Capitulo IV

1.1K 113 9
                                    



(Como no hay muchas interacciones de Edmund y Caspian me tomé la libertad de inventar algunas así que a partir de ahora solo algunas cosas serán iguales al canon en cuestión de diálogos . )

Cuando has pasado por distintos mundos más de una ves empiezas a notar aún más las cosas increíbles y diferentes de lo qué hay ahí .

En esta ocasión Edmund sentía que ver Narnia era como visitar de nuevo algún lugar que viste de Niño y que ves de nuevo tiempo después pero ahora es diferente.
la ocasión y las personas son distintas de manera que lo que creías conocer es en realidad algo totalmente contrario a lo que en un preincioio viste o experimentaste , claro aun habían algunas cosas familiares y de las que podías sentir que encajabas pero no en su totalidad .

Este pensamiento de Edmund era algo que no solo se sentía todos los hermanos llegaban a dar señales de que estaban perdidos en algo que creían conocer al derecho y al revés en su momento lucy con el oso fue un buen ejemplo de ello o Peter de echo en el camino incluso bromeó con Peter sobre qué el parecía tan perdido que no le parecería raro si al día siguiente se ponía los pantalones al revés . El chiste sacó una sonrisa de las hermanas y un      -no estoy pedido -
De parte de Peter quien lideró el camino con terquedad sin oír los consejos del enano .

Durante el viaje la familia y el enano que habían rescatado hacían pocas cosas dormir , córner y bromear entre ellos con entusiasmo disfrutando los segundos antes de el estrés que sabían conllevaba una guerra y el comandar un ejército era de echo todo en lo que ocupaban el tiempo .

Cuando por fin encontraron a Caspian Edmund se sintió aliviado de que al menos ya no deambularían por ahí eso y que ahora tenían información más fresca de todo lo que pasaba actualmente y el estado de todo lo necesario para luchar sin caer esta información por supuesto fue proporcionada de el príncipe a Peter y cómo con el periódico uno a uno se enteraba de todo .

Al llegar al lugar elegido la melancolía se apareció en la mente del rey más joven al notar que esta fortaleza no era eso en realidad sino un lugar incluido más enigmático y antiguo .

Era el lugar donde Aslan tomó su lugar en la mesa de piedra y fue asesinado por la traición cometida por el . Como algo que el aún no superaba del todo no supo cómo sentirse aparte de avergonzado por su yo del pasado su mente jugando con el y recordándole todo el tiempo con la bruja blanca ,Edmund Sabía ahora que no fue solo su voluntad la que hizo que traicionara a Narnia en aquel entonces pero no podía culpar a las delicias turcas por su gran egoísmo y falta de empatía en ese entonces el echo de ser perdonado por su pueblo después de desarmar y ayudar a vencer a la bruja no quitaba la forma en que pensaba de si mismo en ocasiones , a veces incluso tenía que Cerrar los ojos para no voltear al escuchar la palabra traidor como antes hacía por los pasillos donde caminaba , ese había su primer apodo en el reino antes de ser llamado el rey justo y demostrado que se podía confiar en el .

  Tan perdido en sus pensamiento estuvo que no noto el momento en el que se sentaron a su lado en silencio al notar a otra persona volteo esperando ver a lucy quien usualmente lo acompañaba en sus noches intranquilas.

Su sorpresa apenas pudo ser bloqueada de su rostro al notar al causante de su regreso , Caspian X sentado a su lado y sonriendo .

Ambos solo se miraron esa noche cara a cara con el otro .

Caspian tenía preguntas pero era obvio que Edmund no tenía el humor para eso ese día por lo que no insistió y solo acompañó en presencia al más joven de los dos o por lo menos al que lo parecía .
Esta actitud causó una buena impresión en Edmund quien hasta ese momento solo pensaba en Caspian como un joven que de pronto tuvo muchos problemas por culpa de un tío loco y codicioso de manera insana .

Caspian por otro lado sintió que este momento era un sueño maravilloso y que se esforzaría por más tiempo con el rey. A su vez de manera que considero codiciosa deseo poder conversar muchas noches o pasarlas en vela a su lado para poder conocer a su inspiración ¿tal vez inclusive podrían ser amigos en el futuro ? . El príncipe negó la cabeza y miró el perfil definido por la ligera luz del Rey y pensó para si mismo , soñar no cuesta nada .

EL REY JUSTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora