3.- ¿Cuántas células cerebrales se pueden perder en 4 años?

803 74 22
                                    

Cuando el anochecer comenzó a caer, el sol apenas se ocultaba en el horizonte, Azula y Kiyi comenzaron a caminar hacia un claro en el bosque que era el campo de entrenamiento normal de Azula. Le tomó alrededor de media hora caminar hasta allí, lo que cansó a Kiyi, considerando su caminata considerable desde el palacio, pero quería que Azula la entrenara, así que hizo todo lo posible para ignorar su fatiga.

“¿Por qué hacemos esto de noche? ¿No son los Maestros Fuego los más fuertes durante el día?”

“Sí, lo somos, pero entrenar por la noche significa que tienes que conectarte más con tu llama interior, lo que te dará más confianza durante el día. También es bueno para mi portada de onibi”.

Azula comenzó repasando algunos katas simples sin fuego, y le indicó a Kiyi que se uniera a ella. “Calienta siempre realizando katas sin fuego, y muy lentamente para que tus músculos y chi se acostumbren al ejercicio. Por supuesto, no podrías hacer esto en un ataque sorpresa, pero es útil para despejar tu mente para el entrenamiento”.

“Esto es como lo que hace Katara”, comentó Kiyi.

"¿Quién es Katara?" Preguntó Azula.

“¿No sabes quién es Katara? Ella es la maestra agua en el equipo de Avatar durante la guerra. ¿Cómo no sabes quién es ella?

“No nos detuvimos a presentarnos cuando tratábamos de matarnos”, dijo Azula con burla.

"Ella sabía quién eras", señaló Kiyi.

"Bueno, eso es porque tengo estilo y carisma y ellos no", replicó Azula y Kiyi se rió (principalmente por el hecho de que Azula era una de las personas menos carismáticas que había conocido y había conocido al Ministro Dampa). “¿Cuál es el movimiento más avanzado que puedes realizar consistentemente?” Azula preguntó una vez que las risitas de Kiyi se calmaron.

“Casi puedo hacer un mawashi geri”, respondió Kiyi tentativamente. "¿Debería hacer uno ahora?"

Azula asintió con la cabeza. Ella, por supuesto, era mucho más avanzada a esa edad, pero una patada giratoria bien ejecutada era lo suficientemente buena cuando se trataba de la mayoría de los bandidos y soldados de menor rango, así que si Kiyi pudiera perfeccionar esto, entonces habrían logrado algo esa noche.

Kiyi realizó su movimiento y Azula asintió. "No es horrible, supongo". Azula dividió la patada en pasos e hizo que Kiyi hiciera cada paso una y otra vez hasta que lo logró. Luego, Kiyi practicó realizarlo todo junto y, al final, sus llamas eran mucho más fuertes y la patada más precisa cuando se agotó por completo. Azula también era una maestra sorprendentemente buena: era firme y estricta, pero no demasiado mala, lo que Kiyi apreciaba.

“Voy a entrenar ahora. Siéntate debajo de ese árbol mientras lo hago o te interpondrás en el camino”, ordenó Azula a Kiyi, que estaba bebiendo de la botella que Azula había traído con ellos.

Kiyi estaba absolutamente cautivado por la flexión de Azula. Parecía un arte completamente extraño para el control de fuego que veía en casa, incluso cuando veía al Avatar y Zuko peleando. Podía ver algunos movimientos que se parecían un poco a los que usaban Toph y Katara e incluso uno que se parecía mucho a un movimiento de aire control que Aang le había mostrado. Sus movimientos eran poderosos e impulsados ​​y absolutamente cautivadores de ver. El fuego azul también era increíble: llamas de zafiro volaban por el aire con gracia y majestuosidad, pero también con tal intensidad que era tan aterrador como hermoso.

De las cenizas al infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora