ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴀ...

1.7K 105 0
                                    

De nuevo dormido y pensando que podía morir ese me quita el sueño y el solo pensar que puede empeorar duele y quema como el infierno.

-Kook...- llamo Tae desde la cama un poco mareado.

-shh, tranquilo pequeño todo salió bien, descansa- le dijo acariciando su mejilla viendo cómo no podía mantener sus ojitos abiertos bien.

-Tengo náuseas~..- kook le dió una bolsa y el vómito, todo era reacción de la anestesia nada malo.

-¿Mejor?- el solo cerro su ojos en forma de asentimiento y volvió a dormir.

Jungkook se quedó esperando al doctor viendo dormir a Tae y el monitor -//Perdóname mi amor, no sabes cómo me duele saber que estás acá por mi culpa//- empezó a llorar un poco bajo para no despertar a Tae, salió al balcón a fumar de nuevo esto no le estaba haciendo nada bien, necesitaba saber que estaría bien que no le pasaría nada a su bebé y a su esposo.

-señor Jeon, buenas noches - saludo Hoseok, entro a la habitación con otro doctor detrás y una enfermera que ayudaba con los formularios - Venía a decirle las indicaciones para poder darles el alta-

-Buenas noches doctores - miro detrás de Hoseok y era un chico con pecas no muy grande el calculaba unos 29 casi 30 no muchos años se veía bien - Dígame seguiré todo al pie de la letra-

- Perfecto me parece muy coperativo de su parte que siga indicaciones - se sentó en el sofá he hizo señas para que kook y el doctor se sentarán - Bueno como sabe el golpe fue grave, la cirugía de hoy salio bien, pero tendrá que ir a terapia psicológica para poder recuperar del todo la memoria y para eso está mi compañero Félix- apunto con su mano al doctor sentado a un lado de el - Es uno de mis mejores doctores y le aseguro que ayudará de mucho-

- Es un gusto conocerle, soy Félix psicólogo- extendió su mano para presentarse.

-El gusto es mutuo, Junkook - tomo su mano y la estrecho en un saludo.

-El tomara el caso de Tae para poder ayudar como dije, será una o dos citas al mes - explico Hoseok - Después de eso haremos unos exámenes a Tae para ver su avance-

Jungkook escucho y asintió a todo, terminaron de explicar el procedimiento y los medicamentos, al terminar los doctores se fueron para poder seguir con sus pacientes y Jungkook durmió un poco en el sillón viendo a Tae dormir y removerse un poco.

-----------------------------🌖-------------------------

-Hola Félix- sonrió feliz mente hacia su doctor.

-Hola Tae, ¿cómo estás?- ambos se sentaron en el sillón m para poder empezar con la 3° sesión - ¿que tal va el embarazo? -

-Mi bebé está sanito y está creciendo grande, recién cumplidos dos meses- acaricio su pequeño vientre - Y yo, pues me gustaría decir que estoy bien pero no del todo-

Félix lo vio confundido - ¿ Dime qué pasa?, ¿has podido recordar algo? -

-Si, todo lo recuerdo- bajo la mirada y se escucharon sollozos bajos - Lo odio tanto, me hizo daño-

- Es bueno que hayas recuperado tu memoria pero por lo que veo no es bueno- suspiro un poco y le dió le dió un pañuelo - Vamos cuéntame todo-

Tae suspiro y le empezó a contar todo lo que había pasado antes de ir al hospital...

//Recuerdos de Taehyugn//

Estaba muy feliz, me dieron los resultados y si estoy embarazado eso era asombroso por fin tendríamos la familia que queríamos, empeze a arreglar todo era temprano, apenas si era medio día, faltaba para que mi esposo llegará y pudiéramos festejar.

Arregle la cocina y la mesa después me fui a arreglarme, pero al subir escuché el timbre, ví la hora y apenas pasaban las 6, no podía ser Jungkook el salía tarde, fui a abrir y solo había un sobre amarillo, lo abrí y cuando ví el contenido mis ojos se llenaron de lágrimas, hubiera querido no ver eso.

- Te odio...- subí enojado a la habitación y llore y llore hasta quedarme sin aliento, escuché la puerta se abierta, le llamé a Jin para que viniera por mi y baje con el sobre en mano para después aventarlo al pecho del presente - Eres un idiota Jeon- el tomo las fotos y de solo ver a su secretaria en ellas se puso pálido.

- Amor te puedo explicar lo juro - lo dijo tirando las foto y acercándose a mi para poder hablar

-Que me vas aclarar Jungkook, como  te acostaste con tu secretaria, eres un imbécil pensé que si eras diferente- saco una caja de su armario y se la aventó - Felicidades vas hacer papá Jeon- dijo sarcástico para después terminar de empacar y sacar su maleta, Jin y Nam lo esperaban afuera en el auto para poder llevarlo con ellos a su casa.

-Amor espera porfavor- iba tras de mi pues no dejaba de moverme juntando y recogiendo mis cosas para irme lejos de él, me tomo del brazo para detenerme que abriera la puerta.

-Sueltame Jungkook- lo vi con los ojos casi rojos por el enojo - Déjame en paz no quiero nada de ti, déjame- el me soltó, salí de la casa y Nam me ayudó a subir mis cosas - Iré por un suéter y regreso- le dije a Jin que me abrazo fuerte.

-Cuidado cariño- me dijo y limpio unas lágrimas de mis mejillas.

Vi a Jungkook sonreí cuando volvía a la casa - Amor porfavor déjame explicarte- me rogo cuando vio que subí las escaleras, me di la vuelta y lo ví de rodillas al inicio del primer escalón - No quiero que me expliques nada, solo quiero irme lejos de ti y de todo lo tuyo, Jungkook pensé que me amabas, pensé que eras feliz a mi lado pero veo que no - iba subir el último escalón cuando caí y me golpie la cabeza, recuerdo ver a Jungkook abrazarme y gritar.

//fin de recuerdos//

- No sé cómo llegué al hospital ni quién me trajo, ni si mis amigos están bien o no, lo que se es que odio a Jeon con mi ser entero, pero una parte de mi dice que lo perdone y que lo ama aún- lloro ahí como si no hubiera nadie.

- Tranquilo respira, para eso estamos acá vale, para poder ayudarte con las emociones - lo abrazo y le dió unos pequeñas caricias en su cabellera - Dime ¿quieres seguir hablando de lo que pasó? si no es haci podemos dejarlo para otra ocasión - Tae asintió no quería seguir llorando -Bueno hablemos del bebé, ¿que va ser?-

- Gemelos - dijo en voz baja - Varones- sonrió al ver su pequeño vientre era tan lindo.

-Wow van a ser dos y niños, te felicito eso es muy lindo - dijo Félix para poder animarlo un poco.

- Gracias Félix - sonrió y le dió un abrazo.

La sesión transcurrió con normalidad, siguieron hablando de su familia y los nombres pensados para los bebés, la hora termino y Tae se despidió para poder ir a casa, Jungkook lo espera fuera del consultorio para poder llevarlo a casa.

-Listo, vamos a casa - sonrió al verle, aún lo amaba era lindo, servicial y amable, quería escuchar la explicación de lo que pasó pero no hoy.

ℙ𝕖𝕣𝕕𝕠𝕟...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora