Capítulo 2

6.6K 378 66
                                    

Zayn movía el dedo en el volante mientras conducía. Tarareaba junto con la radio mientras se dirigía a la ciudad. El paisaje abierto de las verdes colinas y la zona de cría de Prentiss dio paso a la ciudad, que estaba densamente poblada.

Como era normal en las últimas dos semanas, sus pensamientos se dirigieron a Liam. El hombre no lo había llamado el domingo como había prometido.

Aunque sabía su número por el identificador de llamadas de su teléfono, Liam no se lo había dado directamente, por lo que Zayn no sentía que lo pudiera llamar.

No fue hasta ese momento que se dio cuenta de que todo el contacto que habían tenido había sido porque Liam lo había iniciado. Cuando lo hizo, no le cayó bien saber que, para ser un hombre al que llamaba amigo, nunca había hecho el primer contacto.

Cuanto más pensaba en ello, más se daba cuenta de que hacía lo mismo con todas sus amistades. Había caído en ese patrón después de que Daniel muriera.

Liam le había hecho pensar mucho sobre las cosas que había estado haciendo. Pero, a pesar de todo, aún no había decidido lo que iba a hacer respecto a él cuándo apareciera, si es que lo hacía.

Sabía que el libro de Lisa Gardner ya estaba disponible en la librería que frecuentaba. Blayne, Thomas e Ian lo habían mencionado. Demonios, lo habían leído antes de que él lo tuviera, sorprendidos de que él no lo hubiera hecho todavía.

La razón por la que se divertía al debatir con Liam era que el hombre leía tan rápido como él mismo lo hacía.

Por lo general, habían terminado el libro en cuestión de días en lugar de semanas, por lo que era capaz de hablar sobre el libro con Liam poco después del lanzamiento, y luego más tarde con sus hijos. Zayn estacionó en el aparcamiento del supermercado, y fue a buscar las cosas de su lista.

Una hora más tarde, había terminado y fue poniendo las bolsas de comestibles en el asiento trasero de su Dodge Dakota Laramie Crew Cab negra. Cerró la puerta y la arrancó.

Salió del aparcamiento a la calle, y giró a la izquierda en lugar de la derecha, que lo habría llevado de vuelta hacia la hacienda.

Vio Masters Pages, y se dirigió hacia allí, encontró un espacio en el aparcamiento y a continuación, salió del vehículo. Dentro de la tienda, fue hacia los thrillers. Vio el nuevo libro de Lisa Gardner y lo tomó.

-Zayn.

Dejando caer la mano, se volvió al oír el sonido de su nombre. Sonrió a Leigh Masters.

-Hey, Leigh.

-Tengo los libros de Liam detrás del mostrador. Se postergó la entrega, pero fue reprogramada. Guardé las copias por adelantado por si acaso se vendían todos los ejemplares. -Leigh caminó hacia el mostrador.

Zayn lo siguió a través de la espaciosa tienda, que estaba llena de compradores. Leigh se detuvo aquí y allá para saludar a los clientes y hacer sugerencias. En el mostrador, el hombre preparó los libros y lo llamó. Zayn le pagó y cogió la bolsa que Leigh le tendió.

-Liam no ha hecho el pedido para lo nuevo de Tami Hoag. ¿Quieres que encargue ejemplares para ustedes? -preguntó Leigh.

Zayn pensó por un momento, luego asintió. Leigh tecleó algo en el ordenador y sonrió. -Listo. Eso es todo.

-Gracias, Leigh.

-No hay problema, Zayn -contestó el hombre.

Zayn se volvió y se enfrentó a él de nuevo.

-¿Cómo sabes que el libro adicional que Liam compró era para mí?

Leigh frunció el ceño, sus ojos color avellana parecieron confundidos.

Un Duro y Largo Viaje - Ziam Hot [Adaptación]Where stories live. Discover now