-The old soul-

111 9 3
                                    

-Angie Snyder-

-Abue!!! donde estás?

Gritaba yo mientras buscaba a mi abuelo por su casa, me encantaría decir que es esa típica casa de abuelo, pequeña y que huele a madera vieja de hace 30 años atrás, pero no... mi abuelo tiene una casa enorme con 12 habitaciones y toda su casa huele a menta fresca y naturaleza, es acogedora a pesar de que es gigante.

-Angie estoy en la cocina!!!

Me responde el a los gritos, mientras me dirijo a la cocina escucho la televisión ya encendida en nuestro canal favorito "animal planet" se que la gente suele decir que ese canal solo lo ven los abuelos, pero no, es un canal muy interesante que me hizo dar cuenta de lo mucho que amo el mundo animal y lo mucho que quiero trabajar para que vivan en condiciones óptimas sin sacarlos de su habitad, y eso me hizo cuidar del medio ambiente, es loco como un simple canal de televisión puede hacer que te des cuenta de mil y un cosas, también gracias a ese canal me hice vegana junto a mi abue, decidimos que no queríamos comer a los animales que tanto amamos.

-George Snyder!!!! Empezaste a cocinar el almuerzo sin mi?!

Dije yo con un tono falso de indignación.

-Bien no importa puedes iniciar la comida sin mi pero por tu falta de respeto será mi turno de escoger el postre.

-Noooo! Angie era mi turno!

Dijo mi abuelo como un niño pequeño recibiendo un regaño.

-Lo dijiste bien abue, era tu turno! lo desaprovechaste, ahora dime en qué te ayudo y de que animal están hablando en la tv.

Una vez terminamos la comida y el postre nos sentamos a hablar sobre nuestro día, le conté como rescate a una linda cachorrita que lloraba cerca de la casa de mis padres, lastimosamente la tuve que dar en adopción, pero claro que me asegure de que las personas que fuera a adoptarla tuvieran las condiciones y amor necesario para la cachorrita, la cual decidí nombrar "chai" si si, no soy buena con los nombres pero me pareció lindo, era del color de un té chai así que no pude pensar en otra cosa.

El me contó que tuvo que ir al hospital a hacerse estudios, decidí no indagar mucho en el tema ya que lo pone mal hablar sobre... sobre su cáncer.
Pero muy animado me contó que después de la cita médica fue al parque y vio unas pequeñas flores que le recordaron a mi asi que decidió cortar algunas y dármelas, son cosas que siempre hemos echo mi abuelo y yo, apreciar cosas pequeñas y acordarnos del otro con estas mismas, siempre me a enseñado que no es lo material si no el gesto, y nosotros somos la prueba de ello.

También me contó que recientemente había comprado un tocadiscos así que teníamos que probarlos con los vinilos que compramos hace unas semanas atrás, y si, primero compramos los vinilos y después el tocadiscos.

Tengo pensado comprar nuestra álbum favorito "What They'll Say About Us" de Finneas, es curioso, mi abuelo siempre dice que yo soy un alma vieja, lo cual es raro considerando que solo tengo 17 años, y cuando le pregunté por que decía eso me contesto "eres una persona muy madura para tu edad, tristemente tuviste que pasar por un proceso muy doloroso para ser quien eres ahora, pero eso también implica que tienes todas las experiencias que tiene este viejo de 74 años cuando solo tienes 17, eres igual o hasta más sabia que yo Angie, y tu mentalidad y parte de tus gustos están adecuados a una época pasada, pero tienes esos rasgos modernos que te hacen ser única, eres un alama vieja querida Angie, pero no seas una persona vieja quieres?".

Almas viejas...Where stories live. Discover now