12| Bertholdt Hoover

2.2K 119 4
                                    

CATEGORÍA: Romance, cute

SECCIÓN: Scenario

ADVERTENCIAS: ninguna
____________________________________________

ADVERTENCIAS: ninguna____________________________________________

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

SECRET ADMIRER

¿Qué pasaría si Bertholdt fuera tu admirador secreto?

⚔,-𝔄𝔡𝔪𝔦𝔯𝔞𝔠𝔦𝔬́𝔫— Tu forma de ser, perseverancia, fuerza, determinación y resilencia sería una de las cosas que el más admiraría de ti.

⚔.- 𝔇𝔢𝔱𝔞𝔩𝔩𝔢𝔰— demostraría sus sentimientos mediante pequeños detalles, cómo cartas y pequeñas margaritas que crecen en el campo

⚔.- 𝔈𝔳𝔦𝔡𝔢𝔫𝔱𝔢— Sería un poco obvio que el siente algo por ti, ya sea que tu cercanía lo ponga nervioso, o tal vez que lo descubras mirandote de vez en cuando, aunque la persona que más lo nota es Reiner.

____________________________________________

Bertholdt se encontraba escribiendo su carta de todos los lunes, el sabía con certeza que los lunes no eran necesariamente el día preferido de la chica que tantos suspiros le sacaba, y una pequeña forma de mostrarle su cariño era escribiendole una...

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Bertholdt se encontraba escribiendo su carta de todos los lunes, el sabía con certeza que los lunes no eran necesariamente el día preferido de la chica que tantos suspiros le sacaba, y una pequeña forma de mostrarle su cariño era escribiendole una carta anonima y dejarla bajo su almohada cuando ella salía.

Pero lo que el no tenía en cuenta era que ______ llevaba semanas con la certeza de que el era quien escribía a puño y letra esas cartas, había demasiados indicios, sin embargo no sabía cómo reunír las pruebas, sin saber que las pruebas llegarían a ella.

Mientras caminaba hacia su dormitorio comenzó a escuchar unas voces murmullar afuera de este, desconcertada se acercó con cautela, y el sonido de dos voces muy conocidas comenzó a escucharse.

—¿Estás seguro de que ya se fué?— preguntó Bertholdt con voz temerosa

—¡que si!, ya te lo repetí mil veces, ya entra.

Algo curiosa pensaba en que hacer oata poder entrar sin que Reiner le advietiera a Bertholdt, por lo que se acercó a el con una expresión algo sorprendida y temerosa.

—Reiner, el comandate Levi te solicita— mencionó —se veía algo molesto— dijo susurrando

Reiner palideció al escuchar eso y asintió pata despues comenzar a correr hasta donde Levi se encontraba.

Una sonrísa de victoria se dibujó en su rostro, caminó tratando de que con cada paso la madera vieja del suelo no crujiera.

Se armo de valor y abrió la puerta, sorprendiendo así a el hombre de apellido Hoover con aquella carta en las manos.

—¡LO SABÍA!— exclamó ______ con emoción

—¡__-____!, ¡¿qué haces aquí?!

—Creo que esa pregunta debería hacerla yo— dijo con un claro tono de victoria mientras se mordía el labio —Así que tu me has escrito todas esas cartas?

Bertholdt estaba totalmente sonrojado, apenado, pero era incapáz de mentirle.

—p-perdón— dijo con la cabeza baja

—no te disculpes— dijo coquetamente acercandose, tomó su mano y ls acarició lentamente, viendo cómo el nerviosismo de el aumentaba con cada caricia, tomó la carta que había entre sus dedos y la abrió para comenzar a leerla —"Cada momento que paso a tu lado es para mi una tortura, un profundo sufirmiento el estar tan cerca cómo para oler tu perfume, pero a la vez tan lejos cómo para poder besae tus labios"

Bertholdt estaba muerto de la vergüenza, quería huír de ese lugar, solo mantenía los ojos cerrados y los puños cerrados

—¿quieres besarme,?— preguntó en un seductor tono mientras poco a poco lo acorralaba contra la pared

—yo... n-no lo-

—¿no?— dicho eso tiró un poco de su ropa para que se agachara y depositó un pequeño beso en sus labios —¿de verdad?

comenzó a besar cada vez más sus labios, hasta que el cuerpo de bertholdt comenzó a ceder, cerraba sus ojos ante sus apasionados besos, y el impulso y la pasión lo llevaron a posicionar sus manos timidamente en su cintura, atrayendola más hacia el, dibujando en los labios de _____ una sonrisa

—creí que habías dicho que no— susurró en su oídó causandole escalofríos a aquel hombre.







Naabot mo na ang dulo ng mga na-publish na parte.

⏰ Huling update: Jun 20, 2022 ⏰

Idagdag ang kuwentong ito sa iyong Library para ma-notify tungkol sa mga bagong parte!

𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓━━ sɴᴋ sʜᴏʀᴛ sᴛᴏʀɪᴇsTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon