El primer día...

12 0 0
                                    

Era el primer día de instituto de mi nueva vida.... el punto positivo es que era junto a jake como desde hace muchos años, esperaba que hiciéramos amigos en el nuevo instituto .

¡Mamá me voy! que he quedado con jake para irnos juntos al instituto ya que éramos vecinos y el instituto no estaba muy lejos de nuestras casas. Cuando salí de casa jake estaba esperándome en la cera de enfrente se ve que acabaría de salir de su casa como yo, fuimos andando al instituto un poco bastante dormidos, no habíamos dormido mucho por los nervios, espero que todo saliera bien e hiciéramos amigos.

************


Cuando llegamos al instituto vimos a todo el mundo feliz y con tantos de sus amigos (igual que nosotros)-que se note la ironía. Uffff haya íbamos a la mayor tragedia de nuestras vidas. Entramos al insti nos fuimos directos a clase ya que no teníamos a nadie con quién  hablar.

Al empezar la clase nos tuvimos que presentar porque éramos los alumnos nuevos y encima... nos toco sentarnos separados, cuando nos lo dijeron me quede en shock pero gracias a esa pequeña inconvenencia es que pude conocer a naya, naya era una chica de mi edad con pelo castaño liso y ojos verdes y vestía demaaasiado bien. Y desde que nos pusieron juntos en clase empezamos a hablar en todas las clases y resultó que era muy maja, me pregunto que de dónde era y no se porque me sentí muy cómoda y agusto con ella y empecé a contárselo todo, después de contárselo ella me conto que entendía perfectamente por lo que estaba pasando y no se porque pero sabía que me estaba diciendo la verdad. Estuvimos hablamos sobre las asignaturas, que a las dos se nos daba mal mates, de las actividades extraescolares, las comidas que había, los profesores y por último hablamos de los amigos, de que veía que jake y yo teníamos mucha química y me dijo que si me parecía bien me podría presentar a mi y a jake a sus grupo de amigos y podríamos comer con ellos que no les molestaría.

Rato después me empezó a hablar de su novio que también tenía la misma edad que nosotros y que también estaba en el grupo y por como lo había descrito parecía bastante simpático y majo, y me percaté de que estaba enamorada de él por la forma en la que hablaba de él y por como le brillaban los ojos cuando lo hacía, que mona por favor.

Al terminar las clases hicimos en lo que habíamos quedados unas horas antes, nos fuímos con ellos estaba tranquila y tensa a la vez y ya no te digo jake- ufff que nervios, crucemos los dedos para que todo saliera bien.

Allá íbamos
Llegamos a la mesa donde se solían sentar siempre desde primero y naya nos empezó a presentar a todos y.... salió mejor de lo que me había esperado. Yo esperaba que serían bordes o que no hablarían igual q si lleváramos toda la vida juntándonos con ellos pero para mi sorpresa fue todo al contrario fueron majísimos y se preocuparon mucho por nosotros, detalle que me pareció precioso por su parte ya que no mucha gente habría hecho eso por nosotros o más bien por mi.
Supongo que habíamos tenido suerte de encontrar a la gente adecuada

En ese mismo instante Jack el mejor amigo de naya y will su novio me preguntó cosas sobre mí.

- Y.... ¿ tú verdadero nombre es mery o es un apodo? 

- Sonreí ante la pregunta no se muy bien si porque le interesaba algo mío o porque me sentía bien al haberme incluido en sus conversaciones tan rápido. - Es un apodo contesté, mi verdadero nombre es María pero prefiero que me llamen mery.

- Esta bien me contestó sonriendo.

Al parecer le había caído bien a todo el grupo pero no estaba tan segura de que le ocurriera lo mismo a jake, también en parte era porque no había dicho ni una sola palabra desde que naya nos había presentado, el pobre era demasiado tímido con la gente que no conocía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siempre con ellosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora