Cap. XIV

9K 689 33
                                    

"Los juegos son horribles, borderland es horrible"

Narra Hiroko:

Niragi se acercó a Usagi pero ella solo se acercó un poco más a mi, Ann comenzó a analizar el cuerpo cuando todos comenzaron a culpar a la amiga de Momoka, era muy lógico que pudo haber sido ella, odiaba mi cabeza pero estaba de acuerdo en quemarla.

Usagi paro a los militares y ese también era un buen plan aunque alguien mentiria, no sería 100% efectivo pero era un comienzo, yo iba a buscar a Chishiya, era una gran sospechosa, la nueva que tiene a los amigos traidores de la playa, no pude ver a mi novio y sentí una pequeña punzada, se fue sin mi, no sabía dónde estaba pero no me tomo de la muñeca como siempre para llevarme a salvó con el.

Moví mi cabeza concentrándome en lo que debía, encontrar a la bruja, salvar a Alice y sobrevivir, acusaron a la pelinegra por tener un pañuelo con sangre y ella reveló que la muerte del sombrero fue un asesinato y no el juego, que todos se sorprendieran era tonto.

Comprensible que comiencen a sospechar de los ejecutivos, la forense siguió diciendo lo que había descubierto, bala de la playa, di una pequeña sonrisa mientras me cruzaba de brazos y miraba a Niragi, el me miró y me hizo una mueca bastante grotesca.

Una chica insinuó que la bruja había matado al sombrerero, pero Aguni no era la bruja, no lo creía, una katana atravesó su pecho, por fin oi la voz de jefe final era tan el como me la imaginé, recuerdan lo que alguna vez dije sobre Shibuki, que algunas personas en este mundo estaban dispuestas a tirar a todos frente a la muerte con tal de ellos vivir.

Chishiya era asi, jefe final era asi, Niragi, el sombrerero, Aguni, la mayoría de los que sobrevivimos alguna vez lo habíamos hecho, pero la probabilidad de matar a todos para encontrar a la bruja era mayor pero era una idea completamente estúpida, mi baja moral no llega a tanto.

El nuevo jefe llego y comenzó a decir que todos podían ser la bruja menos el, el no mato a la chica pero si al sombrerero, afirmó que si nadie confesaba nos quemaría a todos, el de pircing aventó balas al aire y todos corrimos, gravedad Niragi recuerda la puta gravedad, carajo, Usagi tomo a la amiga de la muerta y comenzamos a correr, gruñi mientras me hacía una coleta, ahí se fue la oportunidad de resolver este juego como personas civilizadas, siempre había otra manera de resolver los de corazones, pero no las notabas hasta que el sentimiento se iba.

Corrimos por la otra dirección a donde nadie más estaba llendo, le dijimos a la chica que se ocultar en el cuarto aunque ella se rehusaba, suspiré algo cansada, pensaba en mil soluciones a todo pero ninguna serviría, llego el chico del juego de distancia y lo saludé, me preguntó cómo estaba tan tranquila y yo solo murmure que la ansiedad a veces estaba por dentro.

Acepto ayudarnos a buscar a Alice y tras oír disparos comenzamos a correr otra vez, corríamos por los pasillos buscando en cada uno de los cuartos, entramos en uno y me sorprendió ver un militar con su pistola en la mano, temblando y abrazándose a si mismo como un niño asustado.

Me acerque a el y pregunté por Alice, sonreí finjiendo ser comprensiva, no le tenía empatía a este imbécil pero si el lo creía sería bueno, dije que el no tenía que hacerlo y extendí mi mano, el me dió la suya y yo rodé mis ojos discretamente, dije que se quedará aquí y tome su arma, la guarde en mi chamarra, solo precaución por si encontramos a alguien indeseado.

Narra Chishiya:

Veíamos las cámaras de seguridad, si, me había ido sin Oko pero sabía que ella no me dejaría llevarla fuera de todo ese desastre, no sin convencerme primero de buscar a Alice, todos hacían lo que fuera por sobrevivir incluso volverse haci de locos.

Kuina dijo que no encontrarían a la bruja así y yo solo asenti, miraba por las cámaras a mi novia corriendo con Usagi y otros tres, si se encontraban a un militar ella podía quitarle su arma y matarlo o convencerlo para ayudarlos, sabía que podía pero aún así quería asegurarme que estuviera bien, insinue en broma a la de rastas que podía ser la bruja, ella solo me miró sería.

El gato y la reina blanca (Chishiya x tu)Where stories live. Discover now