One shot III. ¿Quieres ser mi novio?

2K 206 52
                                    

Un niño se encuentra mirando con enojo cierta escena, dos pequeños jugando tomado de las manos mientras ríen en el jardín, él por otro lado piensa en acercarse y separarlos, sin embargo se detiene y corre adentro de la casa aguantando las lágrimas.

—Su-hyeok— lo llama una niña de su misma edad— ¿Por qué no quieres jugar con nosotros? Cheong-san estará muy triste si no estás.

—On-jo, ¿tú eres la mejor amiga de todo el mundo de Cheong-san?— pregunto impaciente por su respuestas.

—Sí, eso creo, porque somos amigos y no hay nadie en el mundo a quién quiera más, bueno también quiero a mis papis y a Nam-ra, ella también es mi mejor amiga.

—Pero dijiste que Cheong-san era tu mejor amigo.

—Es una regla, cada persona puede tener dos mejores amigos, los demás solo son tus amigos o compañeros— para la niña era solo una explicación que Na-yeon le había dado, para Su-hyeok se sintió como el fin de su mundo.

—¿Por qué lo preguntas?

—Por que si tú eres mejor amiga de Cheong-san y Gyeong-su es su mejor amigo...entonces yo no soy tan especial para él —explica de forma tan triste que On-jo no duda en correr al jardín para traer a rastras a Cheong-san.

—Vas a hacer llorar a Su-hyeok, ni los mejores amigos ni los amigos deben hacer eso, arréglalo— le exige mientras los deja, ahí sentados en los primeros escalones de la casa.

—¿Estas triste por que perdimos jugando al escondite?— trato de adivinar el niño, después de sentarse a su lado, pero Su-hyeok solo negó y se limpió el rostro.

—¿Por qué me tome tu jugo de naranja cuando me dio sed después de correr? —lo volvió a intentar y la respuesta fue la misma, pero esta vez se sintió asustado y pronuncio con temor su siguiente pregunta.

—Acaso tú... ¿Me odias?— Su-hyeok enseguida volteo a verlo y negó desenfrenadamente.

—No, no, no. Jamás. El odio es algo muy feo, mis papas me lo dijeron. Yo no podría odiarte, yo te quiero mucho.

—Entonces ¿Qué hice? ¿Necesitas un abrazo? La señorita Park dice que cuando la gente está triste los abrazos son buenos.

—No, quiero que me digas porque tú no me quieres a mí.

—Yo si te quiero, demasiado.

—¿Entonces por qué no soy tu mejor amigo?

—Claro que lo eres, On-jo, Gyeong-su y tú son mis mejores amigos y lo serán por siempre.

—No mientas, On-jo me dijo que Na-yeon le dijo que son las reglas que las personas solo pueden tener dos mejores amigos y nosotros somos...— pauso para contar con sus deditos con detenimiento haciendo un gran énfasis en el número— ¡Tres!

—Yo no conocía esa regla, lo siento mucho— desde pequeños les enseñaron que la palabra "regla" tenían una gran carga y que debía respetarse o habría consecuencias, así que asustado y triste sintió que podía echarse a llorar— Pero a ti te quiero más.

—¿Y si cambiamos las reglas?

—No sabemos qué pasa si las rompemos y no quiero que te castiguen por mi culpa— ambos se quedaron en silencio, hasta que una palabra que había olvidado lo hizo sonreír y crear un maravilloso e inteligente plan— Ya sé que vamos a hacer. Yo te quiero mucho y tú me quieres a mi ¿Verdad?

—Mucho, mucho— le dijo el pequeño que aún no entendía el porqué de su pregunta.

—Mi mami me dijo que las personas que se quieren mucho, mucho se llaman "Novios" y que no importa cuantos amigos o amigas tengas, solo puedes tener un novio porque lo quieres demasiado, así que entonces tú yo podríamos ser novios ¿Quieres ser mi novio?

Su-hyeok se sintió especial, mientras podías tener dos mejores amigos, solo podías tener un novio y Cheong-san lo escogió a él, no a On-jo ni a Gyoeng-su, solo a él.

—Si, si quiero Cheongsan pero... ¿Qué hacen los novios?

—No lo sé, pero creo que se toman de las manos y platican, en las series que mi mamá ve se dan besos en las mejillas y se abrazan.

—¿Así?— Su-hyeok no quería arruinar nada así que con todo el cuidado del mundo deposito un pequeño beso en su cachete— ¿Lo hice mal?

—No, creo que no. Fue bonito ¿Puedo abrazarte ahora que somos novios?

—Si, puedes abrazarme— le contesto y extendió sus brazos para hundirse en un abrazo, ahora que no habían roto las reglas y que se sentían felices y contentos se dirigieron al jardín de vuelta tomados de sus pequeñas manitas donde todos comenzaron a preguntarles que era un novio y como podían conseguir uno, aunque sin saberlo del todo les contaron a sus amigos. 

//////////////////////////////////////////////

Total de palabras: 813

Estuve checando mi calendario y voy a estar algo ocupada estos días y como ya dije ando inspirada, así que pensé en subir este pequeño one shot que ya tenia en borrador mientras planeo que escribir para después y también ver que días vuelvo a tener oportunidad de escribir, no me iré por mucho tiempo(Por que acabo de llegar jsjsjs) pero si creo que me demorare al menos dos o tres días. Sin más espero y lo hayan disfrutado.

Hyeoksan  One shots  All of Us Are DeadWhere stories live. Discover now