5

1.7K 191 6
                                    

🔥🔥

La relación de mew y art se está cayendo por un precipicio pero eso no les impiden de que la boda siga en pie, mientras art que se encuentra en el extranjero con su amante, mew está más que feliz por qué así ya se puede acercar a gulf sin que su prometido los esté interrumpiendo a cada rato. Los dos enamorados se encuentran en el departamento del mayor terminando un trabajo que tenían pendiente con lo del producto que es una nueva crema para el rostro.

El menor se dio cuenta de que el prometido del su jefe no se encuentra y miró las fotos de art con mew cosa que le dolió pero trato de ocultar su dolor en lo más profundo de su corazón. Ya que no quiere que su jefe se dé cuenta de sus sentimientos.

— Tu prometido y tú se miran muy felices en las fotos que tienes, —

— En ese tiempo si, pero ahora ya no soy feliz a lado de art, —

El mayor miró al menor a los ojos y se enamoro más de su asistente así que no dudo en agarrar el rostro de gulf para poder besarlo y eso fue lo que hizo, mew beso a gulf al cual correspondió al beso acto que sorprendió al menor pero de todos modos le correspondió, al principio fue un beso tierno, tranquilo y con mucho amor que se tiene uno al otro pero después el beso se tornó para lujurioso y se profundizo. Gulf tuvo que romper primero el beso antes de que haga algo del cual se pueda arrepentir tarde o temprano, se levantó del sillón pero mew fue más rápido y lo volvió a sentar pero está vez en su rezago.

— Mew, no podemos hacer esto, esto está mal, tú estás comprometido con art y te vas a casar en pocos meses, —

— Esto está bien, no me importa art, lo único que me importa en estos momentos eres tú, estoy enamorado de ti, gulf, me enamoré de ti cuando te mire entrar a mi oficina, —

El mayor volvió a besar al menor cuál correspondió de nuevo al beso, sus besos transmiten el amor que se tiene así que gulf va aprovechar este momento haciéndole saber que el también está enamorado de su jefe, el beso se profundizo más y está vez gulf se dejó llevar por los brazos de mew. El mayor no dudo en meter su lengua en la boca del menor y se fue en busca de su amiga, mew acostó el menor en el sillón así que está vez se detuvo definitivamente.

— No mew, no le puedes hacer esto a tu prometido, art puede llegar en cualquier momento, —

— No te preocupes por ese idiota, gulf, solamente déjate llevar por este momento, te cuidare y te voy a proteger, —

El menor asintió con la cabeza y se dejó llevar por los brazos de su jefe, los dos se volvieron a besar de nuevo pero está vez con un beso lleno de deseo que se tiene entre los dos, mew rompió el beso primero pero empezó a besar el cuello de su ahora amante.

— ¡Aah! ¡Mew!

Los gemidos del menor se empezaron a escuchar por toda la sala así que decidieron quitarse la ropa y quedar completamente desnudos en medio de la gran sala de estar, los sonidos de los besos se escuchan, mew tuvo que romper el beso primero para ir directamente a la habitación en donde se volvieron a besar.

El mayor estiró su brazo para agarrar una botella de lubricante y poner una cantidad exacta en su mano, rompieron el beso por la falta de aire.

— Te voy a preparar, amor, —

El menor asintió con la cabeza, el mayor empezó a besar todo el cuello del menor para dejar su marcas y fue bajando poco más hasta llegar al pene de su amante al cual no dudo en meterlo en su boca haciendo que el menor gemir.

— ¡Oh joder! ¡Aah! —

Te voy a quitar a mew, art, eso tenlo por seguro, fue lo que pensó el menor al momento que gimió más fuerte al sentir una pequeña mordida en la punta de pene. Mew empezo a lubricar la entrada anal de gulf.

— ¡Joder! ¡Mew! —

Los gemidos del menor son fuertes al igual que los sonidos obscenos, mew levanto su cabeza para mirar a su amante a los ojos, metió el primer dedo en el interior del menor para después sacarlo y meterlo despacio.

— ¡Mierda mew! — grito gulf al momento que mew saco y metió su dedo, — Duele, amor — dio un pequeño asentamiento pero después sonrió, — Un poco, pero sigue lo que estás haciendo, —

El mayor siguió con la preparación del menor y metió el segundo dedo haciendo tijeras, mew beso de nuevo al menor para aumentar los movimientos de sus dedos y metió el tercero y último dedo de su interior, los minutos pasaron en los cuales todavía no se separan, mew al sentir que la entrada anal del menor ya están lo suficiente dilatada, los sacos haciendo que gulf sienta un enorme vacío.

— Quieres que use protección, gulf, — el menor negó con la cabeza y con eso mew llevo la punta de su pene la entrada anal de gulf.

El sintió que su entrada se fue agrandando al sentir el pene del mayor, más de las mitad del pene de mew ya se encuentra adentro de su interior y el. Mew metió de una sola estocada su pene haciendo gemir a gulf de dolor.

— ¡Mierda! — sus ojos los siente llorosos pero gulf puede soportar ese dolor, — Lo siento, te sientes bien, — gulf asintió y le sonrió a mew, — Si, estoy bien, —

El mayor se espero unos segundos para empezar a moverse para adelante y hacia atrás, primero fue lento pero después fue un poco más rápido con sus penetraciones.

— ¡Aah! ¡Oh dios! —

Mew aumentó más sus movimientos al tan punto de que los sonidos obscenos que se forman al momento que sus cuerpos choquen entre se hacen más fuertes al igual que los gemidos de los dos, el menor se entregó en cuerpo y alma al mayor por qué está muy enamorado su jefe al igual que mew está enamorado de su asistente.

— ¡Más rápido! — grito fuerte gulf que hasta afuera se escuchan los gemidos de ambos, — ¡Oh dios! —  los dos chicos empezaron hacer el amor en la cama en donde mew y art duermen juntos pero a ninguno de los dos les importa en donde están haciendo el amor por qué lo que es importa son ellos mismo, que se aman y van a luchar para que estén juntos.

Mew aumentó más sus movimientos besando todavía al menor, su mano se fue más abajo para agarrar entre su mano el pene del menor al cual no dudo en masturbarlo.

— ¡Oh joder, mew! ¡Dios mio! ¡Golpea de nuevo ahí! —

Mew empezó a golpear el punto dulce del menor aumentando un poco más sus penetraciones y golpeando en el mismo lugar.

— ¡Ahí golpea de nuevo! — se arqueó al momento que volvieron golpear su punto dulce, — Te amo, gulf, — los dijo por fin mew y eso hizo sonreír ampliamente a gulf, — También te amo, mew, — se volvieron a besar y con ese beso que se dieron los dos llegaron al clímax al mismo tiempo, sus cuerpos están sudorosos y jadeando.

Mew callo en el cuerpo de gulf siendo recibidos con los brazos abiertos, se quedaron así por varios minutos hasta que el menor se levantó y salió del interior de gulf haciendo que deje salir un jadeo, se acostó aún lado del menor abrazándose y acercaron más cerca sus cuerpos. Los chicos se dieron un corto beso antes de que el sueño les gane y caigan en un sueño muy profundo los dos.







Lo siento si hay errores ortográficos.

𝗧𝗲 𝗤𝘂𝗶𝗲𝗿𝗼 𝗔 𝗠𝗶 𝗟𝗮𝗱𝗼 [FINALIZADA] Where stories live. Discover now