capitulo 1

1.3K 59 2
                                    

Un pequeño resumen de todo lo que paso...


Qué pasaría si los recuerdos de alguna vida pasada aparecen ante ti, te muestra el plano de una vida diferente, te muestran la verdad ¿pero será así?¿sera esta mi verdad?

Mi nombre es kiraz y mis padres y yo vamos a nuestra nueva casa, esta se encuentra en un pequeño pueblo no tan conocido, llamado Conavi.

La casa donde nos mudaremos es una mansión un tanto grande y solitaria, se encuentra a las afueras de aquel pueblo muy cerca del bosque.

Cuando llegamos pude notar que los pueblerinos eran muy quisquillosos y reservados, solían meterse con miedo a sus casas cada que pasábamos.

Mis padres no tardaron mucho en pedirme un millón de disculpas y como siempre irse a trabajar dejándome sola.

Mamá solía trabajar en la ciudad y papá en Los Angele, california, nunca suelen estar en casa y para mi "seguridad" decidieron traerme a un pueblucho en donde los vecinos no han hecho nada más que criticar y espiar para ver lo que hacemos.

Dos semanas después de haber llegado, mis padres decidieron que era buena idea que acabara mis estudios ahí, ya que por lo visto no regresaría en un largo tiempo a Inglaterra.

La noche anterior a el ingreso a clases no podía dormir, había una tormenta horrible, los vidrios tronaban como si fuesen a caerse y para mi suerte la luz se había ido hace un par de minutos.

Aunque todo estaba bien...bueno eso creo.

Un fuerte grito se escuchó en la parte de debajo de la casa, una mujer gritaba desesperadamente por ayuda... pero ¿qué? Yo estaba segura que había cerrado todo perfectamente.

Los gritos se intensificaron y yo decidí llamar a la policía, me levante de mi cama y tome una pequeña navaja que se encontraba en mi mesita de noche, y al bajar por las escaleras me di cuenta de algo... los gritos habían parado.

Bajé aún más rápido y lo único que encontré fue una mujer tirada en el piso llena de sangre.

¡Tenía que ayudarla!! Pero al intentar acercarme sentí un fuerte golpe en la parte de atrás de mi cabeza.

Nose por cuanto quedé inconsciente, pero al despertar vi a un hombre, bueno más bien dicho era un muchacho de muy buena complexión, moreno de cabello ondulado, pero había algo más, el...él tenía los ojos de colores diferentes, uno gris y otro azul.

Mis fuerzas a un no se recuperaban y aquel chico escapaba, sin antes llevarse a la chica muerta, asiéndome la señal de que guardara silencio.

A lo que recuerdo jamás llego la policía y mi única opción fue darme un baño para relajarme, intentaba descifrar que había pasado, pero para ser sincera no era algo que quisiera saber.

Al día siguiente decidí arreglarme pues ya era la hora de ir a la escuela.En mis antiguas preparatorias yo era muy popular, pero creo que en esta todo sería diferente.

El desprecio de los vecinos había disminuido, pero aun así creía que me veían raro.

El pueblo era bastante hermoso y exótico los arboles parecían bañados por una clase de mermelada y las casas siempre estaban iluminadas.

++++++++++++++++++++++++++++++++


Las clases en el instituto fueron bastante aburridas y para mi suerte las chicas eran bastante obstinadas y no paraban de mirarme cada vez que rondaba por los pasillos.

Ya estaba arta de ser mirada, así que decidí que lo mejor era irme de ese lugar.

Al llegar a la puerta de salida me quede paralizada, enfrente de mi estaba aquel chico de la noche anterior.

Tenía que enfrentarlo, tena que preguntar que rayos hacía en mi casa.

Tras una larga charla y golpes de mi parte me explico que todo lo había mal interpretado y que el solo fue a asegurar el área.

Él trabaja como guardabosques y se llama théo, al parecer es bastante amable y es de las únicas personas de por aquí que a pesar de mi apariencia no me ve mal.

Verán, yo soy igual a él, mis ojos son de colores diferentes y la mayoría de personas de por aquí solo me hacían pensar que era un monstruo.

Desde aquella tarde en la que coincidí con théo e estado conviviendo mucho con él, mis tardes han sido bastantes divertidas a su lado, no puedo describir lo increíble que es estar en los recesos con el,es fascinante la manera en la que me cuida y me hace sentir viva y no diferente Me he dado cuenta que no es la persona que suelen pensar que es. He llegado a escuchar los rumores de que él es un miembro de la mafia rusa o que es un asesino en serie...y pues sea lo que sea no me importa, he aprendido a llevármela tan bien con el que sus acciones no me dan miedo.

2 meses después de conocernos el me pidió que fuésemos novios y después de 4 meses, aquí nos encontramos fuera de mi casa preparados para una cena con mis padres donde hablaremos de temas que involucran la vida secreta de mi novio.

Tras investigar sobre aquella noche me di cuenta de que mi supuesto novio no solo era un guardabosques, sino que también solía ser un asesino, y para ser sincera mi familia también lo era.

La razón por la que mis padres habían hecho que me mudara de casa, era porque socios de ellos habían estado buscándome y no tenía otra opción que huir de Londres.

Creo que la cena transcurrió bastante bien, mis padres quedaron fascinados con théo, pero todo se volvió incomodo e intenso cuando le explicamos a él lo que hacíamos, yo en verdad estaba enamorada de él y tras comentarles a mis padres decidieron unirlo al negocio familiar.

El confeso sus actos y que en verdad era lo que todos esos rumores decían, acepto la propuesta de mis padres con la condición de que sus negocios seguirían el mismo rumbo y no habría cambios en ellos.

Tras varios meses de estar trabajando juntos y obtener la atención de la policía federal decidimos huir y escondernos con la familia más codiciada de Alemania.

Teníamos que idear el mejor plan de escape para que la policía no nos atrapase y todos pudiéramos salir con vida.

Después de varias horas de planeación por fin lo teníamos, por fin era hora de dejar este pueblo lleno de veneno y de personas que no podíamos confiar ya...

12:45 am

El reloj sonaba y daba la señal de que ya era hora de largarnos, pero raramente los escapes nunca solían ser como esperábamos.

Una bala impacto en mi perna y otra en mi abdomen, la vista se me nublaba mientras yo solo veía que el atacante se acercaba.

Con valentía pude reconocer su rostro.Era théo, el atacante era mi estúpido novio, se acerco a mi y beso mi mejilla mientras que mis lágrimas descendían sobre mi rostr, menciono que me amaba pero que lamentablemente él era el único que podía salir con vida.

Tras varios minutos de dolor mis ojos por fin se serraron, pero se reabrieron bajo un techo blanco... donde el aroma era cálido pero tétrico... estaba en un hospital.

Cuando recuperé el sentido de la vista, vi como mamá estaba recostada en un sofá a un lado de la camilla, se veía cansada, aunque muy diferente, su pelo era largo y lo que solía ser un pelo castaño ahora era uno pelirrojo.

Mis padres tranquilamente me explicaron que llevaba más de un año en coma y que tras el fuerte golpe que recibí la noche del ataque en mi casa ya no había vuelto a despertar...

Pero recuerdo a Théo, recuerdo haberme enamorado de él, recuerdo como nos traiciono... o bueno tal vez solo era algo de mi mente y jamás lo había conocido.

Amnesia fugitivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora