Odin~Imagine

338 18 1
                                    

Prólogo: Odin, tú padre, te cita en la biblioteca para hablar sobre tú comportamiento.
Un pequeño vistazo a tú relación con Odin, por lo que de alguna manera sí afectaría la historia.

No es tan largo como los otros, pero me gustó el resultado, y espero que a ustedes también.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

"¿Querías verme, padre?"-preguntaste entrando a la biblioteca donde tú padre Odin te esperaba mientras miraba al reino de Asgard por uno de los grandes ventanales de la habitación-"Así, Kaira. Toma asiento por favor"- te dijo sentándose en una silla señalando a la que quedaba en frente a la de él en la mesa.

"Bueno, sé que te estarás preguntando por qué te cité aquí. He notado estos días que tú comportamiento ha cambiado, al igual que la usual sonrisa que siempre llevas en el rostro ya no está. Me he dado cuenta de que no estás alegre como siempre, y casi ni haces travesura con Loki. Esto llamó mucho mi atención, ¿Estás bien, hija mía?, ¿te ha ocurrido algo?"-te preguntó Odin posando su gran mano sobre la tuya buscando tú mirada.

"No es nada padre... solo... amm..."-le dijiste, pero parecías dudar de sí continuar a o no-"Hija mía, puedes confiar en mí. Lo que sea que te está perturbando, tal vez pueda ayudarte a resolverlo"

"Bueno... el otro día estaba en los jardines practicando un truco de magia que Loki me enseñó para mostrárselo... pero uno de los nuevos guardias del palacio comenzó a burlarse de mí, y decía que era un fracaso, y que jamás podría lograrlo..."-le dijiste mirando hacia abajo mientras pequeñas lágrimas corrían por tús ojos.

Odin se levantó de su asiento, y caminó hacia tí. Te tomó gentilmente de las manos para que te levantarás también, y te abrazó. Después de un rato, se agachó para quedar más o menos a tú altura, y sacó un pañuelo de su bolsillo para limpiar tús lágrimas.

"No los escuches. Tú, Kaira Odinsdottir, eres magnífica. Estoy seguro que tarde o temprano lograrás hacer el truco, y cuando lo consigas, quiero que me lo muestres. Ahora. Ven conmigo. Vas a decirme quien fue el cabeza de trol que se atrevió a faltarle el respeto a mi hija"-te dijo tomándote de la mano y caminando contigo hacia la puerta para buscar al guardia real. Cuando dijo lo de cabeza de trol, soltaste una pequeña risita, que le hizo sonreír a Odin.

Avengers Preferencias de padresWhere stories live. Discover now