capitulo 118

1.3K 195 0
                                    

118 capitulo 118
Campamento del frente de Kumogakure.
Un gran número de Shinobi estaba en proceso de preparación y recolección.
El tercer Raikage y Dodai estaban parados en una gran llanura frente al campamento.
El plan de Dodai era bastante simple, quería crear el caos en la parte trasera del campamento de Konoha, apoyándose en la increíble velocidad del hijo de Raikage y el monstruoso chakra de Jinchuriki.
No es tan importante si pueden emboscar al Shinobi Konoha más fuerte, incluso la destrucción del equipo de élite habitual será suficiente para lograr el objetivo, porque después de eso, Konoha se verá obligada a enviar allí a Tsunade o Silver Flash.
En ese tiempo.
¡El tercer Raikage liderará a las fuerzas de Kumo para atacar desde el frente, y AB Conby atacará el campamento desde la retaguardia una vez que haya derrotado a su oponente, tomando a Konoha por sorpresa y aplastándola por completo!
Cuando el Raikage estaba pensando en esto, un shinobi corrió hacia ellos y se arrodilló.
"¡Reportando a Lord Raikage! Acaba de llegar información del equipo de emboscada... ¡Hey y Bee se enfrentan a Tsunade y Silver Flash, ahora mismo hay una batalla entre ellos!"
Había un toque de nerviosismo en la voz del Shinobi que informaba.
Esta información hizo que Raikage y Dodai fruncieran el ceño.
Dodai frunció el ceño y le preguntó al shinobi: "¿Cómo pudo Konoha enviar juntos a Tsunade y Silver Flash? ¿Descubrieron nuestro plan? ¿El ataque sorpresa también falló?"
El Shinobi asintió, "La situación específica no está clara, pero el ataque sorpresa no pareció tener ningún efecto".
El ceño de Dodai se profundizó.
Atraer y destruir instantáneamente al equipo de élite de Konoha era la base de su plan, y si podía matar a Tsunade o Silver Flash, sería aún mejor.
Pero de repente, Konoha decidió enviar un equipo tan poderoso. Si estalla una batalla en el territorio de la Tierra del Fuego, ¡por supuesto que el shinobi de Konoha brindará apoyo mucho más rápido que ellos!
¡En este punto, Killer B y A pueden estar en una situación peligrosa!
"Parece que las cosas no salieron como esperábamos, Konoha es muy cuidadosa".
Raikage se cruzó de brazos, permaneciendo completamente tranquilo, "Pero no hay forma de que AB Conby pierda ante Silver Flash y uno de los Sannins".
Dodai asintió.
También confía en Ei y Bi, porque es muy consciente de lo fuertes que son, aunque Ei no es rival para su padre, pero siendo hijo de un Raikage y un heredero reconocido, sigue siendo un shinobi extremadamente fuerte.
Y ni siquiera vale la pena hablar de Killer B, el Jinchuriki perfecto, capaz de usar libremente el poder de Hachibi, una vez que haga todo lo posible, incluso el Tercer Raikage tendrá que hacer un gran esfuerzo para reprimirlo.
"¡Mantenerse en contacto!"
Dodai miró al shinobi a cargo de las comunicaciones.
Tan pronto como se reciba la información sobre la victoria de Killer B y Eya sobre Tsunade y Silver Flash, ¡pueden lanzar inmediatamente una ofensiva a gran escala!
Y una vez que A y Killer B ataquen por la espalda, incluso con el Tercer Hokage presente, ¡Konoha inevitablemente se estrellará!
"¡Hay!"
Shinobi aceptó la orden y regresó al campamento.
El tercer Raikage miró a los numerosos Shinobi que corrían por el campamento y gritó en voz alta: "¡Muévanse más rápido, reúnanse todos!"
¡Uf! ¡¡Uf!!
El grito del Raikage hizo que el Shinobi acelerara.
Pronto.
En la llanura frente al campamento, se reunió una gran cantidad de Shinobi y rápidamente formaron varios destacamentos grandes, estaban completamente preparados para la batalla que se avecinaba, llevándose consigo todo el equipo y consumibles necesarios.
El tiempo continúa...
Todos esperaban información del equipo de emboscada.
Pronto, el shinobi a cargo de las comunicaciones salió corriendo del campamento.
¡Uf!
Shinobi corrió rápidamente hacia Raikage y Dodai, pero su rostro no mostraba alegría ni nada por el estilo, sino que estaba nervioso y ansioso, con sudor frío goteando por su frente.
"¡Señor Raikage! ¡Tenemos un problema!"
"Hey fue gravemente herido por Silver Flash de Konoha y perdió su habilidad de lucha, ¡ahora Killer Bee está luchando solo y se encuentra en una situación muy peligrosa!"
Este informe hizo que el Raikage y Dodai se congelaran, un momento antes, el Raikage ya estaba listo para dar el mando de una ofensiva a gran escala.
Dodai exclamó con incredulidad: "¿Cómo es esto posible? ¿Cómo pudo AB Conby perder ante Silver Flash y Tsunade?"
El poder de Ey y Killer Bee no puede ser cuestionado.
En cuanto a la cooperación y el entendimiento mutuo, han entrenado juntos durante muchos años, y ahora tienen una superioridad absoluta en este aspecto sobre cualquier shinobi, ¡derrotar a AB Conby en una batalla de dos contra dos es imposible!
El cuerpo del shinobi temblaba visiblemente: "Esta es la información que se nos pasó. Ahora Killer Bee ha entrado en una batalla cuesta arriba con Silver Flash y no tiene forma de retirarse..."
Dodai apretó el puño.
¡Mal negocio!
Nunca consideraron derrotar a AB Conby, pero ahora AB ha perdido su capacidad de lucha y Killer B. no puede retirarse, es una situación extremadamente mala.
Lo más probable es que Konoha también haya recibido esta información y ya haya enviado una fuerza masiva para apoyarlos, ¡no tienen forma de adelantarse a Konoha!
"..."
El tercer Raikage también fue extremadamente sombrío.
Esta noticia fue demasiado inesperada, si la situación real realmente coincide con la información recibida, ¡entonces Killer B y A podrían morir allí!
La mente de Dodai estaba llena de pensamientos, buscando una manera de lidiar con esta situación, pero no podía pensar en nada y un sudor frío le corría por la frente.
En este punto.
El tercer Raikage, que estaba de un humor terrible, habló.
"¡Prepara la Técnica de Transferencia Celestial inmediatamente!"
"... ¡¿Técnica de Transferencia Celestial?!"
Dodai lanzó una exclamación de sorpresa y se puso rígido visiblemente: "¡Señor Raikage! ¡Esta técnica está diseñada para entregar cosas y no se puede usar en personas! ¡El cuerpo humano simplemente será destruido!"
Raikage miró a Dodai y dijo resueltamente: "¡No hay problema con eso, mi cuerpo es mucho más duro que cualquier objeto!"
"Esta..."
Dodai rechinó los dientes y finalmente asintió con decisión, "¡¡Sí!! ¡Todo estará preparado en el menor tiempo posible!"
No pudo encontrar ninguna otra solución más que usar la Técnica de Transferencia Celestial, en circunstancias normales, era simplemente imposible que su apoyo llegara antes que Konoha.
Si el hijo de Raikage y Jinchuriki caen en manos de Konoha, ¡no tendrán más remedio que admitir la derrota total en esta guerra!

yo en Naruto Como En Hermano De Kakashi Parte 1/3Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz