02 DE NOVIEMBRE

5 2 2
                                    

En la mañana escuché una conversación no muy particular, mi padre le contaba a mi madre sobre lo avergonzado que estaba por mis notas, también que ya no sabía qué hacer conmigo y que había echo para haber tenido una hija como yo.

En ese momento decidí que ya no saldría  de mi habitación estaba apunto de cerrar la puerta con llave, cuando escuché una vos, estaba asustada, hasta que note que era la vos de el, que me decía.
-no debes ocultarte de tus probremas debes seguir adelante-
cuando lo estaba escuchando me llegó una tranquilidad y mis probremas se empezaron a desvanecer de mi mente.

Así que abrí la puerta y me dirigí hacia la escuela, ni siquiera me detuve a desayunar, cuando llegue a la escuela las niñas que me molestan andaban esperándome, se dirigían a mí con una vos amenazante y me dijeron.
-entréganos la tarea de mate-
así que decidí resistirme, les decía que no, asta que me empezaron a empujar hasta que me tiraron.

Aunque todos observaban mientras me golpeaban nadie las destuvo o le hablaban algún maestro para que las calmaran, solo las dejaban seguir, además yo era la víctima más común de ese par, cuando la directora mando hablar a mis padres.

Ellos llegaron a la escuela molestos y cuando terminaron de hablar con ellos, enfrente de todos me golpearon y todos se burlaban de mi, al subir al auto escuché los reproches de mi padre, me repetía una y otra vez lo inútil e inservible que era.

El Diario de Sauke Where stories live. Discover now