S3 CAP 36... EL PODER DEL REY LUIS
Azai primeramente llamo a su daga para volver a el ya que se encontraba tirada por alguna parte de capital estrella luego de que el monstruo Pterosaurio fuera mandado a volar por el rey Luis a los cielos la daga en su ojo le molestaba así que la saco y tiro al suelo desde lo alto.
Las ventajas de las armas con dueño es que el juego protege las mismas haciendo que otro jugador no pueda tomar el arma si no tiene autorización del dueño.
Así que solo pasaron unos cuantos segundos y apareció en su mano nuevamente, si la distancia entre el arma y el usuario es muy lejana aparece como si se hubiera teletransportado si esta muy cerca del usuario el no puede hacer esto y tiene que ir a recogerla personalmente.
Nuevos estruendos se escuchaban en el cielo ya que el rey Luis usaba su espada en contra del monstruo Pterosaurio rango estrella 4.
Hay que decir que el poder verdadero del rey Luis era de un rango estrella 4 en su máximo esplendor, pero debido a la enfermedad su nivel de poder bajo demasiado.
Pero era mas que suficiente ya que con su experiencia en combate sumado a sus increíbles habilidades estaban dominando poco a poco al monstruo Pterosaurio.
Pterosaurio sabia por instinto que tenia que darlo todo así que volvió a invocar un aura oscura de poder y sus estadísticas aumentaron no hace falta decir que el rey Luis ya estaba peleando con su propia aura dorada ya que lo estaba dando todo para acabar rápidamente este combate.
— Rey Luis pensando: ese aventurero Navi (Azai) ya hizo todo para atacarlo e incluso le inhabilito su ojo izquierdo debo aprovechar eso
De repente aparecieron 4 Rey Luis alrededor del Pterosaurio en su frente, atrás a la izquierda y la derecha.
Solo uno de esos era el verdadero, pero eran tan similares y se sentían reales que el Pterosaurio estaba asustado su inteligencia no le daba para saber cual era el verdadero o si eran falsos.
Los 4 agarraron su espada y atacaron con un ataque potenciado en las 4 direcciones del Pterosaurio.
Su instinto fue atacar al que estaba más próximo de su vista aquel Rey Luis que lo atacaba en su frente, pero al atacarlo con sus garras pareció traspasarlo esto era señal de que solo era una imagen falsa y no el verdadero.
El verdadero ataque, así como el verdadero rey Luis venia de su izquierda ya que era su punto ciego.
La espada atravesó el pecho del Pterosaurio haciendo que gruñera fuertemente de dolor.
— Rey Luis: maldita bestia te atreviste a venir y dañar a mi ciudad, así como a mi pueblo morirás bestia asquerosa
Como si el monstruo Pterosaurio entendiera gruño mas fuerte y con sus garras canalizo poder obligando al rey Luis a defenderse y salir despejado unos metros en el aire.
La vida del Pterosaurio era de un 65% mientras que la del rey Luis estaba en un 85% sin duda era un combate mortal.
Por su parte Azai estaba matando con su daga todo lo que se atravesaba a su paso.
Aquellos jugadores oscuros que aparecían en su vista morían rápidamente además su vida se recupero gracias a unas cuantas pociones.
El tiempo en total de todo el transcurso de esta guerra solo habían pasado 8 minutos, pero cada segundo se hacia una eternidad cientos de jugadores ya sean oscuros o no habían caído en batalla.
Muchos jugadores de paso que venían a capital estrella por x motivos pelearon valientemente a pesar de que no pertenecían a ninguna fuerza gremial de la localidad.
Algunos eran por lastima a los NPC otros por el evento de puntos, no importa el motivo hoy la gran parte de jugadores aventureros defendieron la capital estrella peleando contra jugadores oscuros.
Azai, así como Hidden in Mystery ya habían acabado con innumerables vidas ya que la diferencia de habilidades y poder era increíble pero no importaba en realidad ya que el numero de jugadores oscuros era mayor por ende poco a poco empezaron a propagarse y dominar lentamente el campo de batalla.
La party principal y sus miembros ahora estaban mas separados que juntos ya que los equipos improvisados permanecieron y se acercaron cada vez mas a los jugadores oscuros quienes atacaban los exteriores internos de la capital estrella mientras que Azai junto con Yuwa cortaban la cabeza de todos esos jugadores oscuros que se acercaran al centro de la ciudad siempre viendo la batalla del Rey Luis en contra del Pterosaurio.
En estos instantes se podía ver al Pterosaurio en su forma humanoide en el suelo agarrando con todas sus fuerzas la espada del rey Luis que con fuerza empujaba la espada para clavarla en su corazón.
— Rey Luis: maldita bestia muere de una vez deja que esta espada vengue la vida de aquellos ciudadanos que tu ataque malévolo tomo
— Pterosaurio con pronunciación forzada: púdrete
Al parecer en esta batalla a pesar de estar recibiendo una golpiza el Pterosaurio logro evolucionar su capacidad mental aprendiendo un poco de lenguaje humano.
El Pterosaurio en el suelo canalizo un ataque poderoso en su pico y lo lanzo hacia el rey Luis mandándolo a volar a los cielos herido.
Por fin el Pterosaurio se pudo parar nuevamente, aunque la sangre recorría de su pecho y boca esa espada estuvo a punto de darle un golpe presuntamente mortal.
El rey Luis en el cielo estaba ensangrentado de ambos brazos debido a que recibió varios ataques del Pterosaurio con sus poderosas garras que a pesar de su defensa no pudieron detener completamente.
El Rey Luis escupió un gran bocado de sangre en su mano ya que intento no vomitar esa sangre.
— El rey Luis: maldición me he excedido y ahora el sello que me puso el doctor para sellar los efectos mortales del veneno casi se rompe no puedo hacer mas esfuerzo
Pterosaurio voló a los aires y empezó a atacar al Rey Luis con sus poderosas garras ahora era el rey quien estaba a la defensiva y parece que la situación empeorara debido a que el sello que su doctor le puso estaba a punto de romperse haciendo que la enfermedad afecte al Rey Luis debilitándolo.
ESTÁS LEYENDO
La reencarnación del mejor player saga 3
Science FictionLa saga 3 titulada "Los 10 elegidos" un enemigo del pasado regresara para hacerle la vida imposible a Azai y su gremio la mayor dificultad que ha enfrentado esta cerca y el exterminio de toda una capital esta en juego. veremos en acción al Rey Lu...