Capítulo 13 V01

1.3K 79 18
                                    

—Si tú lo haces yo lo hago— dije ahora yo hacía la pelirroja.

Ella sonrió entendiendo perfectamente la situación, Lu dejó la bolsa en la palma de Ren, despidiéndose de ambas para después salir por la puerta del baño.

En cuanto se fue la pelirroja tomó mi mano para entrar en uno de los cubículos cerrando la puerta con nosotras adentro.

El cubículo no era tan pequeño pero tampoco era muy espacioso, las paredes eran metálicas, estaba limpio, algo que me alegró. El ruido de las demás mujeres afuera seguía solo que, ahora se escucha menos.

—Siéntate ahí— apuntó a un lado del retrete.

—¿Para qué?— pregunté confundida.

—¡Para orinarte en la cabeza!.— dijo sarcásticamente, rodé los ojos mientras me deslizaba por la pared, el frío de esta chocó contra mi espalda haciendo que un escalofrío recorría mi columna vertebral. Ren copió mi acción quedando su costado quedó pegado al mío.—¿Segura?, Está a tiempo.

—Dame.— sonreí extendiendo mi mano hacia ella, soltó un suspiro abriendo la bolsa y dejando caer la pastilla en mi mano.

Me dedico una última mirada divertida para después dejar la pastilla en su lengua, copié su acción, tenía la apariencia de un dulce y en cuanto estaba en mi lengua se disolvió por completo.

—Si te sientes mal o algo, me dices— tomo mi mano para dejarla caer sobre su pierna, asenti apoyando mi cabeza sobre su hombro.

—¿Cómo es que conoces a esa mujer? O ¿Las drogas muggle?.

—Oh, recuerdas a un idiota de Gryffindor, el que tenía corte chistoso— asenti soltando una risa contra su cuello—Bueno en una fiesta de Slytherin se nos hacerco y nos dijo que si no queríamos.

—¿Por qué no estaba ahí?

—Si estabas solo, que discutias con Scorpius, como siempre.

—¿Qué?.

—Ah sí, siempre que íbamos a alguna fiesta te ibas con Scorpius y terminaban peleando.

Mierda, bajé mi mirada hacia el suelo, cuando me di cuenta que había pasado peleando con Scorpius en cada fiesta en vez de divertirme con mis amigos.

Que maldita pérdida de tiempo.

—No te preocupes, no somos adictos.— susurro contra mi oído.

—Lo sé, te conozco.

—¿Y entonces esa cara y los ánimos?— fruncí el ceño separándome de ella —Desde que entramos te noté así.

—Tal vez es porque me trajiste a un baño, y conocí a un dealer hace unos minutos.

—No hablo de justo ahora sino cuando llegaste, venías chocando con las personas te estuve gritando y tú no me hacías caso sino después que casi un carro te atropellara, aparte ví la forma en que abrazaste a Ivan.

—Solo fue un abrazo como cualquiera.

—No, ese abrazo no fue como "cualquiera" fue por algo más. Después te pusiste rara cuando mencionarón tú compromiso con Scorpius así como ahora cuando dije que pasabas tu tiempo discutiendo con el. ¿Estas así por algo que pasó con Scorpius?.— alzó una ceja, me encogí de hombros volviendo a su lado.

La cosa no es que fuera por Scorpius, hasta cierto punto, si no porque me bese con su padre hace unas horas y hasta ese jodido momento caí en cuenta de que, ¡Es el padre de Scorpius!, No está bien que tu prometida se bese y fantasee con alguien de tu familia.

CANDECE || Draco MalfoyWhere stories live. Discover now