Capítulo 14|Felicidades

9.3K 592 26
                                    

Yo aeris no soy una buena persona mi padre tuvo siete hijas de diferentes madres yo siendo la menor.

no eramos ricos pero habían cinco casas y dos coche los cuales mi padre consiguió en el matrimonio con mi madre, y mis hermanas codiciaban esas cosas ,mi madre es una persona dulce y amable

así que ser manipulada era cosa diaria no recuerdo los miles de obsequios,ropas ,accesorios,juguetes lo que sea que yo apreciara esas mujeres tenían un instinto para joderme

Sufrí muchas pérdidas en sus manos y madre solo decía tranquila y se amable creo que llegue un punto de temblar al escuchar esas palabras ,me causaron trauma no deceo ni por un momento ser una persona amable ,que me digan cruel apreciare mas esas que amable , ninguna de mis hermanas era fácil aprendí a protegerme y proteger a mi madre.

Gracias al cielo era la favorita de mi padre ,además tenía talento en la pintura y podía ganar mucho dinero desde que tenía 13años, volví a mi madre la envidia y yo misma podía pisar a cualquiera de mis hermanas solo habia una que me llevaba super bien la madre de mis 5 sobrinos, a las otras solo verlas quería matarlas.

Había pasado un mes desde que la madre sultána entrena a mustafa ya tenía 6 meses de embarazo y parecía pelota, me había enviado muchas cartas con su majestad y el me había prometido que en máximo dos meses regresaría.

Algo que me sorprendió fue, cuando la madre sultana se entero del embarazo de hurren ella no la encerró , y esto me sorprendió bastante en la novela lo hizo y hay me di cuenta la madre sultana en la novela no la estaba castigando ,la estaba protegiendo de mahidevran, la madre sultana no está de parte de nadie más que su hijo.

Sonreía y pensé ohh tengo que ganar aun más dinero, solo eso puede darme seguridad.

-Mami tendré otro hermano.

-si cariño iras con gulche a repartir oro si mi príncipe.

- no quiero.

- mustafa tu eres el primer príncipe de esta dinastía nadie es más importante que tu ,además me tienes a mi ,así que te preocupa cariño yo siempre te amaré más que nadie.

- lo prometes

-lo juro.

-vamos mi príncipe.

Gulche se llevó a mustafa mientras, yo pasaba mis manos en mi super elevado vientre, cuando pensé que aún no había felicitado a hurrem.

-Emma según tengo entendido, la madre sultana no planeo ninguna fiesta para hurrem ordena a la cocina que reparta dulces yo pagaré.

Sonríe y me dije ami misma esposa Virtuosa, sonríe mahidevran dulce y pacíficamente.

...

-atención la sultana mahidevran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-atención la sultana mahidevran.

Las chicas me hicieron reverencia y les sonrei, camine asia hurrem que se encontraba rodeaba de favoritas, ella sonreía a más no poder al verme ella no se reverencio y solo me miró con orgullo, mire a firial con una sonrisa aun más dulce y creo la vi estremecerse.

-hurrem hatum felicidades por tu embarazo ,espero y te gusten los dulces que mande a preparar allah mediante tengas un hermoso príncipe.

Hurrem fruncio el ceño ,seguro y ella esperaba que todo fuera preparado por la valide lastima que ahora mismo la valide quiera partirte en mil.

-muchas gracias sultána, allah mediante le daré muchos hijos varones al sultán.

Mire como ella miraba mi vientre con desdén yo había esparcido la noticia que esperaba una sultana,así que sus comentarios me daban igual,pero lástima si ella supiera lo validas que son las sultanas .

-ohhh espero y allah cumpla tu sueño, firial que pongan música y celebremos recompensare a las chicas que mejor bailen.

Las concubinas ami alrededor comenzaron a reír ,me senté encima de la posición de hurren miré como esta apretaba las manos mientras firial la sostenía de un brazo y le pedía que se calmara, y sonrei la verdad no sabía que hacer con firial si lanzarla a los lobos o no.

,,,

Querido suleiman no sabes lo difícil que a sido para mi este embarazo estoy segura que es una sultana ya que no puedo ni dormir si no releo tus cartas, o me deleitó con tus poemas, en las noches abrazo una de tus camisas para poder dormir, mi anhelo por ti es demaciado grande mi señor, tu esclava extraña, tu aroma, tu sonrisa que tus ojos me miren, ohh mi amado por favor ven ami y dame consuelo.

Tu amada sultana mahidevran.

Mi señor quería ínformale que hurrem hatum esta embarazada espero que esta noticia lo haga volar aún más rápido a mi lado, el saber que tiene aún más descendientes esperando por usted.

Termine de escribir y envié la carta hay, encerio ya no me quedan palabras dulces ruego que si majestad regrese es más divertido de esta manera.

Me reí y tome el estuche que vino con la última carta al abrirlo habían unos pendientes ,una sonrisa fría salió de mis labios

-pendientes de jade eh ,hasta ganas de tirarlos dan

Me quede mirándolos hasta que la puerta sonó ,di el permiso y gulche entró la mire y vi que trajo unos refrigerios ,cuando pensé algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quede mirándolos hasta que la puerta sonó ,di el permiso y gulche entró la mire y vi que trajo unos refrigerios ,cuando pensé algo

-gulche has correr el rumor sin que nadie se dé cuenta ,el sultán le mando a la sultana mahidevran unos hermosos pendientes de jade ,se dice que son tan hermosos que la sultana lloró al verlos

Gulche me miró con una sonrisa de entendimiento y se retiró ,a hurren le gusta mucho presumir ese anillo no ,entonces quitémosle lo especial desde ya

....................................................

Chicas para las que como yo están obsecinadas con sultana si usan pc o wattpa online cambien el idioma hay muchas historias super buenas

Vamos vamos escriban

Mahidevran sultán Donde viven las historias. Descúbrelo ahora