09 • Sala de espera

1.1K 156 58
                                    

Atsumu se sacó el teléfono del bolsillo y marcó rápidamente el número de teléfono de Suna para avisarle sobre el estado de su hermano.

Le costó unos instantes conseguirlo debido a que sus manos no dejaban de temblar pero finalmente logró llamar a su mejor amigo.

*Llamada entre Rin🥵 y Tsumu🥵*

-Hola Tsumu.

-Suna...

El moreno pudo notar la voz de su molesto amigo algo apagada, lo cual le extrañó. Además de eso no había utilizado el mote con el que siempre se hablaban.

-¿Ha pasado algo?

-Algo así... ¿Podrías venir al hospital *******?

-¿Ahora mismo? ¿Estás seguro de que estás bien?

-Yo estoy bien pero Samu...

-¿Le ha pasado algo?

El tono de Suna cambió a uno más preocupado al ver que la conversación trataba sobre su novio.

-Si... ¿Podrías venir por favor? Preferiría decírtelo en persona.

-Voy para allá.

*Fin de la llamada entre Rin🥵 y Tsumu 🥵*

-Suna está viniendo...- dijo Atsumu reforzando el agarre entre sus manos y las de Sakusa- Voy a llamar a Kita.

-Mhm.

*Llamada entre Kita🛐 y Miya Atsumu*

-¿Ocurre algo Atsumu?

-Hola Kita-san... ¿Estás ocupado ahora mismo?

-Algo así, estoy estudiando ¿Porqué?

-¿Podrías venir al hospital *******?

-¿Al hospital? ¿Porqué? ¿Ha pasado algo?

Kita se preocupó un poco pero aún mantenía esa característica calma que siempre acompañaba a su tono de voz.

-Si, Osamu está ingresado ¿Podrías venir cuanto antes?

-Claro, llegaré en unos minutos ¿Hay alguien contigo?

-Omi está aquí y Suna está en camino.

-Está bien, tranquilízate, Osamu estará bien.

-Eso espero Kita-san...

*Fin de la llamada entre Kita🛐 y Miya Atsumu*

-Listo...

-¿Van a llegar pronto?

-Suna llegará en unos minutos, su casa está algo más cerca, Kita posiblemente tarde un poco más...- Sakusa no respondió sino que se quedó mirando a Atsumu por unos segundos.

-Tsumu ¿Sabes que puedes desahogarte conmigo verdad?

-No quiero que me veas llorar más...

Kiyoomi tiró del brazo del rubio y lo mantuvo cerca de su cuerpo en un cálido abrazo.

-Se que estás preocupado por tu hermano, no tienes porqué esconderlo.

Atsumu se mantuvo en silencio unos segundos hasta que sintió sus mejillas humedecerse de nuevo. Las lágrimas volvieron a nublar su vista y antes de darse cuenta se encontraba llorando de nuevo en el hombro de Sakusa y siendo reconfortado por el mismo.

-¿C-crees que se pondrá bien Omi...?

-Osamu es fuerte, seguro que se pondrá bien.

-P-pero Omi, c-cuando lo traje al hospital lo metieron en la UCI a los pocos minutos, s-seguro que no está bien y es todo mi culpa- un fuerte sollozo salió de los labios del rubio- s-si hubiera sido yo el que abría la puerta Osamu no estaría así ahora.

Sakusa escuchaba dolido como su pareja preferiría ser el que estuviera ingresado de urgencia en lugar de su hermano y no pudo evitar pensar en que ninguno de los gemelos merecía para nada todo lo que habían vivido hasta el momento. Ambos estaban dispuestos a cuidar y dar todo por su hermano y le dolía demasiado escuchar lo que su novio estaba diciendo.

Por muy egoísta que se escuchase Kiyoomi se encontraba aliviado de que Atsumu se encontrase bien. Obviamente no se alegraba por que Osamu se encontrara ingresado y grave en el hospital pero en el fondo se alegraba de que al menos Atsumu se encontrase bien.

{~~~}

Después de unos minutos Suna llegó al hospital bastante preocupado buscando a Atsumu con la mirada.

Cuando lo vio llorando en el hombro de Sakusa su preocupación aumentó y caminó hacia ellos.

-Tsumu ¿Osamu está bien? ¿Que le ha pasado? ¿Donde está? ¿Sabes algo?

-E-está grave, no ha salido aún ningún doctor pero supuestamente tiene que salir alguno a decirnos cómo se encuentra.

Suna respiró hondo y se sentó al lado de Atsumu a esperar al igual que la pareja. Esperaba desde lo más profundo de su ser que su pareja se encontrara bien y esto se quedara como un susto.

Cuando por fin llegó Kita después de unos minutos de espera Atsumu decidió que era el momento de contarles a sus dos amigos el infierno que había tenido que compartir con su hermano prácticamente desde que nacieron.

Al terminar de narrar la historia tanto Suna como Kita miraban al rubio preocupados. Después de todos esos años junto a los gemelos nunca se habían dado cuenta de la situación.

-¿Es por eso que te pusiste a llorar cuando grité hace unos días?- Cuestionó Kita tratando de comprender cómo era posible que los hermanos hubieran escondido todo tan perfectamente.

-¿Porque nunca dijisteis nada? Os habríamos ayudado ¿Sabes que no había problema con que os quedaseis los dos en mi casa cierto?- dijo Suna el cual de haber sabido sobre la situación les habría ofrecido alojamiento a los gemelos sin pensárselo dos veces.

-Lo sabemos pero no queríamos causarle problemas a nadie así que prometimos no compartirlo y tan solo tenernos el uno al otro... Ahora veo que fue algo estúpido pensar de esa forma...

-No es estúpido, teníais vuestras razones para querer mantenerlo en secreto, Atsumu no es culpa tuya que Osamu esté en el hospital, no es culpa vuestra que vuestro padre no sepa cómo cuidar de sus hijos y para nada es culpa vuestra haber nacido.

-Estoy de acuerdo, no te culpes por nada de esto Tsumu.

Atsumu volvió a llorar con las palabras de Kita y Suna y volvió a refugiarse entre los brazos de su novio. Realmente quería creer en las palabras de las personas a su alrededor y confiar en que Osamu se encontraba bien. Quería realmente pensar que todo iba a estar bien, que Osamu saldría del hospital y denunciaría a su padre los dos juntos.

Antes de hundirse por completo en sus pensamientos la puerta delante suya se abrió dejando paso a un doctor que llamaba el nombre de su hermano.

-¿Familiares de Miya Osamu?- preguntaba el doctor mirando por toda la sala para comprobar si alguien se levantaba.

Atsumu se levantó rápidamente y caminó hacia el doctor siendo seguido por Suna, Kita y Sakusa.

-Estamos aquí.

The Loud Voice ~ Sakuatsu & OsasunaWhere stories live. Discover now