Capitulo X

77 7 0
                                    

Volver a sonreír

Llegaron los héroes a la escena, Kudashi estaba malherido ni siquiera se podía levantar, queriendo irse pero siente unas manos ayudándolo a levantarse, eran las niñas que ayudo, y lo estaban llevando a un lugar seguro y alejado. Kudashi le da su auricular para que Lisa hable con las niñas.

Lisa les ayuda con instrucciones para que ella les vaya a recoger. Las pequeñas solo asintieron.


Esa misma noche en el hospital

-Lisa que le sucedió a este muchacho esta tan mal herido, me sorprende que este vivo- dijo el doctor un poco impactado viendo las heridas del chico.

-Tendré que llamar a alguien para que lo sane lo mas rápido posible- agarrando su celular llamando a una doctora que lo puede tratar.

Después de una hora, llega a el hospital Akiko y Recovery Girl enfermera oficial de la U. A.

-Bueno bueno ¿Qué paso aquí?- pregunto la heroína juvenil al doctor.

- No hay mucha información, solo que el chico esta con graves heridas- dijo el doctor tratando de no revelar información.

- Si así lo dices- termino dándole un beso en la mejilla a Kudashi para que sane todas sus heridas.

Al día siguiente

Así pasaron las horas donde estaba Lisa, Akiko y las niñas que salvó esperando a que despierte.

Kudashi abre los ojos lentamente y las pequeñas se dieron cuenta y fueron abrazarlo. Lisa despertó después de esperar tantas horas y fue a revisar con Akiko si estaba consciente.

- Hermanito que bueno que estés bien- dijo Akiko abrazando a su hermano.

-Uf que bueno que despertaste ya me había asustado- dijo Lisa aliviada

- ¿Ah? Si gracias y... ¿Cómo me sanaron?- pregunto confundido porque sabia que tenia heridas graves.

- Pues vino Recovery Girl a sanarte- dijo feliz Akiko.

- Ahora todo tiene sentido- mirando a su familia pero se dio cuenta de estaban las dos niñas que salvo al lado de su camilla.

- ¿Ustedes siguen aquí?- extrañado pregunto el ojigris a las niñas.

Las pequeñas solo asintieron con timidez.

- ¿Dónde están sus padres?- Kudashi preocupado porque las niñas seguían a su lado.

- Las personas malas los hicieron dormir- dijo una de las pequeñas en voz baja.

Ahí Kudashi se dio cuenta de la situación de las pequeñas de cabello negro y marrón, uniendo los eventos de ayer y la corta declaración de la pequeña, los villanos mataron a sus padres y las secuestraron queriendo llevárselas a otro lugar para venderlas.

La habitación se quedo en un silencio sepulcral, hasta que hablo el ojos grises.

- ¿Y porque me salvaron?- dijo Kudashi con tranquilidad.

- E-Es porque queríamos devolverte el favor, por habernos salvado cuando pensábamos que íbamos a morir, apareciste tu, tomándote la molestia de ayudarnos, nadie se había preocupado tanto por nosotras- dijo en un tono triste la pequeña pelimarrón mientras lo abrazaba con su hermana, formando una escena triste donde Lisa y Akiko casi lloran por el maltrato que pasaron las pequeñas.

En la mente de Kudashi - Al parecer los padres las maltrataban... Y luego vinieron a secuestrarlas, que mala suerte tuvieron, entonces... - un poco melancólico por la situación que pasaron las pequeñas les acaricio sus cabezas, sintió compasión por ellas.

-¡Pues no se preocupen ahora yo las protegeré y las criare!- dijo Kudashi con una gran sonrisa, imitando al gran héroe que transmite seguridad y felicidad a las personas.

Sorprendidas y llorando de la emoción, las pequeñas abrazaron mas fuerte a Kudashi mientras lloraban porque al fin podrían tener un padre que las proteja de todo mal.

Lisa y Akiko estaban igual de sorprendidas, por las palabras de Kudashi, el chico transmitía esa seguridad y se iba a encargar de ayudar a unas niñas que salvó.

Al parecer, las nuevas integrantes de la familia, hicieron que nuestro querido amigo tenga un nuevo propósito y lo que no se pudo curar en tantos años de dolor y odio, le darán la felicidad necesaria a Kudashi para que vuelva a ser como era antes.

Después de darle el alta a el menor fueron a registro civil, donde Lisa sea su tutora legal, las niñas no se separaron de Kudashi en todo el camino. Su quirk de las dos era Gato: se podían convertir en su forma animal y tiene todas sus características, como aspecto. Al saber eso, se dieron cuenta el porque de sus orejas. Las niñas comentaron que tenían 7 años y Kudashi las miro de forma comprensiva, a el también le sucedieron cosas malas por esa edad.

Felices por la salud de Kudashi y dos nuevos miembros de la familia, volvieron a casa anocheciendo, con una caminata tranquila, hablando como normalmente lo hacían, de buen humor y, con Kudashi sonriendo después de muchos años.

Llegaron al departamento, Lisa junto a Akiko alistaron una habitación extra que tenían, pero cuando ya era hora de dormir, las dos niñas se fueron a dormir con Kudashi, ahora tenia un aura diferente. 

El vigilante solo sonríe al ver que va a dormir acompañado, pensando en la noche anterior, como mató a ambas personas que lo hicieron sufrir... Ya no podían hacer más daño pero las manos de Kudashi sienten un peso por cometer el acto de quitar una vida, este piensa imagina que dirían sus padres sobre lo que acaba de hacer pero resuenan mas en el lo que le diría su padre. En ese momento decide no seguir con ese camino de odio, ahora va a salvar a las personas para salvarlas.

Kudashi ya sabia que iba a tener que hacer, ya completada su venganza. - Voy a proteger la felicidad de mi familia y evitare que sufran aunque eso signifique dar mi vida. - Sin saberlo tomo el objetivo mas noble para este nuevo camino.

Fin de capitulo

Próximo capitulo: Ser imperceptible

El nacimiento de la paz (Fanfic) T1 [Reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora