21 || ¿Amor?

1.1K 168 47
                                    

Han pasado algunos meses, los suficientes meses como para tener ya diecisiete años. No había hecho nada significativo para la fecha, sólo salió a dar una vuelta con YeonJun, luego la pasó con su padres y madrastra. Ya muy entrada la noche, sin ser todavía las doce, BeomGyu fué a verlo y saludarlo. No tuvo ganas ni de preguntar como se había enterado.

Luego de eso todo transcurrió con calma. Siguiendo sus cosas con YeonJun y haciendo sus clases, de vez en cuando BeomGyu iba a verlo y a pedirle ayuda en algo que quisiera. Ya hasta su papá se familiarizó con BeomGyu ya que convivían cada vez más. Del mismo modo, tampoco le importó.

YeonJun a veces se la pasaba en su casa a dormir, a veces se iba muy temprano u otras ni siquiera se aparecía los fines de semana, eso se le parecía muy extraño pero tampoco quería hostigar a su amigo. De todos modos, eso sí le importó.

Consiguió un trabajo de medio tiempo, sólo cuatro horas por las tardes, la paga no era la mejor pero era lo suficiente para él. Sólo tenía que llevar unas cajas de lugar en lugar o a veces enviar pedidos a personas que pedían. Nada más. Ahora su rutina era más expandida, pero tampoco se quejaba. Suponía que estaba bien.

¿Ahora mismo? Trabajando. Estaba doblando unos pantalones y guardandolos en diferentes cajas dependiendo de las tallas y del color, nada difícil para él. Cuando todo estuvo en su lugar cerró las cajas y las cargó para empezar a acomodarlas en el largo -realmente largo- estante.

Estaba frustrado, había una chica en el trabajo que no hacia nada más que molestarlo y estresarlo, trabajaba extremadamente lento y todo lo dejaba desordenado. ¿Quién tenía que arregarlo? Kang TaeHyun.

ㅡ Buenas tardes. ㅡ Saludó con respeto hacia la persona que entró, uno de su equipo de trabajo que le caía bastante bien. Si no renunciaba era por eso, por su equipo de trabajo.

ㅡ Buenas tardes, TaeHyun. ㅡ Dejó sus paquetes en el suelo para que Taehyun pudiera tomarlos y acomodarlos en su lugar. ㅡ Yo digo que te apures, Hans está llenando el lugar. ㅡ Recordó con una sonrisa.

ㅡ Sí, voy rápido. ㅡ Se volvió a agachar a acomodar rápidamente las cosas en su sitio y salió. Pudo ver a la misma chica "acomodando" las cosas, aunque sólo estaba simulando, realmente no hacía nada y todos lo sabían. Su jefe era quien no sabía.

Tomó todas las cosas que estaba haciendo su mayor y lo acomodó rápido, dejandolo dentro de otro estante más pequeño dentro del cuarto principal. Haciendo lo mismo con las demás cosas de los otros trabajadores, dejando todo perfectamente limpio. A traves de la gran ventana pudo ver como la noche había caído, miró de reojo el reloj que estaba a un lado, marcando más de las siete de la noche.

Su hora de salida había llegado. Con una respetuosa inclinación se despidió de todos, siendo despedido de la misma manera. Dejó las cosas con las que trabajaba a un lado, sólo tomando su celular y su abrigo para poder bajar las escaleras hacia la puerta de salida.

ㅡ ¡Hola, Taehyun! ㅡ Sí, repentinamente se acostumbró tanto a la presencia de BeomGyu a la hora de salida de su trabajo. Siempre estaba en la misma esquina de ese solitario parque, esperándolo para irse juntos lo que pudieran de camino.

ㅡ Hola, BeomGyu. ㅡ Saludó terminando de ponerse su abrigo, sólo corría un poco la brisa, pero a pesar de eso, se negaba a no usar algo que lo cubriera. ㅡ ¿Esperaste mucho tiempo? ㅡ

ㅡ No, la verdad no. Estuve hace unos minutos con mi primo Ginu, pero tuvo que irse a su casa por algo que se olvidó. ㅡ TaeHyun agradeció eso internamente, las veces que se topaba a BeomGyu junto con su primo siempre terminaba confundiendolos. Eran dos copias exactas.

ㅡ Bueno, seguro estaba ocupado. ㅡ Encogió sus hombros sin importarle tanto. Ambos ya habían empezado ha caminar a sus respectivas casas.

ㅡ ¿Quieres ir a mi casa? ㅡ

Coffee Choi || TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora