Cap 17

599 49 3
                                    

Sociedad de Almas...

Dos días habían pasado desde el encuentro con Taki y Riam, y desde entonces la pelirrosa no había despertado, preocupando a los habitantes de la mansión y a sus amigos... Ellos no sabían cómo consolarla, pues aún inconsciente, ella gritaba y lloraba desconsoladamente; los corazones de los presentes se oprimian. Mikoto, Kushina e Izumi no podían soportarlo más, habían hecho de todo por despertarla pero nada daba resultado. El único que lograba tranquilizarla era Itachi, quién la sometía a un genjutsu, sin embargo, éste tampoco sabía que sucedía pues Fenris le advirtió que no viera los recuerdos de la pelirrosa, que él explicaría todo ni bien ella se sintiera mejor. Pero todos sabían que algo grave se avecinaba, desde la noche en qué el peliblanco llegó con la chica, éste había permanecido como humano, cosa que ninguno de los presentes había visto antes.

- Qué rayos está sucediendo? - Neji no pudo mantener su tranquilo temperamento por más tiempo.

- No lo sé - Itachi se encontraba igual que él, ambos estaban estresados por aquella situación, no saber qué sucedía era algo que los inquietaba y más al ver cómo sufría su amiga. Desde que se reencontraron en la Sociedad de Almas, la chica había pasado a ser muy preciada para los dos... Era por eso que ninguno había salido de su habitación en esos dos días... Ellos simplemente se quedaban allí junto a Fenris, acompañando a Sakura.

- Ya les dije que cuando Sakura despierte les contaremos todo - el lobo suspiró tratando de tranquilizarse, él los entendía.

- Pero por qué no despierta? - preguntó Rukia ingresando a la habitación junto a su hermano.

- Sufrió un shock emocional muy fuerte - respondió el Capitán, mirando por la ventana las flores de cerezos que rodeaban la mansión.

- Está situación me está volviendo loco - Renji también ingresó a la habitación, llevando consigo una botella de Sake y antes de que alguno pudiera reaccionar ya le estaba dando de beber a la chica.

- Renji, estás loco?! - la primera en llegar al pelirrojo fue Rukia, quién sin pensarlo lo pateó, alejándolo de su amiga. Los demás estaban atónitos.

- Pero que haces enana, no ves que la estoy ayudando? - preguntó adolorido, desde el suelo.

- Y has ayudado mucho... - la suave voz de la Haruno se escuchó por toda la habitación, provocando que la rodearan enseguida

- Sakura!

- Hola chicos - tratando de sentarse y esbozando una pequeña sonrisa

- Como estás? Cerezo - Fenris la ayudo a acomodarse, pero para sorpresa de los presentes, él apoyó su espalda contra el espaldar de la cama e hizo que la chica se apoyara en su pecho, pudiendo abrazarla desde atrás.

- Estoy bien, perdón por preocuparlos... - agarrando la botella de Sake que Renji había dejado al lado de su cama y bebiéndola de inmediato, cosa que no agradó a nadie.

- Que crees que haces? - Itachi le quitó la botella, aunque ya vacía- apenas despiertas después de dos días inconsciente, no puedes beber, ni siquiera has comido - el lobo rió y abrazo aún más a la ojijade, haciendo que todos lo miren mal por estar de su lado

- "Una botella de Sake sabe mejor cuando está prohibida" - citó la chica toda inocente-

- Quién carajos dijo eso? - preguntó Kushina enojada ya que todo el alboroto de Renji y Rukia los había hecho ir a la habitación también.

- Tsunade-sama - dijo Inoichi recordando que Ino había dicho lo mismo.

- Esa mujer va a volverlos a todos unos alcohólicos - susurró Rukia y Renji asintió.

"La Shinigami Perdida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora