La cita, la primera ves de bell y el nacimiento del deseo inquebrantable

4.1K 170 75
                                    

Después de que nuestra rubia como la buena novia que es, estuviera consolando a nuestro Albino favorito por dos horas debido la trágica e inesperada muerte de su diosa.

Narrador: Uy si muy inesperada la muerte de Hestia.

Quien dijo eso decía al Albino.

Aiz: Pasa algo bell.

No nada debió haber sido mi imaginación decía bell.

Aiz como que no le creyó las palabras del Albino, pero no le tomó importancia ya que debía seguir con los pasos que había planeado.

Mente de aiz

Se podía ver en la mente de la rubia como se había formado una mini aiz la cual tenía en sus manos una lista y en la  que tenían escrito unos objetivos, estos eran ordenados del 1 al 7 y decía así:
Objetivos que debo cumplir, para vivir muy feliz junto a mi conejo
1.Matar a su diosa.
2.Consolar a mi conejo.
3.Unirlo a mi familia.
4.Invitarlo a una cita.
5.Darle mi primera vez.
6.Matar a cualquier zorra que me quiera quitar a mi conejo.
7.Casarme con mi conejo y vivir feliz.

Bien por el momento ya he cumplido con dos de mis objetivos para tener a mi conejo decía la mini aiz mientras tacha del listado el objetivo 1 y 2, ahora a cumplir el objetivo 3, 4 y 5.

Fuera de la mente de aiz

Bell siento mucho lo qué pasó con tu diosa pero ahora que aras decía la rubia.

No lo sé ella fue la única diosa  que me acepto en su familia y ahora que se fue creo que lo mejor será ir me de orario para hacerme más fuerte y cumplir mi sueño esto decía el Albino con una cara triste.

Bell qué tal si te unes a mi familia decía la rubia.

No aiz como ya te dije yo fui a tu cede pero no me aceptaron por débil.

No te preocupes yo me encargaré que te acepten.

No aiz gracias por la oferta pero lo mejor será que me vaya de orario  dijo el Albino

Al escuchar esto aiz se levantó, se soltó del abrazo del Albino y se paró en frente de él.

Bell al ver el comportamiento que  tenía la rubia se forma una expresión que señalaba sorpresa e intriga en su rostro, pero no espero lo que siguió ya que el después de un segundo lo único que veía era oscuridad absoluta, debido a que este estaba noqueado por la rubia que ni corta ni perezosa lo levantó mientras iba cantando una canción de boda y decía conejo tonto crees que te voy a dejar que te vayas y que posiblemente alguien que no sea yo te quite lo virgo, no yo seré la persona que te ara hombre, novio, esposo y padre.

Y no dejare que nadie más te posea decía así la rubia mientras iba llegando a su cede.
Cuando llegó a su cede entró al comedor y vio a su familia desayunando, todos al ver a aiz cargando a bell se sorprendieron, ellos le iban a preguntar qué pasó.

Hasta que aiz dice mientras seguí caminando hasta llegar a su diosa loki la cual estaba en una de las mesas y junto a ella estaban las dos hermanas amazonas, el lobo pulgoso y Riveria una elfa de pelo verde que era una de los miembros más fuertes de su familia, aiz la consideraba como una madre y con una cara que aparentaba reflejaba tristeza Hestia acaba de morir debido a que la iglesia en donde vivió estaba inestable y se derrumbó encima de ella por suerte bell logor escapar antes de que esta se derrumbara.

Loki al percibir que su hija decía la verdad, dijo y que quieres que haga.
Lo que quiero es que aceptes a bell en nuestra familia decía la rubia.

La diosa del engaño al escuchar esto iba a negarse, pero vio  como una aura negra comenzaba a cubrir todo el cuerpo de la rubia, además sintió como una mano toca su hombro al voltear a ver quien era, se sorprendió al ver que era Riveria  la cual le dijo en su oído.

Aiz la yandere y el conejo Where stories live. Discover now