Parte Única

245 38 1
                                    

Esta historia está inspirada en la canción de BTS "For you"



10:16 a.m - 14 de febrero del 2018

Ciudad metropolitana de Daegu – Sureste de Corea del sur

—Vamos muchacho, no te pago por holgazanear. —Palmeó aquel hombre la espalda del pelinegro, quien yacía sentado mientras bebía de una botella de agua.

—Lo siento señor Ming, deme unos minutos, hace mucho calor —aseguró mientras estiraba su cuello atrofiado por el enorme disfraz de oso que llevaba puesto.

—Vamos, vamos debes continuar atrayendo clientes a mi negocio. Tú puedes hacerlo.

Suspiró y tomó aire antes de colocarse nuevamente la enorme cabeza— Está bien, disculpe.

—No te preocupes, pero recuerda que mientras más rápido termines, más rápido te iras —dijo sonriendo antes de regresar a su puesto de trabajo en un gran parque de la ciudad, el cual estaba lleno de juegos y niños disfrutando de sus vacaciones de verano.

—Sí, claro.

En ese momento la voz de una niña pequeña le llamó la atención— Mira mami, un osito. —Se acercó corriendo hacia él mientras este levantaba la enorme mano peluda para saludarla, inclinándose frente a ella en cuanto llegó.

—Hola pequeña, ¿te gustaría un globo? —Ésta asintió eufóricamente dando pequeños brinquitos—. De acuerdo, ¿pero qué te parece si lo disfrutas con un rico pastel? Por allá se venden los mejores, y hay unos de chocolate muy ricos.

—Sí, sí mami ¿podemos comprar un pastel? —La mujer la miró sonriente mientras asentía gustosa.

—El globo es gratis, ¿verdad?

—Sí señora, el globo es mi regalo para tan hermosa niña.

—De acuerdo, vamos por ese pastel. —La niña chilló de emoción tomando el globo que se le fue extendido.

—Muchas gracias, por favor vuelvan pronto, y recomiende a sus amigas los pasteles del señor Ming, son los mejores.

—Eso ya lo veremos muchacho —dijo antes de despedirse con una sonrisa.

Cuando la mujer se retiró junto a su hija esperó casi una hora más bajo el sol, antes de volver a quitarse la cabeza de oso para tomar otro respiro, secó el sudor de su frente antes de levantar la vista a la sombra que se posó frente a él, cubriéndolo momentáneamente del fuerte y despiadado sol, notando a un muchacho castaño de ojos almendrados; no sabía si había muerto de insolación porque al ver a ese hermoso chico frente a él, más parecía estar en el paraíso.

—Hum... h-hola, y-yo me preguntaba sí... ¿podrías darme un globo por favor? Sé que no soy un niño pero, pero en serio quiero... un globo —exhalo un poco exasperado, sacándole una sonrisa al pelinegro, este se levantó mientras le entregaba un enorme globo morado, y antes de que pudiera decir algo vio al chico salir corriendo rumbo a donde se encontraba otro de cabello rosa.

Debió suponerlo, después de todo era catorce de febrero, era obvio que alguien tan precioso como él estuviera acompañado de su novio. Cuando volteo para volver a trabajar pudo escuchar ciertos reclamos que parecían querer ser susurros entre esos dos a sus espaldas, volteo y notó que ambos regresaban a verlo sin ningún disimulo varias veces, eso lo desubico un poco porque no sabía que era lo que pasaba por la mente de esos dos.

Balloons - One Shot KooktaeHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin