Diecisiete

1.4K 131 0
                                    

.

Ya habían pasado cuatro días desde su declaración de amor hacia Tsukishima. Yamaguchi no sabía que hacer para pedirle a Tsukki ser su novio. Tsukishima era alguien que no mostraba mucho sus sentimientos, incluyendo a su mejor amigo, por lo que a Tadashi se le estaba complicando la idea de invitarlo a salir. No quería hacer algo muy extravagante y publico porque sabía que Tsukishima no le gustaría, pero tampoco quería hacer algo tan vacío y aburrido.

Estaba pensando en ideas mientras estaba recostado en su cama, miró el techo de su habitación buscando una forma en la que Tsukishima y él se sintieran cómodos al momento de decirle su declaración.

Quiso llamar a Hinata y Kageyama, pero quería hacer esto por su cuenta, hacerle saber a Tsukki lo mucho que lo amaba. No era que no confiara en ellos, pero quería hacerlo solo, quería sentir que todo el amor que le tenía estaba en esa declaración, que todo lo que había guardado por años iban allí, demostrando que sus sentimientos existían y que amaba a Tsukishima con todo su corazón.

Cuando le dijo que estaba enamorado de él no fue la mejor ocasión, así que quería que el momento pedirle ser su novio fuera especial. Esperaba iniciar una relación con el chico que le gustó por tanto tiempo (incluyendo esos años en los que ni siquiera se había dado cuenta de sus sentimientos) y que la forma de pedírselo fuera especial y memorable.

Tocó sus labios recordando el beso que se habían dado, no lo habían vuelto a hacer desde ese día, suspiró recordando lo bien que se sentía besarlo. Ese beso lo hizo sentir volar, su mente comenzó a pensar lo bonito que sentiría besar a Tsukki todos los días, todas las mañanas o tardes o noches o cuando tuvieran oportunidad.

Puso sus manos en su rostro sonrojado tratando de alejar esos pensamientos y que se le ocurriera una idea para declararse, su mente planteaba tantas ideas, pero no sabía cuál elegir, buscaba que fuera romántico, intimo, agradable para ambos y especial.

Tenía que planearlo pronto, probablemente Tsukishima estaría planeando algo, pero era su momento de lucirse, no le importaba lo que Tsukki planeara, sería él el que daría el primer pasó, ya no retrocedería, ya no escondería como se sentía y derrocharía todo su amor sobre ese chico que tanto le gustaba.

Y fue cuando una luz apareció al final del camino.

Se levantó tan rápido de su cama que le provocó un mareo, cuando se estabilizó encendió su computadora y empezó a buscar las cosas que necesitaba. Estaba tan emocionado, era una idea cliché, aún así la idea le había gustado, era todo lo que buscaba y necesitaba.

Pero estaba quedando sin tiempo.

Decidió que la mañana siguiente invitaría a salir a Tsukishima, de ese modo por la noche ya estaría declarándose.

Esperaba que todo saliera bien.

Shut up Yamaguchi ● 𝗧𝗦𝗨𝗞𝗜𝗬𝗔𝗠𝗔Where stories live. Discover now