25.

1.3K 170 18
                                    

Continuó buscando a Manjiro en las desiertas calles llenas de algunos zombies o sangre. También hay partes de humanos, suspiro ya que no he encontrado a Manjiro para nada.

Shinichiro, Chifuyu, Akkun, Senju, Naoto y Taiju se ofrecieron a venir conmigo para ayudarme a buscar a Manjiro. Me siento en el suelo y agarro mi cabeza entre mi dedos, acaricio mi pelo sudado y suspiro.

-¿Donde carajo estas, Manjiro?-pregunto

Siento que alguien se sienta al lado mío y me giro, Taiju me mira mientras tiene una pistola entre sus dedos.

-Lo encontraremos, Takemichi. Eso lo doy por seguro-responde

-Gracias, Taiju-respondo

-Dios te ayudará a encontrarlo-dice

-Que así sea-digo-¿Cómo vas con Naoto?-pregunto

El me mira serio y luego sonríe de lado.

-El es el amor de mi vida, la persona que siempre he esperado-responde-Quiero cuidarlo, quiero protegerlo y quiero estar junto a él toda mi vida-dice-El es alguien por el que vale sacrificar todo, porque el es mi vida-dice

-Te tiene demasiado enamorado-digo-¿Ustedes no estaban casados?-pregunto

-Si, me casé con el durante la limpiadora de Fukuoka, cuando vinieron todos esos zombies y nos tuvimos que separar. El y yo nos fuimos hacia una iglesia y en ella había un cura, a él lo habían mordido en el hombro y acepto casarnos. Nos casamos ese mismo día y ya llevamos seis meses de casados-dice

-¿Cómo es la vida de casado?-pregunto

-La misma vida de siempre pero con alguien con quien compartir tus alegrías, tus sueños, tus gozos y sabrás que ya no estarás velando por ti, sino por dos-dice y alza dos dedos-Esa es la vida de casados-me responde

Cierro los ojos y me imagino a Manjiro en el altar con un traje negro y una flor en su saco. Mientras yo camino hacia el con un traje blanco y en mi saco hay otra flor, en mis manos hay un ramo de rosas blancas y me acerco a él. Quiero darle el si, quiero casarme con el, quiero estar toda mi vida con el.

-Algunas veces uno piensa solamente con la cabeza y no cree en su corazón, Takemichi. Pero cuando piensas con el corazón aunque falles y te lastimen, esos recuerdos hermosos que tendrás con esa persona, nunca se borrarán de tu vida-dice-Por eso uno se debe arriesgar ya que la vida es una.

-¡Takemicchi!-grita Chifuyu y me paro-Creo, creo que he encontrado a Manjiro

Mi mundo comienza a girar y comienzo a correr detrás de Chifuyu. Giramos un edificio y mi mundo se derrumba. Las lágrimas comienzan a bajar de mis ojos, escucho pasos y los gritos de Shinichiro. Frente a mi hay un zombie lleno de tierra y sangre, con una camisa negra con unos pantalones a juego y unos zapatos negros. Tiene un pelo rubio del mismo corte que Manjiro y en su nuca tiene un tatuaje no visible pero puedo ver una S. El zombie se gira y veo su cara desfigurada y comienza a caminar hacia nosotros, tiene sus piernas rotas pero aún así camina cojo.

-Manjiro,no,no-susurro

Shincihiro sigue gritando el nombre de su hermano y Chifuyu lo abraza mientras intenta consolarlo pero tiene lagrimas en sus ojos.

-Takemichi, yo debería matarlo por ti-dice Taiju

Niego con la cabeza y saco la espada de mi espalda, la agarro con ambas manos temblando y muerdo mi labio que está temblando, aún con lagrimas en ojos me acerco a el zombie Sano Manjiro.

-Tengo que hacerlo yo como su pareja-digo-Lo siento Manjiro-susurro y le clavo la espada en su estómago, aún sigue moviéndose y le doy una patada tumbándolo al suelo, agarro mi katana y le picó la cabeza dejándolo sin cabeza.

Me arrodillo al lado de su cuerpo y lloro, no puedo creer que Manjiro murió. No puedo así, no puedo. No tuve que haber hecho aquello todo fue mi culpa.

Miro la mano del zombie y veo el anillo que tiene en su dedo, mi agarro y lo miro. Un anillo de oro con un diamante en el. Me comienzo a reír.

-¿Takemichi?-pregunta Akkun

-¿Estas bien?-pregunta senju

-Hijo de puta-susurro, me paro del suelo y miro a los chicos frente a mi, me limpio las lagrimas y les sonrío

-¿Qué sucedió?-pregunta la peli blanca

Akkun se acerca y me mira preocupado.

-Chifuyu ,Shinichiro y Naoto desaparecieron-dice-Escuche a alguien extra y cuando me gire ya no estaban ahi-dice-Los han secuestrado

-Si, los salvaremos como a Manjiro-digo y les sonrío

Tokyo, pandillas y zombies Where stories live. Discover now