- 7 -

42 10 1
                                    

Todo había estado en silencio al volver a casa después de la premiación de Holly, incluso sus hijas parecían sentir la tensión entre sus padres y decidieron dormir más temprano de lo usual. 

Al día siguiente Harry se preparó mentalmente para ir a su primer día de su aburrido empleo, en el que en realidad llevaba años yendo en ese mundo. No sabía qué era lo que tendría que hacer exactamente al llegar ahí, así que estaba un poco nervioso.

Cuando llegó ahí se dio cuenta que no tenía qué romperse la cabeza, era un trabajo que con sus habilidades podía realizar fácilmente; hacer caricaturas para niños. 

Y se dio cuenta de que en realidad podría llegar a disfrutarlo.

Claro que prefería su vida anterior de fama y fortuna.

***

Al regresar a casa, a Harry le pareció muy callado el lugar, sus hijas estaban aún en la escuela, pero normalmente Holly hacía presencia ya que era muy ruidosa. Esta vez no fue así.

Harry fue a la cocina y vio a Holly sentada en el suelo al lado del horno, con la mirada perdida. Él la miró confundido.

—¿Estás bien, Holly?

Ella levantó la mirada y suspiró. Todavía estaba enojada por la noche anterior.

—¿Qué sucede?—Preguntó Harry acercándose a ella.

—No eres el único que no ha tenido el éxito con el que soñaba—Le respondió ella.

—¿De qué hablas? justo ayer recibiste un premio—Dijo él sentándose a su lado en el piso.

—Ese premio ha sido lo más alto de mi carrera en todos estos años y después de eso ya nunca volveré a ser exitosa.

—Creo que lo estás viendo desde una perspectiva equivocada—Le corrigió Harry—Ese premio puede ser el inicio de la mejor etapa de tu carrera.

—No creo que recibir premios ayude a abrir mi propio restaurante.

—Eeeh... literalmente tener ese tipo de reconocimientos es lo que te permite tener un restaurante de lujo— Comentó Harry — Pienso que estás teniendo un momento de crisis existencial. 

Holly giró su cabeza y lo miró por primera vez a los ojos desde que había llegado del trabajo.

—Claro que tienes que esforzarte y dar aún más de lo que dabas antes—Continuó él— Eso no significa que no vayas a lograrlo.

La mujer suspiró de nuevo y asintió.

—Creo que tienes razón—Le respondió—Es que... lo que dijiste ayer me puso a pensar realmente ¿qué habríamos logrado de no estar juntos?

<<Uy, lo que yo he logrado>> Pensó Harry.

—Lo siento mucho, de verdad, no fue mi intención haberte hecho sentir mal—Dijo él— Supongo que sentí un poco de celos de que tú tengas éxito y yo no.

—Harry, tú tienes un mejor sueldo que yo.

—Pero tu haces lo que te apasiona y te hace feliz, ese es el éxito para mí, no el dinero.

Bueno, tal vez una parte del éxito que lo hacía feliz también era el dinero, pero lo había ganado haciendo lo que le gustaba.

—Tal vez por eso nos complementamos, tenemos mitad y mitad de lo que queremos—Dijo Holly — De no estar juntos tendríamos todo.

—Hey, ya basta con eso— Le dijo él tomando su mano— Nos tenemos a nosotros.

Harry no sabía lo que estaba diciendo, tal vez sentía que era lo que debía decir, porque realmente él solo conocía a la Holly con la que estuvo comprometido, no a la que ahora era su esposa, así que realmente no tenía sentimientos por ella.

Holly sonrió y aprovechando la cercanía que tenían sentados en el suelo, tomó su rostro y besó a Harry. Él se puso un poco incómodo al principio, el último beso que le había dado fue antes de romper su compromiso. Claro que para ella eso nunca había ocurrido.

Poco a poco el beso fue profundizándose, pero la posición era muy incómoda, así que Harry aún sentado en el suelo, levantó a Holly para que se sentara encima de él. 

Una extraña sensación recorrió el cuerpo de Harry. El deseo estaba incrementando, pero la incomodidad de recordar cómo él la había abandonado en su vida pasada, lo distraía un poco.

Pensó que si Holly no recordaba eso y él estaba atrapado en esa realidad, entonces podía seguir adelante y aprovechar las cosas que le hacían sentir bien.

Se levantó del suelo cargando a Holly y subieron las escaleras a paso torpe, al mismo tiempo que iban despojándose de su ropa. 

En esa realidad Harry no tenía el mismo cuerpo tampoco. No era muy diferente, pero definitivamente no tenía la misma musculatura definida y faltaban algunos de sus tatuajes. Aun así, Holly recorría con sus manos el cuerpo de su esposo como si se tratase de una escultura.

—De verdad lamento lo de ayer—Dijo Harry entre besos, tal vez para librarse de la culpa antes de proseguir.

—Veré si te perdono después de cómo me hagas sentir—Susurró Holly.

En ese momento algo se encendió dentro de Harry y recordó las veces que habían estado juntos antes de terminar su relación.

Pero cuando estaban a punto de avanzar en lo que hacían, se escuchó cómo se abría la puerta principal y los gritos de sus hijas.

—¡Ya llegamos, mami!

Harry suspiró y Holly abrió los ojos sorprendida.

—Gracias a Dios que mi mamá iba a pasar por ellas o las habría olvidado ahí por completo—Dijo Holly refiriéndose a la guardería y el jardín de niños.

—¿Entonces me perdonas?—Preguntó Harry vistiéndose.

—Está pendiente esto—Dijo Holly sonriendo y Harry rió.

Él sabía que dentro de ella lo había perdonado. Siempre le daba esa sonrisa cómplice aunque no dijera nada. 

Y tal vez después de todo, Holly seguía siendo la misma de la que se había enamorado anteriormente.

------

¡Ya tengo listo el siguiente capítulo! Así que voten, voten, voten <3 y díganme qué les ha parecido la historia hasta ahora :)

Guiones largos (H.S.)Where stories live. Discover now