Cap 18

705 87 37
                                    

Castillo de Drácula...

Luego de que Saphy, Trevor y Alucard decidieran formar parte de las filas de Konoha, todos se dedicaron a pasar el rato charlando y conociendo el castillo... Drácula, Minato, Fugaku, Shikaku, Inoichi, Orochimaru, Jiraiya, Hiashi y Hizashi, se dirigieron al estudio del primero y allí pasaron la tarde entera, escuchando interesados todo lo que el amo de la noche tenía para decir.
Por su parte, Lisa llevo a Kushina, Mikoto y Tsunade hacia su laboratorio, donde tenía todo tipos de extrañas cosas, aunque muy interesantes...

Los más jóvenes habían seguido a Alucard, quién les mostraba todo el lugar como si de una excursión se tratase...

- Quien iba a pensar que después de luchar contra demonios y vampiros, ahora te convertirías en un guía turistico - el rubio solo rió ante lo dicho por su amigo Belmont.

- Y yo jamás pensé que el amor de mí vida estaría en otro mundo... - mirando cómo la pelirrosa reía junto a su amigo Shisui.

- Para ser el amor de tu vida, no has cuidado muy bien de ella - la voz de Itachi llegó desde atrás, haciendo que ambos giraran a mirarlo.

- Si bien Alucard se equivocó, él no jugó con ella. Lo sucedido fue por su estupidez no por querer fallarle. - defendió Belmont- en cambio tú no podrías decir lo mismo.

- A qué te refieres? - el primogénito de Fugaku lo miró seriamente.

- Me refiero a la bajeza que hiciste cuando estábamos en nuestro mundo. Tú mejor que nadie deberías haber sabido que Sakura estaba enamorada de ti, solo un tonto no lo notaría. Ella es un libro abierto. Sin embargo, decidiste jugar con sus emociones y confundirla, todo para que ella no decidiera quedarse con nosotros.

- lo sucedido ya lo hablé y aclaré con ella. Esto no es asunto de ustedes.

- Lo es - intervino el rubio- porque así como ustedes la quieren, nosotros también y haremos cualquier cosa para evitar que la dañen

- Jaja, si ya vi como evitan que la dañen - la discusión de los tres estaba captando la atención del resto- hay que recordarte que por tú culpa, ella casi muere? Quieres ver lo bien que la cuidaron? - Itachi no espero más y antes de que Shisui pudiera detenerlo, metió a Alucard y Trevor en un genjutsu, mostrándole como llego la pelirrosa al mundo Shinobi.

- Itachi, basta! - Sasuke fue quién liberó a ambos viajeros y encaró a su hermano- Sakura ahora está con nosotros, a salvo. Ellos también se preocuparon y la quieren, por algo han decidido vivir aquí.

- Chicos - la voz de la chica, frenó a Belmont y al rubio, quienes estaban a punto de atacar a Itachi- todos los aquí presentes son importantes en mí vida y de verdad me duele el verlos pelear por algo que no tiene sentido. Lo sucedido no fue culpa de nadie, simplemente el destino así lo quiso y la verdad es que no me arrepiento de nada, porque de no suceder lo que sucedió, mí corazón estaría destrozado... Así que por favor, podrían llevarse bien?

- Por supuesto que si! - Izumi fue la primera en abrazarla- lo importante es que tú estás con nosotros! Además, aún hay una boda que celebrar y todavía no tenemos nada armado - Sakura abrió los ojos de golpe

- como que no hay nada armado? La boda es en tres días?!

- Es que, con todo lo sucedido, nosotros no teníamos cabeza para celebraciones... Tú estado era grave y...

- ya ya, entiendo y lo siento mucho. Pero no te preocupes, tu boda será la mejor de todas! - sonriendo, contagiando al resto.

- Dijeron boda? - A Lisa se le iluminó la mirada y corrió hacia su hijo- dime qué es verdad? - el rubio sonrió divertido y negó

Amor Entre DimensionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora