And I'll pull them off for you.

83 9 4
                                    

•

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Quiero hacerte míaPero es difícil de decir¿Esto suena de una manera cursi?"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Quiero hacerte mía
Pero es difícil de decir
¿Esto suena de una manera cursi?"

Un pequeño golpe en su ventana le hizo dar vuelta en su cama. Pronto otro golpe y otro más seguían sonando contra el vidrio. Molesta por ello se levanto con prisa de la cama y se acerco hasta la ventana, viendo como pequeñas piedritas impactaban en esta.

La pelirroja no dudo un segundo en abrir la ventana y con la mirada adormilada, debajo pudo distinguir a una castaña a la que no quería ver ni en pintura. Aún no había amanecido por lo que le costaba un poco distinguirla bien.

─ ¡Gahyeon! ─ grito en susurros Dami con ambas manos en su boca y que ella pudiera escucharla.

─ ¡Shh! ─ la callo de inmediato la menor. ─ ¡¿Estas loca?! ¡¿qué haces a estas horas fuera de mi casa, Yubin?!

─ ¡Vine por ti! ─ explico con lógica.

─ ¡Es muy temprano, cabeza de chorlito!

─ ¡Que importa, solo baja! ─ pidió. Gahyeon la miro unos minutos y nego. ─ ¡Por favor, Hyeonnie! ¡Quiero mostrarte algo!

─ ¿No puede ser más tarde? ¡Tengo sueño! ─ la pelirroja estuvo a punto de cerrar su ventana, cuando, notó que Dami se había ido y luego regresó.

─ ¡Tengo algo que mostrarte!

Fue lo último que Gahyeon oyó y Dami despues se marchó a la parte delantera de la casa. La pelirroja soltó un largo suspiro y caminó de puntillas hasta la primera planta, logró ponerse sus zapatillas sin hacer ruido y se escapó con total éxito.

Apenas sus pies pisaran el exterior, una ráfaga de viento le pegó de golpe y se cubrió con sus brazos buscando calor. Se odiaba por no traer algo más que su pijama.

Training Wheels | ᴳᵃʰᵐⁱWhere stories live. Discover now