» 08 . . .

8.4K 686 250
                                    

Advertencia !! —
Contenido sencible (+18) y narración explícita, si no te gusta este tipo de contenido por favor pasar a al siguiente capítulo
 

⩇⩇ : ⩇⩇

𓏲 De un momento a otro el azabache de ojos esmeralda se encontraba atado a la cama mientras desesperado intentaba zafarse de las cadenas, su playera había desaparecido y se encontraba en solo bóxers mientras el  peli-blanco recorría todo su cuerpo con sus labios dejando una que otra marca en este.

— ¡ Basta ! — intento patearlo pero el otro solo tomo su pierna y se acercó hasta su muslo para morder y marcar un poco

Después de eso Hajime se levantó y comenzó a quitarse su saco y su camisa dejando descubierto su abdomen marcado, desabrochó su cinturón y su pantalón dejando visible un poco de su ropa interior, se acomodo entre las piernas de inupi y volvió a hablar. 

— Para que me haces enojar, esto lo tendríamos que hacer con más calma y cariño pero decidiste escaparte y retarme — suspiro con pesadez

— Puedes golpearme pero no hagas esto — dijo intentado sonar firme

— No, no pienso lastimar tu cuerpo — sonrió — Sería una perdida de tiempo, ¿ por qué no mejor acariciarte en vez de golpearte  ?— dijo mientras se acercaba a su oído — tocarte, besarte, abrazarte, usarte, sentirte  ~ — lamió el lóbulo de su oreja — Pero tócame tu también ~ — entre lazo sus manos

En un rápido moviendo el azabache estaba desnudo antes los ojos finos del mayor, se sentía desesperado por escapar, prefería morir que tener que soportar eso, si no se atrevió con draken que era más cariñoso con KoKo menos lo haría por qué era un posible maniático.

Se que no eres tan santo como aparentas — sonrió

Koko quería perderse en sus labios y tranquilizarse un poco pero inupi se negaba y eso no servía de nada

No era como antes, nada era como antes y sabían bien eso, si tan solo pudieran regresar al pasado y arreglar su tóxica amistad.

Inupi por primera vez sentía miedo, se sentía realmente desesperado y nervioso, nunca se imagino estar en una situación así y menos con alguien a quien llamo una vez mejor amigo.

Los labios de koko recorrían el cuerpo del rubio al igual que lo tocaba y contemplaba de pies a cabeza, ver a inupi desnudo no era algo que podía ver diario, se acomodo bien entre las piernas del menor y las abrió un poco, sus manos fueron directo a sus pantalones para terminar de quitárselos y dejar al aire su erecto y duro miembro.

— ¡ KoKo para ! — Dijo el rubio desesperado al ver qué este si iba enserio

— Solo sacaremos el estrés en un cálido reencuentro — rio le levemente y saco la punta de su lengua

Acomodo al menor en la cama y sin importar que inupi ya comienze a desesperarse a tal punto de llorar lo tomo de las caderas y comenzó a introducir su miembro en el, el fuerte sonido de las cadenas que tenía inupi en sus muñecas para atarlo a la cama sonaban como fuerza en la habitación.

— ¡ A-ah ! — grito mientras comenzaba a llorar

—  Veo que el mecánico no te toco, hizo bien en lo tocar lo mío — dijo con una voz seductora — Que afortunado soy por cojerte primero — Sonrió malicioso

𝐌𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬    • ᴋᴏᴋᴏɴᴜɪ •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora