Daisy se torturaba ya que no se había despedido de Ashtray ni de Faye, pero dentro de ella estaba segura de que volvería con vida y no quería hacer drama.
Habían llegado a la casa y solo debían tocar la puerta.
-Lista?- pregunto Junior
-Lista- toco
Laurie abrió y cuando los vio sonrío
-Sabía que volverias- dijo sin borrar la sonrisa- buen trabajo Junior
Ambos pasaron a la sala y cuando creyó que todo estaba saliendo bien...
Salieron Bruce padre y Logan de una habitación con armas apuntando directamente a Daisy.
-Que hermosa bienvenida- dijo rodando los ojos.
-Junior, ven aqui- Bruce había tomado a su hijo alejándolo de la mira de las armas.
-Traidor- grito Daisy- me arrastraste aquí para que me maten.
-Eso para que pienses dos veces antes de dejarnos- dijo el chico lo más serio que pudo.
-Isy,linda, debo recordarte las reglas?- dijo Laurie haciendo referencia a que debía quitarse toda la ropa para comprobar que no tenía micrófonos.
-Esto es una broma,verdad?- Logan cargo el arma- okey, no lo es- comenzó a desvestirse y tiro su arma al suelo
-Descarga el arma Junior- Laurie le paso el arma y este hizo como que se las quitaba
-Listo- dijo dándo una vuelta complemente desnuda- no tengo nada ya puedo vestirme?
-claro- dijo ella mientras les hacia una seña a todos de que bajen las armas- viniste para quedarte?- dijo confiada y con su usual temperamento
-no- contestó simple- vengo a proponerte un trato justo.- la mujer la miró esperando a que continuara- te pagaré la deuda de Rue y mucho más-Laurie solo la miraba sin expresión- se que ella te pago 4 mil, yo te daré los 6 mil que faltan y te daré otros 30.
-Desde cuando tanta amabilidad Daisy?- río.
-amabilidad, caridad, soborno o precio llámalo como se te antoje- se acercó a la mujer- pero ese dinero,más mi silencio será todo lo que te daré para que me dejes en paz, a mi y a mi hermano.
-Aun tienes esa idea en la cabeza de que tu y tu hermano serán una familia feliz- la rebajo con la mirada- Abandonar un negocio como el nuestro para seguir un simple negocio familiar?
-Mierda,no hablo del negocio- grito harta- Hablo de que tanto mi hermano como yo queremos alejarnos de esta vida la cual no elegimos. Gente como mi padre, mi abuela e incluso tu- la señalo- nos arrastro a esto y aun estamos a tiempo de dejar de arruinarle la vida a los demás.
-no arruinamos vidas, las mejoramos- dijo orgullosa.
-no voy a discutir esto contigo y respeto el pensamiento que tienes sobre este negocio. Solo digo que estoy dando un paso al costado por un precio digno además de que jamás te delataria.
Laurie parecía pensarlo y solo miraba a la chica la cual se moría de nervios por dentro aunque no lo demostrara
-tienes hasta mañana en la noche para darme el dinero- solto de la nada- no me importa como lo consigas, si no esta aquí tu- puso su dedo en el pecho de Isy- y tu nueva amiga tendrán una manera mejor para pagarme- "el nuevo negocio" pensó Daisy
ESTÁS LEYENDO
𝕯𝖔𝖎𝖓𝖌 𝖎𝖙 𝖆𝖑𝖑 𝖋𝖔𝖗 𝖚𝖘 [Ashtray]
FanfictionDonde Fezco se reencuentra con su hermana luego de años sin verla y tratan de volver a tener una relación pero, la vida que llevan les pondrá obstáculos. Portada hecha por @addithis <3<3