4

175 20 6
                                    

17/3/2016

Dankook University School of Music, 11:30 a.m.

—Cinco, seis, siete y..

Jisung siguió tal cual los pasos marcados e indicados por LeeKnow, la coreografía le salía prácticamente a la perfección por más que él lo negara rotundamente, al parecer era igual de perfeccionista que Minho. Han había aplicado a la universidad de Dankook cómo tanto había deseado y el profesor básicamente le rogó para que estuviera en el acto de apertura, por lo qué Minho tuvo que darle clases particulares a Jisung para que pudiera aprender la coreografía al mismo ritmo que los demás estudiantes.
El tiempo de las prácticas particulares les sirvió a ambos chicos para conocerse mejor. Ante los ojos de Jisung, Minho era una persona preciosa, muy amable y generosa, con grandes valores. Era paciente y comprensivo, le enseñaba las cosas con calma y jamás lo desanimó, más bien todo lo contrario, siempre lo elogiaba en cuanto a su talento y ni hablar del atractivo físico que el muchacho poseía. El nunca había sido un chico el cuál estuviera interesado en personas de su mismo sexo, pero vaya que LeeKnow podría voltear hasta al más heterosexual de la ciudad, estaba seguro de eso.

La perspectiva de Minho sobre Jisung era totalmente diferente, LeeKnow solo lo veía como el más terrible oponente que jamás había tenido en toda su carrera como artista. Su técnica suave y delicada hacía ver los pasos fáciles, entretenidos, su danza expresaba muchísimos sentimientos que no lograba comprender, al igual que su melosa mirada cuando observaba a LeeKnow danzar. No había cosa más repudiable para Minho que la forma en que Jisung lo observaba o cómo sus mejillas se teñian de carmín cuando lo elogiaba con toda ma falsedad existente, le daba tanto asco que le generaba gracia de alguna manera, era todo un hijo de puta. Tenía un plan concreto para deshacerse de Jisung, había notado aquella atracción que tenía en él, por lo qué utilizaría eso a su favor.
Rompería por completo los sentimientos de Han Jisung, acompañado de sus oportunidades para quedarse en la universidad de Dankook.

—Muy bien Sung, es todo por hoy.

Minho finalizó la práctica hablando amablemente cómo acostumbraba, apagando la música en ese instante y desconectando su teléfono del parlante. Jisung le sonrió y el adverso tomó sus cosas, se acercó a la puerta de la sala dispuesto a retirarse, cuándo sintió su brazo ser jalado con suavidad por Han.

—Mmh.. ¿Sucede algo?— Preguntó notablemente incómodo, no se lo había esperado y no pudo ocultar el asco que le produjo aquel agarre.

—Yo, uh.. ¿Te gustaría salir conmigo? O sea, no salir salir, si no que.. pues.. ya sabes ¡Como amigos! A tomar un helado, quizá, no te sientas obligado a ello, yo..-

Su notable gay panic fue callado d eun momento a otro por un brazo rodeando su cintura, en un abrir y cerrar de ojos tenía la cara de LeeKnow a milímetros de la suya, sus respiraciones se mezclaban y sus miradas se hundían en la contraria.

Una escena digna de película BL.

—Shh, me encantaría.— Jisung sintió su corazón derretirse lentamente al ver la sonrisa traviesa en el rostro de Minho, no pudo hacer más que admirar la gran belleza que poseía LeeKnow en general.

Minho no podía decir lo mismo, ver al adverso sonriendo como idiota le provocaba nervios, no de los lindos, le estresaba ver lo estúpido que podía llegar a ser el chico ¿De verdad se pensaba que él, Lee Minho, se fijaría seriamente en su oponente?

Claro que no, en el escenario jamás habría espacio para dos.

٬  ❌ ․⠀Obsession.  ˚ . ✦ (Minsung)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt