Capítulo 1

60 10 0
                                    


Despierto somnolienta a causa de mi mamá, levantarse temprano es algo que no me complace mucho.

-Hora de levantarse, hija. Báñate y te sirvo el desayuno, no te tardes mucho.

Me levanto con mucha pereza y me agacho para buscar mis pantuflas. Arreglo bien mi cama antes de tomar una ducha y vestirme. Hoy es mi primer día en nuevo colegio, generalmente eso no me agrada tanto que digamos porque anteriormente he tenido situaciones complicadas en mis antiguos colegios, sin embargo, tengo un fe en que pueda ajustarme mejor a este, ojalá sea diferente al anterior.

Tengo los nervios de punta porque no se como van a hacer mis profesores o mis compañeros y no soy muy buena socializando. A pesar de que varias veces me han mencionado que debo dejar atrás la timidez y hacer amigos, se me hace muy difícil porque me da pena y siento que cada vez que miran me dicen "no te me acerques" porque soy muy gordita; tengo unos cachetes rellenitos que mi familia llama duraznitos porque cuando corro se ponen rojos y eso causa ternura dicen. Pienso lo contrario, pues varios niños siempre se burlaban por eso hasta el punto de lanzarme pedazos de comida cuando consumía mis onces "hay miren, la vaca va a comer".

-Gracias mami, esto se ve delicioso- Le doy un beso en el moflete y me dispongo a desayunar en cuanto esta servido.

Mamá es una de las personas que más amo en este mundo, ella siempre me ha escuchado, nunca me ha juzgado y siempre trata de apoyarme y consolarme si algo pasa. A mi papá también le tengo mucho cariño, lo malo es que por cuestiones de trabajo no está todo el tiempo con nosotras y a mamá le afecta eso pero trata de aceptarlo; a pesar de la distancia, él trata de cuidarnos a ella y a mí.

---------------------

Cuando salimos de casa, insistí en ir caminando sabiendo que no queda tan lejos el trayecto hacia el colegio pero terminamos subiéndonos en un autobús. El problema es que no me gusta por el gasto de dinero que se hace, me siento incómoda con eso. Mientras que caminar me da tranquilidad para pensar y reflexionar sobre mí, al mismo tiempo que me siento bien.

Con un abrazo y beso, me despido de mi mamá recibiendo de su parte un "buena suerte, cuídate mucho" al momento de llegar a mi destino.

A partir de ahora comienza un nuevo ciclo en el cual espero no fallar sino mejorar, espero tener amigos con los cuales pueda reír y pasar tiempo, espero que los profesores sean generosos y me esforzaré en poder sacar buenas notas.

Doy un suspiro largo con los ojos cerrados antes de entrar, ya sabiendo cuales son mis propósitos y metas.

Sin esperar que, así mismo, conocería a una niña que cambiaría mi futuro...

Mi nombre es Park Jihyo, tengo 12 años y esta es la historia de como pude cambiar mi vida y darme la oportunidad de conocer el amor, a pesar de las circunstancias.


N/A: Comenzamos, ojalá les guste.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 31, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Contigo / SahyoWhere stories live. Discover now