CH 29: El clan Wen.

520 79 8
                                    

Yibo ya se había mejorado y en este momento se encontraba almorzando junto a los demás.

[NA: No sé cómo se diga en su país, pero el almuerzo es el que se lleva acabo en la segunda comida del día 😸]

A decir verdad... Se sentía un poco incómodo. Ya que el Líder Jiang no le quitaba la mirada de ensima.

Por otro lado, Wei Wuxian no hablaba debido a lo que había pasado en la mañana, recordando cómo Yibo no lo quería dejar ir y que se comportaba un tanto extraño.

Por fin, Yibo ya no pudo soportar el silencio y se dirigió a Wei Ying. "Wei Ying... ¿Estás bien?" Por supuesto, el había notado su silencio, cosa que también lo inquieto.

Wei Ying despertó de su pensamiento y lo volteó a ver. "Ah, si, estoy bien, estoy bien" sonrió animadamente y tomo sus palillos para servirle un trozo pequeño de carne a Yibo.

Cuando el Jiang FengMian vio esto, tosió para llamar la atención de todos. "Lo siento, tengo la garganta un poco seca".

Jiang YanLi entendía que su padre noto la "química" de ambos y seguramente su inquietud se debía a qué no estaba seguro de si el segundo joven maestro fuera el indicado para su segundo hijo. "Padre", dijo suavemente para darle una mirada desaprobatoria.

"¿Que pasa YanLi?" Pregunto con una sonrisa a su hija.

Jiang YanLi sonrió y dijo lo que quería decir directamente. "Ellos se ven muy bien juntos ¿No?".

El mayor desvió la mirada y se quedó en silencio unos segundos, para después aumentar el filo de sus ojos en dirección a Yibo, sintiéndose un poco insatisfecho. "No lo sé... Tengo que saber si es lo suficientemente fuerte como para poder defender a Wei Ying, no me convence del todo".

Sabía que Wei Ying era un poco revoltoso e imprudente. Pero también sabía el gran corazón que tenía el menor.

No quería que fuera herido y temía que si el segundo Lan no le era correspondiente este quedará triste. (Refiriéndose a Wei Ying).

Jiang YanLi negó levemente. "El era el mejor en su clan padre, seguramente podrá cuidar de Wei Ying".

Madam Yu estaba escuchando todo y en lugar de estar molesta estaba feliz... El segundo Lan seguramente se llevaría a Wei Ying ¿Que más podría pedir?.

Ella aclaro su garganta y hablo hacia Yibo. "Segundo joven maestro Lan", apesar de que lo nombre como los demás, aquel llamado se sintió aún más autoritario. Como si Yibo estuviera mucho más por debajo que ella.

Yibo debía admitir que la mujer tenía una gran aura, algo que solo podría superar cuando estuviera fuera de sus estribos.

"¿Se siente cómodo en la habitación donde está?, E notado la amistad que tiene con Wei Ying, quizás deberían dormir en la misma habitación para que no se sienta incómodo en su estancia por Yunmeng".

Aquellas palabras tenían dos significados dependiendo de cómo lo vieras.

No solo estaba diciendo que su amistad era "profunda" si no también estaba dando paso a la "relación".

Por otro lado, también se podría cubrir con lo último dicho, dejando ver qué para comodidad de Yibo, lo dejaría estar junto a su más conocido amigo.

Así que... Si aceptaba, estaría diciendo que su relación era más profunda. Pero si rechazaba, tambien estaría diciendo que le incomodaba estar cerca de Wei Ying...

Claramente, Madam Yu le cerró el paso a rechazar. "Bueno..."

Pero antes de acabar, Jiang FengMian intervino. "No creo que sea necesario, ambos son hombres y dudo que les guste compartir demasiado su espacio personal".

⚕︎➳ Un viaje a lo desconocido.Where stories live. Discover now