~ į“¾įµƒ' į“°įµ’āæįµˆįµ‰ Ė¢įµ‰ į¶ įµ˜įµ‰ ~

356 42 8
                                    

Tsukishima definitivamente debería dejar de repetir está rutina, todos los días después de práctica, tomaba sus audífonos y se ahogaba en música melancólica, desde Dimash Kudaibergen hasta Mon Laferte y desde Taylor Swift hasta BTS.

No lo malinterpreten en realidad su relación no era reflejo de esas muchas letras entonadas con anhelos y corazones rotos, todo lo contrario, pero es Tsukishima, le gusta imaginarse posibles escenarios que no pasaran.

Por el alto volumen de sus auriculares el rubio no escucho a su novio llamarlo en repetidas ocasiones, así que el peli verde no tuvo más opción que acercarse a su habitación, vaya sorpresa se encontró al abrir la puerta.

— ¡¡ Cómo primavera entre corta' Yo me quedé, a la mitad!! — Tsukishima entonaba con pulmones bastante fuertes Pa' Dónde se fue de Mon Laferte.

— ¡¡ Hasta hoy me siento en soledad!! — Yamaguchi quería reír, definitivamente amaba a ese alto rubio que daba una imagen intimidante y sarcástica, pero que debajo de todo eso se encontraba alguien tan tierno y maravilloso.

š“­š“Ŗš”‚š“¼ š”€š“²š“½š“± š”‚š“øš“¾ ~ ššƒššœššžšš”šš’šš¢ššŠšš–ššŠWhere stories live. Discover now