cartas de amor

396 55 8
                                    

—Craig..ME GUSTAS —

Grito una hermosa jovencita, sosteniendo una carta entre sus manos.
.
.
.
.
.

"Me gustas craig tucker! Me pareces genial y lindo, eres alto para mi y  tienes una cara muy seria que me atrae

Tienes lindos ojos, y tu pelo es lindo, me gustaste desde él primer día en él que te vi  y dije oh papi, es totalmente mi tipo!  me gustaría que fueras mi novi. Conozcamonos! Para ya sabes deah.

Atentamente: jessica lopez"

Leyó de nuevo la carta de la joven que se le había declarado y la comparo con la carta de su misterioso alguien.

Eran completamente distintas
Mientras una tenia una linda melodía al leerlas, una sensación de emociones impregnadas en la hermosa letra.

La otra era muy directa y solo parecía ser escrita de una persona enamorada del físico de alguien y si, así era

No describía nada de él, y no era muy romántica además de los dibujos de corazones.

Se decepcionó un poco pero a la vez se alivio, a pesar de que era linda,, parecía demasiado joven a su lado y eso era..,, no lo sabe pero lo ponía nervioso, en un mal sentido.

Tomo su plumón azul y escribió

"Lo lamento, ya hay alguien más para mi así que no puedo aceptar tus sentimientos"

Y lo guardo, se lo daría a ella cuando la viese

Pues no tenia ganas de hablar..

Se levanto de su asiento y busco él curso menor, entro, no habían muchas personas pero habían. Si

Le entrego él papel a la chica y se marcho, antes de irse movió un poco su cabeza para verla de reojo, estaba decepcionada y no lo ocultaba.

Se marcho, sin más..

Al volver vio algo en su asiento, se sorprendió al ver que era una carta de -SM.

Toco él hombro de Stan, algo sonrojado, pues este se sentaba detras suya, debió de haber visto al autor de la nota..debía preguntárselo

—Stan..Tú, viste quien me dejo esto?— estaba algo nervioso, su rostro se puso rojo y noto como kyle, que estaba al lado de este sonreía pícaro..por qué??

—yo...este,, si, no, bueno..— se miraban fijamente..él ambiente era cálido, así que no es molesto..

—yo si lo vi, craig — respondió él pelirrojo, antes de que él otro contestara aclaro —pero no me corresponde decirlo, lo siento— la cara de craig se puso algo roja, ¿sabra él contenido de las cartas?

—¿Ustedes saben que dice..?—

—No, pero, cuando lo vi parecía enamorado así que lo puedo deducir..—

No lo culpaba,, aunque su corazón latiera y se le escapara una sonrisa, solo se sentó dándoles la espalda y leyendo casi a escondidas la carta que tanto deseaba.

"Mierda! Sentí mi corazón salirse al oír a la chica confesarte, temía que me confundieras con ella cuando tomaste esa carta..¿acaso ya te aburren las mías?
Aunque creo que lo hiciste por curiosidad.. Tanta curiosidad te doy?
Lamento meter mis narices donde no me llaman, pero cuando se trata de ti quiero ser él primero en saber, me importas mucho,, craig.

Aunque no eres mio, quiero poder ser algo tuyo, importante..que haga que tu corazón se sobresalte, como tu haces con el mio..

¿Me querrías aun sabiendo quien soy?

¿Quieres..que nos veamos?

Llevo 1 mes y medio escribiendote cartas cada día..y tu no rechazaste ninguna, por favor.. Veme él sábado, en él lago a las 9,,

—SM"

Su cuerpo tembló de los nervios..¿él sábado?

Estabamos lunes

Lo vería él sábado..

Dejo escapar una sonrisa boba y guardo la carta, era una aprobación para los chicos tras de él pero claro, no lo sabia.

Stan sonrió bastante entusiasmado y kyle solo suspiro, con una sonrisa en sus labios

Su amigo era un idiota, aun no podía creer que estuviera metido en esto por casualidad y no por que se lo pidió, era lo único que le molesto.

Volteo y observo a cartman y kenny frente suya charlando de chicas, se levanto, aprovechando que aun faltaban para las clases..y se les unió.

°•.°Cartas de amor [[Staig]].°•.°Where stories live. Discover now