▌ ⋆·˚ ༘ ― ♡ O1.

1.6K 116 17
                                    

― UN DÍA NORMAL ANTES DE EL DESASTRE―

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

UN DÍA NORMAL ANTES DE EL DESASTRE―

LOS TRILLIZOS PARK, ese trió era adorado y admirado en la escuela secundaria Hyosan, aparte de ser populares por su estatus de alta sociedad, toda su familia era reconocida como una de las mas ricas.

El trió de trillizos eran cantantes de dos bandas distintas de k-pop, Jennie pertenecía a un grupo llamado Twice que esta conformado por nueve integrantes femeninas.

Mientras que Jeon-san y Chio-san pertenecían a un grupo llamado Bts que esta conformado por siete integrantes masculinos.

Aunque tenían la misma edad.

Choi-san era mayor que jeon-san y Jennie por 5 minutos.

― ¡Choi-san, llegaremos tarde y no quiero limpiar es curso por tu culpa!― grito Jennie hacia su mellizo quien estaba arreglando el cabello

―¿Como luzco ahora.?― pregunto el pelinegro ignorando a su hermana

― Igual que siempre imbécil.― le dijo sarcástico jeon-san

― ¡Oye!―

―¡¿Por que siguen aquí, no deberían estar en la escuela!?― grito mama bajando de las escaleras

Los trillizos se miraron y corrieron hacia la puerta mientras se empujaban entre ellos para salir rápido de su mansión.

―¡Oye no me pises, imbécil!― Jennie le dio un zape a Jeon-san

― ¡Adiós señora Madre!― grito riendo Choi-san viendo la cara enojada fingida de su mama que luego les sonrió y les mando un beso volador.

Los trillizos agarraron el beso y lo colocaron a su pecho y luego en su mejilla para imitar el acto de su mama y que esta repitiera su acto mientras reía negando al ver a sus hijos empujándose.

― ¡Mira es la presi!― le grito Jennie hacia su hermano mayor quien rápidamente miro al frente despegando su vista del celular.

Jennie se rió de el mientras corría hacia Na-yeon, ambas eran amigas y Na-yeon la quería demasiado ya que la de mechas violetas jamas la juzgo por su comportamiento ni nada por el estilo.

― Hola, JeJe.― la saludo la se suéter rosita

― Hola, Na-na.― le sonrió pero se le quito al sentir un empujón

Era Gyeong-su este estaba corriendo junto Cheong-san quien paro de correr para disculparse con la de mechas violetas mientras su mejor amigo se disculpaba con la de suéter rosa ya que esta se había caído.

― No te preocupes, Cheong-san estoy bien― le sonrió

Gyeong-su se disculpaba como unas miles de veces mientras Na-yeon se sacudía su suéter y lo miraba seria.

Este cerro los ojos esperando que la pelirroja lo insultara pero para su sorpresa esta se estaba riendo, había olvidado que desde que se juntaba con Jennie esta cambio su actitud para bien.

𝐏𝐨𝐬𝐢𝐭𝐢𝐯𝐞 ― 𝘼𝙡𝙡 𝙤𝙛 𝙪𝙨 𝙖𝙧𝙚 𝙙𝙚𝙖𝙙Where stories live. Discover now