Capitulo 9

280 33 20
                                    

Hablar con Duxo es tan relajante y entretenido.

Caminando juntos y hablando aprendió mas cosas sobre el chico mas bajo, este cada vez le fascinaba mas, su forma de hablar y de expresarse era tan unica, y la manera en que se rie de sus propios chistes, es tan raro e incomodo que no sabe como el tambien se rie de eso, es como contagioso; oh! y como no mencionar su extraña risa.

 —y a ti que te gusta hacer o que?

—a mi?— a quien mas imbecil?, que me gusta hacer?— bueno, me gusta ver videos en youtube...

—Que cosas?

—gameplays...?— era tan dificil intentar mantener una conversación normal?

—jaja..., de que?— se notaba a millas de distancia que Duxo se habia dado cuenta de su nerviosismo.

—bueno...—piensa, piensa—minecraf  

—Oh!, amigo, a mi tambien me gusta, jsjsjs.

 —Si?—el oji-miel se emociono un poco al saber que compartía con el mayor un gusto similar 

—Si!, digo, a quien no le gusta ver videos de minecraf en estas épocas, es lo que más se ve en YouTube—expresó el oji‐lila

Y tenia razón, por que son esos años en los que los youtubers como lo son Veggeta, Willy y demás brillaban en la plataforma con sus videos de series de minecraf, con retos y demás cosas, entonces no había persona que no conociera al menos por el nombre el juego de los cubitos.

—Pues tienes razón, es god—hablo el peli‐café agarrando más confianza.

—Si—respondió seguro de si—dios...., parecemos dos niños ratas hablando.—dijo con la voz más baja, como sintiendo vergüenza de lo que decía y al final soltando una risita incomoda.

—Bueno, a quien engañamos, yo si soy bien rata, jaja— dijo con calma el oji-miel, se había adecuado a la conversación y había perdido el nerviosismo.

Duxo noto esto, y fue como si un brillo se iluminará en su mirada, su perspectiva hacia Aquino había cambiado, al menos un poco, ante sus ojos dejó de ser un chico tímido y nervioso que solo quería juntarse con el por ser "popular" a ser un simple chico que empezaba a agradarle, aún si este se juntaba solo por su popularidad o no, al menos lo consideraba agradable.

—Jaja, si, yo definitivamente lo soy, soy un maldito niño rata!—y Duxo empezó a reírse como nunca antes.

Y ahí estaba Aquino, parado viendo como el chico más lindo que había conocido se estaba partiendo de la risa, sin temor alguno, con la risa más extraña que haya escuchado alguna vez, aunque no habai gente al rededor, aunque lo agradecía, por que así solo el podría disfrutar de lo maravilloso que es poder disfrutar de la hermosa sonrisa de Duxo, tan brillante que causa un remolino en su corazón y una mezcla de emociones imparable, que solo hacen que se confunda aún más sobre que es lo que verdaderamente siento por el azabache.

Pero en estos momentos era lo que menos le importaba, ahorita estaba disfrutando de un buen momento junto a Duxo, por que abrumarse de esos pensamientos negativos?, cuando puede disfrutar completamente del momento y luego preocuparse de eso?, y eso es lo que hará, descartara toda esa bola de ideas y pensamientos y disfrutará plenamente del momento junto al chico de ojos color lila.

Por que quien sabe cuando pueda volver hablar con el.

Despues de eso estuvieron caminando por todo el colegio, caminaron por los patios por donde jugaban voley en la parte de atrás, por donde quedaban los talleres, con cuidado de que no les cayera ninguna pelota. Aquí nuestro peli-cafe tuvo una pequeña fantacia en donde una pelota va directo hacia Duxo y el lo rescata desviando la pelota y el oji-lila se queda asombrado admirando lo increíble que es, claro que eso sucede solo en sus pensamientos, por que si le cae una pelota, el que se cae primero es el antes de la pelota. El pensamieto le causo una risita lo que ocaciono que Duxo le preguntara de que se rie, a lo que el solo nego con la cabeza un poco nervioso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mirándote -   AquixoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora