Atención, mucho texto. 👀⚠️
Soy un ser de letras, me gusta escribir, mis disculpas 😩🤙Releyendo capítulos anteriores porque me encanta ver cómo es que llegamos a todo esto, pensé... Pues He Cheng debe estar buscando a su hermano fugado por ahí, y la verdad es que debe más o menos estar siguiéndole la pista teniendo en cuenta que He Tian intentó pagar de forma electrónica el primer hotel al que fueron, con una cuenta que le dió su hermano mayor seguramente pues porque He Tian es un adolescente que vive solo y obvio necesita el dinero para subsistir. Cuenta que fue congelada para que no fuera muy lejos en su escape. Pero claro, todo lo electrónico tiene registro, más habiendo sido congelada la cuenta, ya que por algo llamas para que el banco haga eso, por temas de robo y tal y cual necesitas saber esas cosas, así que deben haber rastreado ya el lugar donde intentaron usarla por última vez. Y más sabiendo que es un mafioso, debe conocer la calle como la palma de su mano y debe tener gente por ahí rondando que deben haberlos visto, porque no creo que hayan ido muy lejos a pie.
Cuestión, que me temo y mucho que toda su tranquilidad mañanera se vaya por la borda al ser encontrados muy pronto, porque al fin de cuentas son 2 menores de edad que acaban de escapar de uno de los tutores legales de uno de ellos, así que tiene todo el derecho del mundo de igual meterse al motel y sacarlo a la fuerza si quiere. Yo me aferro a la esperanza de que He Cheng en realidad no lo haga, que en realidad espere a que He Tian se comporte de forma madura y vaya por voluntad propia sin siquiera haberlo buscado, para poder tener la charla que tienen pendiente, (y dios no quiera, que se lo lleve, aunque me parece que es temprano para eso I think)
Y espero que Tian actúe de esa manera y arreglen las cosas porque se les acaba el tiempo, según mis cálculos ya es domingo. Porque el viernes por la noche fue cuando Mo fue atacado por Li, luego encontrado por He Tian. El sábado estuvieron en su casa todo el día, entre los apuntes de la escuela (el famoso "se pondrá triste si me voy?"), luego yendo a cenar por la noche, metiéndose en problemas, yendo a la comisaría, lo que ya saben de He Cheng y el escape. Se fueron a dormir y ya es domingo por la mañana. Tienen que regresar porque el lunes ya toca ir a la escuela, al menos Mo, que es el único que tiene a su madre sin tener la más remota idea de que es lo que está pasando, que cree que su hijo está tranquilo e inocentemente estudiando con el excelente y talentoso estudiante y ejemplo a seguir He Tian, si es que He Cheng no fue capaz de ir a avisarle la realidad. Así que o regresa y le inventa una excusa de por qué está en ese estado físicamente, o se entera de que es lo que ha estado haciendo a sus espaldas y ocultándole, porque meterse en problemas con la ley no es algo que le gustaría a Mo que su madre supiera.
Así que me gustaría saber su opinión y que creen que va a pasar en los siguientes capítulos 👀 estoy muy hype, cada capítulo nuevo me emociona jajajaj
Y feliz San Valentín, si llegaste hasta aquí, ahora eres mi novi@.
🎨Agnes A. Ziraphale
ESTÁS LEYENDO
Memes FanArts Todo 19 Days (8)
RandomLibro sobre 19 Days todo lo relacionado Fanarts Fanedits Cómics memes etc... Avisanos si falta crédito en alguna img o públicacion