49. San Valentin

129 15 1
                                    

Tn;

Solo por ser San Valentín la grabación del vídeo clip se pasó a otro día, eso significaba que pasaría mi primer San Valentín con mi novio y era emocionante.

A pesar de que durante todo el día iba a haber plato especiales por el día de los enamorados en cada restaurant o cafetería de la ciudad preferí preparar todo yo sola en la mini cosina que había en nuestra habitación.

Hice unas galletas con café y otras cosas para desayunar y le prepare el desayuno a Aidan que aún no despertaba. Estos días dormía un poco más tarde, tal vez por eso seguía durmiendo aún que sean las 10 de la mañana.

Me asome a la puerta que dividía la habitación de el “living” y Vi que estaba mirando el teléfono intentando comunicarse con alguien.

Tn: ¡buenos días!...

Pareció feliz de verme, se refrego un poco los ojos para verme ya que seguía medio dormido.

Aidan: hola, Feliz San Valentín mi amor —espero a que me siente a su lado en la cama para darme un beso y un abrazo—. Estaba intentando llamarte, creí que te habías ido a algún lugar.

Tn: no, estaba preparando el desayuno, ¿quieres?.

Aidan: claro que sí, todo se ve delicioso —Mientras agarraba la taza de café se fijó en una carta sobre la bandeja que tenía un corazón en el sobre—. ¿que es esto?.

Tn: nunca pase San Valentín junto a ningún novio y no sabía que debía regalarte, por eso te escribí una carta.

Aidan: Dios, ¡eres tan linda!. Me encanta, me encantas.

Tn: no es para tanto...

Aidan: claro que sí, déjame leerla.

Dejo la taza a un lado y comenzó a leer la carta;

“ Creo que sabes bien lo difícil que es usar palabras para mi, muchas veces intento hablar con frases que no conozco y quedó como una estúpida pero aquí está mi intento de explicarte todo lo que siento por ti:

En primer lugar me encanta cuando me tomas de la mano, se siente muy seguro y tus manos son suaves como el algodón, también me transmite paz y confianza.
También me gusta cuando nos besamos, aunque sea un beso corto o parezca eterno, siempre se siente único y tierno, más cuando usas bálsamo de labios, de verdad me encanta y me hace sentir un estallido en el pecho, creo que se le dicen mariposas ¿o esas son las que están en el estómago?.
También amo tu sentido del humor aún que no sea tan bueno  a veces eres muy divertido. Me encanta pasar tiempo contigo y que logres hacerme sonreír con cada palabra.
También me gusta mucho tu sonrisa, no conocí a nadie que pueda cambiar mi día con una pero tú lo lograste, al igual que tú risa, es la mejor que escuchado y es mi sonido favorito desde que te conocí.

Se que es poco y perdón por eso, te dije que no soy buena con las palabras pero espero dejar en claro que amo todo de ti (a excepción de tus celos, pero no puedo decir nada ya que soy igual). Te amo Aidan y estoy demaciado feliz de la relación que tenemos, como me haces sentir, cada mínima cosa para mí es un gran detalle. Te amo Aidan, feliz San Valentín.

Agregue unos corazones en la carta para darle un poco de decoración, creo que había quedado bien.

Aidan: esto es hermoso, ni siquiera se que decir, de verdad...

Tn: no tienes que decir nada, con que sonrisa está más que bien.

El lo hizo y luego me dió un largo beso, uno romántico, uno que era incomparable con los demás.

Tn: perdón, mi tío está llamando, tengo que contestar.

Aidan: ve, yo probaré las galletas que hiciste —dijo llevando una a su boca.

Me asome a la terraza y conteste, el ruido de los autos era un poco molesto pero se escuchaba bastante bien por suerte.

Tn: buenos días, ¿que pasa?.

David: ¿que hacen?, ¿dormían a esta hora o que?, Ninguno responde mis mensajes.

A si... teníamos sus mensajes silenciados.

Tn: perdón, estábamos desayunando, ¿ustedes?, feliz San Valentín por cierto.

David: feliz San Valentín para ustedes también. íbamos a dar un paseo, solo quería avisar que estaremos todo el día en la ciudad, llegaremos en al noche.

Gracias dios, gracias.

Tn: está bien, no te preocupes, suerte.

David: bien, nos vemos. Te quiero hija.

Tn: también te quiero papi.

Corte la llamada, si iban a estar todo el día lejos hoy sería un día maravilloso.

Aidan: ¿que dijo?.

Tn: No van a estar en todo el día, tenemos todo San Valentín para nosotros.

Aidan: genial, pero primero terminemos el desayuno.

Tn: me parece perfecto.

Cuando terminamos comenzó a limpiar todo y ordenar un poco, no quería perder mucho tiempo tampoco.

Aidan: por cierto, me encanta el collar.

Dentro del sobre había un collas con forma de corazón en el que traía dos fotos adentro. Una era de las primeras que nos sacamos, estábamos abrazados viéndonos a los ojos como si fueramos a punto de besarnos. Por el otro lado, un papel amarillento con los apodos “minion” y “Eiden” que usábamos de vez en cuando.

Saco de su bolsillo una pequeña cajita morada con puntos verdes y un pequeño moño de decoración. No sabía si tomarla o no, siempre me dió vergüenza agarrar regalos o esas cosas.

Aidan: vamos, puedes abrirla.

La tomé y la abrí, dentro había un collar con una piedra rosada colgando como un dije. Un cuarzo rosa, la piedra del amor.

Tn: Aidan.es hermosa... —Dije concentrándome en la piedra.

Aidan: no es para tanto, solo es una piedra que según tu y algunos más atrae el amor. Aun que no la necesitas tanto, ya tienes todo mi amor. No sé el de quién podrás atraer.

Tn: no es solo una piedra, tiene un lindo significado. Muchas gracias, me encanta —dije y le di un dulce beso en los labios. Me colgué el collar en el cuello y terminé con lo mío.

*📸📸📸*

Aidan: bien, ¿que te parece?.

Salimos a un parque cerca a hacer un picnic por la tarde, era un lindo lugar lleno de árboles y flores, casi nadie estaba en el parque a pesar de el bonito día y la fecha.

Tn: me encanta, es muy lindo.

Aidan: lindo como tú.

Nos recostamos en la manta a cuadros que llevamos para sentarnos, el cielo tenía pocas nubes ese día, solo había un par pero no impedían que el clima sea perfecto.

Me abrazo y yo hice lo mismo, no había ningún sentimiento que se compare a ese, el de estar abrazados. Era como un viaje a otro mundo, uno lleno de paz y sentimientos bonitos que solo el me permitía encontrar. Su olor a perfume se acercaba más a mi nariz, en especial cuando mi cabeza tocó su cuello. Nos miramos a los ojos y el sonrió, esa hermosa sonrisa, le di un pequeño beso, creo que no siquiera fue eso ya que solo nuestros labios rozaron. El si me beso, un beso dulce, romántico, divertido... Se podría decir que un beso de San Valentín o así es como yo los llamaba.

El mejor amigo de mi tio "Aidan y tu"Where stories live. Discover now