7

117 18 0
                                    


Hoy al igual que ayer y que toda su vida en general estaba muy aburrido, no sabe en qué estaba pensando cuando decidió mudarse a un segundo piso, justo en estos momentos desearía salir a un parque a caminar un rato o a cualquier lugar que no fuera su casa pero como su madre alguna vez se lo dijo:

"Jake tu eres un pequeño cristalito muy frágil y el exterior está lleno de peligros que te podrían romper, por eso, es mejor que te quedes en casa."

Y por eso es que no salía, Park era su única distracción últimamente pero en esos días no estaba y le dolía pensar en la idea de que no fuera a volver.

Justo ahora miraba al techo acostado en su cama, quería dormir un poco pero por más que se acomodaba de mil formas no lo lograba conciliar el Sueño.

En cuanto se desespero se levantó y de inmediato comenzó a escuchar música proviniente de la casa de su vecino, creyendo que era una mala jugada de su cerebro se acercó a la ventana, y de nuevo vio a Park bailar.

Les parecerá extraño pero todo el vecindario pareció iluminarse cuando Shim sonrió.

Se quedó un minuto viéndolo bailar y admirando la cara de concentración que tenía Park en esos momentos.

Tomó una hoja y comenzó a escribir, igual que todos los días.

"Hola Park

Me puso muy feliz el que hayas vuelto, pues en algún momento pensé que ya no lo harías, incluso cuando oí música provenir de tu casa pensé que era mi imaginación, que loco ¿no?

hoy lo hiciste muy bien, aun que todos los días lo haces genial.

De Shim Jaeyun"

Se quedó un momento más viendo a Park bailar hasta que este terminó, como de costumbre cerró las cortinas y se acostó de nuevo.

𝘾𝙧𝙮𝙨𝙩𝙖𝙡𝙨.(𝘑𝘢𝘬𝘦𝘩𝘰𝘰𝘯)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora