Cap#13 "Hacer el amor"

387 31 2
                                    


Dicen que la suerte es de quien la encuentra, no de quien la busca. Y pues nosotros tuvimos mucha suerte.

Patricia toca la ventana del auto, nos asustamos, sobre todo yo, temía que fuese Lucas, eso podría significar muchos problemas.

- No es lo que estas pensando - levanto mis manos separándome de Castillo

- Típica frase, parece que has visto muchas novelas mexicanas - nos mira con mucha tranquilidad, como si supiese que entre nosotros había algo

- Déjame y te explico - insisto

- No soy Lucas, no tienes que explicarme nada

- Por favor - uno mis manos en forma de rezo - por favor no le digas nada a

- Apaguen las luces del carro y vallanse rápido de aquí

- ¿Qué? No - volteo a Jack que no ha pronunciado palabra - tengo que buscar a Lucas

- Solo los cubro, no debe de enterarse de esto.

- No le puedo fallar así - abro la puerta del auto

- Ya lo has hecho - creo que reclama y acepta, no se que rayos para por su cabeza pero no lo voy a averiguar.

Me bajo del auto y le pido el teléfono a Patri

- Me dejas llamarlo de tu móvil, el mío está en la barra

- Ok

Me quedo más tranquila cuando veo que se acerca a mi, está un poco desesperado pero menos de lo que creía. Me abraza fuerte

- ¿ Estás bien?

- Si, estoy bien - me despego un poco

- Entonces podemos irnos ya, vamos - se dirige a su ex

Veo el auto marcharse y el remordimiento me corcome, Lucas, Jack, son tan diferentes.

Estamos en casa, mi novio pone una botella de vino para el, dice que yo bebí demasiado por hoy. Conversamos cosas triviales hasta que me pregunta

- ¿Cómo llegaste ahí?

- Ahí donde - finjo mi entender

- Dond el señor Castillo

- Ah, pues suerte, salí a tomar aire y refrescar...

- Me dijiste que irías al baño - me interrumpe - por que me mentiste.

- Fui al baño, no mentí, y luego salí a coger aire, lo necesitaba

- Anja, y entonces

- El sale a fumarse un cigarrillo, me preguntó si yo fumaba para encender y le dije que no, cuando encontró mechero en otros jóvenes se fue la corriente y le pedí que se acercara, cuando hubieron las chispas del cableado eléctrico - comencé a tartamudear, mis ojos sollozos y el me abrazó

- Tranquila, tranquila - me abraza fuerte y salgo de su lado buscando el baño, me heche agua por la cara, cuello y pecho, necesitaba salir de esa cruda, y los pensamientos de pequeña.

Me desnudo y entro a ducharme, el agua fría cierra mis poros y abre mis pensamientos, toco mi vulva y alcanzo una humedad diferente, la humedad que me ha dejado esos besos en el carro. No pude evitar gemir, comienzo una suave caricia, con la otra mano busco mis senos y los aprieto, los ojos cafés vienen a mi cabeza, su pecho mojado saliendo del agua.

Comienzo a tocarme con más fuerza, penetro dos dedos dentro de mi y aprieto mis pezones. Mis gemidos agudizan y el vaivén de mis dedos me enloquece. Con el pulgar juego con mi botoncito que está hinchado y rojo, pidiendo movimientos circulares. Me siento en el éxtasis a punto de terminar, se acerca un squirt, nuevo con más fuerza, mis piernas tiemblan y alcanzo el mejor orgasmo que yo misma me he podido dar.

- Ashley - una voz me saca de los pensamientos

- Estoy en la ducha - digo con la voz entrecortada intentando sostenerme.

- Voy a entrar - dice juguetón..

- Si cariño, por favor,necesito sexo

Completamente desnudo y muy erecto aparece ante mi, me acerco para devorarlo a besos.

- Suave cariño, llevamos muchos días sin hacerlo por la distancia y luego el trabajo pero hay tiempo, suave

Más bien le estaba huyendo por la culpa

Me besa lento y despacio, con una mano acaricia mi cuello y con la otra mi espalda.

- Hagamos algo diferente, tengamos un poco de sexo sucio.

- ¿ De donde sacas eso? Isabella, claro

- No metas a mis amigas en esto, pero a veces la pareja necesita cambiar. Estamos en una monotonía sexual continúa

- Cariño - se acerca y acaricia mi rostro - el sexo se hace con una mujer de la calle, con personas que no tienen sentimientos en común, nosotros nos amamos, tenemos una larga relación que apenas comienza, nosotros hacemos el amor

Parece un testigo de Jehová predicando el Evangelio, y no tengo nada en contra de ellos pero si de Lucas, que conclusión más patética,de todos modos accedo porque necesito algo dentro de mi.

Vuelve a besarme con la misma sutileza anterior, besa mi cuello y comienza a tocar cada parte de mi cuerpo excepto la que más pude atención

- Vamos a la cama- espero

Con nuestros cuerpos mojados caímos en el carísimo colchón de López, el encima mío, muy lento, muy torturante, debido coger el control, hecho sus manos atrás y beso su pecho, voy suave, pero sin introducir el miembro muevo mis caderas encima y que placentero se siente, continuó bajando, cuando estoy en su ombligo jadea, le hago la felación que tanto me gusta hacer, pero voy despacio, quiero desesperarlo para lograr que arremeta luego con fuerza. Entrada mi pelo sus manos y me hace los movimientos, suspira con rapidez, está muy excitado y decido terminar aquí. Subo sobre el y cabalgo, Jack la tiene un poco más grande y gorda pero Lucas más bonita.

No se que hago haciendo estas comparaciones ahora.

Estallo en un orgasmo, como yo nadie en me encuentra mi propio placer, pero no estoy satisfecha, mi cuerpo pude más, entre gritos y temblores me pongo como perra en celo.

- Penétrame fuerte por favor

Estoy con toda mi cadera levantada y la cabeza en la cama, formando un perfecto ángulo listo para el disfrute de cualquier hombre.

- No puedo pasar los que veo por alto

Con su lengua recoge todos mis fluídos, la pasa una y otra vez de arriba a abajo, penetra un dedo en mi ano y succiona mi flor. Voy a estallar una vez más, tendré otro orgasmo.

Ahora si se introduce dentro de mi, pero bombea lento, acaricia mi espalda y yo deseo que jale del cabello y me nalguee, pero es Lucas, jamás haría eso. Termina y quedamos dormidos. Bueno el, no yo, aún necesito más.

-------

Nota de la autora

Como que hace calor aquí eh
Jaja
Capítulo caliente y candente

He estado un poco indispuesta y preparándome para otros libros como

" No soy lesbiana "
" Conquistando con aviones de papel"

Ya han estado en mi privado y le primera que acabó de mencionar no tiene nada que ver conmigo, pero no tengo prejuicios ni soy homofóbica, creo que todos somos iguales aunque tengamos pensamientos,religiones, u orientación sexual diferente, si también lo crees deja un comentario por acá

Oigan chicxs descubrí Canva y no puedo parar de hacer portadas si quieres una completamente gratis deja un aquí en los comentarios de este texto.

Sin más me despido de la nota más larga de mi historia

Los amo pequeños luceros demi corazón.

Pervertida en Valencia [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora