capítulo 26: Baila para mí...

39 4 0
                                    

Me Levante sigilosamente y fui a darme una ducha rápida.

Dejé a Mirko dormir un rato más, "aún no puedo creer que se estaba masturbando a mi lado! No sé como lo voy a mirar a la cara ahora" .

Cuándo desperté, pensé que había pasado algo pero al verlo agitado y luego ponerse nervioso volví a preguntar, por impulso tomé su mano ya que me puse nerviosa; la sentí húmeda y resbalosa y ahí entendí su agitación, se estaba dando placer, y yo lo había pillado, él rápidamente me limpió la mano, luego las suyas y fríamente me ordenó dormir sin siquiera mirarme.

Quedé pensando en lo sucedido, en su manera de actuar, en sus palabras al pillarme mirarlo horas atrás, hasta su actitud de recién.

Cómo Yeni había dicho que sólo estabamos los tres, volví a la habitación después de beber un poco de agua.

Entré y lo vi extendido en la pequeña cama.
-ashh. No podré volver a la cama así.-digo me giro frente al pequeño roperito que está frente a la cama.
El espejo que tiene es bastante grande. Me observo atentamente después de todo éste tiempo que viví en Rusia, luego por acá y veo mi cuerpo más delgado.
Mis ojos más apagados, mi cabello horrible.
Me acaricio el rostro y cabello sin creer lo diferente que me veo. Miró y toco mi cuerpo.
Pasé por tanto en tan poco tiempo, que ya no sé ni a que lugar pertenezco...mis ojos ya no brillan igual.
No sé que será de mi vida...
Si continuaré con mi Nikolai, con Danilla o con...
Callo mis pensamientos y lo observo a través del espejo, lo veo dormir tan tranquilo que siento la necesidad de recorrer su cuerpo, su piel...No me doy cuenta de inmediato pero había iniciado suaves caricias por mi cuerpo, estos iniciaban desde mi cuello y descendían por mi pecho mientras que mi otra mano subía por mis caderas y recorrían mí sexo y cintura.

Me siento algo nesecitada y sola e incomprendida. Pero recuerdo que él es el causante de mi mayor verguenza y dolor. Más qué Danilla quién mandó a secuestrarme.

Con Nikolai era todo tan diferente. Nunca sufrí un golpe o un insulto que no haya sido en medio de una sesión o de una Doma.

Pero luego del secuestro sufrí lo inimaginable, me destrozaron el cuerpo y el alma, mis sueños y mis creencias se hicieron pedazos.
Ya no sé quien soy y ni que quiero para mi vida.
Y lo peor es qué en este momento mi vida depende del tipo que violó y dinigrió mi cuerpo y mi mente.

Al ver un papelito pegado en la esquina superior del espejo.

"club de stripers los tres ases"
Ven a vivir una noche espléndida.
Chicas,chicos y mucho más.
Av.De los Andes 4020.

Eso me dio una idea. Cuándo me giró para despertale a Mirko y contarle la idea que se me ocurrió, él me acorrala con su cuerpo contra el placard y me toma del cabello y de la cintura invadiendo sin previó avisó mi boca, su tibia lengua irrumpe en mi haciendome gemir involuntariamente.

Yo me rindo a sus besos y caricias anonadada me acoplo a su cuerpo y siento su dureza, y él me lleva a la cama, me acuesta en ella y se acomoda sobre mí, separó mis piernas para dejarlo espacio.
Comienzo a acariciar su cabello pero él toma de mis manos y los apriciona por sobre mi cabeza con una de las suyas, dejando con su otra mano un camino de caricias y calor.
La calentura borra todos los recuerdo de mi mente.

Lo siento diferente de las otras veces en las que me tomó sin piedad.
Sin importar que me doliera, que me dañara, ahora está menos violento, menos brusco; pero igual de intenso, lujurioso y posesivo.
Me besa como si el mundo estuviera acabandose en un instante...

Deudas de Sangre (Completa)#2Where stories live. Discover now