𝘦𝘯𝘥

69 11 58
                                    

“Es lo mismo que con el piano; pasaran cosas buenas si estamos juntos Shinji-kun”

“Sí... Vamos, Kaworu-kun”

—Si usamos las lanzas junto con la Unidad 13, incluso podemos reparar el mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Si usamos las lanzas junto con la Unidad 13, incluso podemos reparar el mundo.

Shinji se había mantenido en silencio, oyendo la propuesta del albino. Atónito de sus palabras.

Parecía una locura... Pero era posible.

Nagisa creía que, si ambos seguían el plan, podrían decidir por su cuenta y restaurar todo a como antes era. No compensaría todo lo que el castaño había causado, pero si le daría una nueva oportunidad a la gente. Quería creer que era posible hacer algo así.

No podía decir hasta qué punto se sentía seguro sí mismo de que sería capaz de lograrlo, su baja autoestima empezaba a bombardearlo de que posiblemente arruinaría todo como de costumbre; pero el más alto seguía trasmitiéndole la misma seguridad que siempre.

La situación en la que se encontraba no dejaba de serle terriblemente confusa y un maldito dolor de cabeza. Pero esta posibilidad era mucho mejor que no hacer absolutamente nada como planeaba al inicio.

Y sumado a todo esto... Nagisa le había quitado la gargantilla. Le quitó esa aterradora cosa que podría volarle la cabeza en cualquier momento.

Y no suficiente con eso... Se la había puesto él mismo.

¿Cómo no confiaría en él a este punto? ¿Cuando estaba poniendo su vida en riesgo por él? No negaría que le preocupaba, pero también lo dejaba tranquilo de su propia seguridad.

El albino siempre lo hacía sentir seguro de una forma u otra.

—Eso creo—murmuró a modo de respuesta finalmente, decidiendo creer en sus palabras. Logró dejar entrever una leve sonrisa hacia el más alto—... Estoy seguro de que puedes hacerlo.

—Podemos hacerlo—corrigió Nagisa.

Aquella aclaración se sintió reconfortante para el castaño.

—El EVA Unidad 13 usa un sistema de entrada doble, juntos nos convertiremos en la esperanza de Lilin—siguió explicando el mayor, sin despegar sus cálidos ojos escarlata de los ajenos—. Lo que necesitas en este momento es esperanza, así como expiación y compostura.

Shinji bajó un poco la mirada. Lo sorprendía lo mucho que Kaworu lograba leerlo y comprender cómo se sentía en casi cada momento. No llevaban mucho de conocerse, pero este le prestaba más atención a sus pequeños detalles que cualquier otra persona que haya conocido.

Era una sensación agradable, pero totalmente ajena al castaño.

—Eres impresionante—dijo casi sin pensarlo—... Siempre sabes cómo me siento.

—Es porque siempre estoy pensando en ti.

No sabría que fue lo que le impactó más de aquella respuesta; si su significado en sí o la naturalidad con la que lo soltó.

Born to remember youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora