9#Inspiración.

5.6K 324 155
                                    

Narrador omnisciente:

-Bruno miraba su sobrina, pues se había dado cuenta que ella había tenido una mirada extraña en sus ojos desde que su madre se disculpó con él. Aunque de lejos ella parecía feliz, él asumió que Mirabel estaba muy sumergida en sus propios pensamientos y puede que literalmente haya estado viviendo en las paredes de Casita, pero Mirabel, ella estaba viviendo en las paredes de su mente y cuerpo y eso era algo que él estaba completamente seguro.

~Cuando su tío Bruno la dejo sola, Mirabel miró la vela y luego a la habitación de su hermana. Cuya puerta parpadeaba~

Mirabel: Lo lograrás. Solo tienes que salvar el milagro-Se animó así misma mientras respiraba profundo-Con un abrazo-Se recordó de mala gana.

~Se dirigió a la habitación de su hermana y entra lentamente~

Mirabel: ¿Isa? Hola. Sé que hemos tenido nuestras diferencias, pero estoy....lista para ser una mejor hermana…contigo...-Habló mientras caminaba.

-Al escuchar esas palabras viendo de su hermana pequeña de la pantalla, Isabela no estaba de acuerdo, pues Mirabel había estado haciendo lo mejor que podía haber hecho. Ella sería en cualquier familia sin magia una asombrosa hermana e incluso ahora era una hermana asombrosa.

Mirabel: Así que debemos darnos un abrazo....uno que sea grande ¿Eh?-Añadió dando giros.

~Detrás de ella, se muestra a  Isabela sentada en su cama, mientras iba bajando poco a poco~

Isabela: ¿Darte un abrazo?-Preguntó mientras su cama llegaba al suelo-Luisa no  levanta ni una empanada, Mariano tiene la nariz ¡Aplastada como una papaya!-Reprochó aplastando una flor de mayo.

Mirabel: En mi defensa, eso fue culpa tuya no mía-Bromeó mirando a su hermana mayor.

-Ante la broma, Isabela le dedicó una pequeña sonrisa y Mirabel le devolvió el gesto. Ambas hermanas eran muy conscientes de que les quedaba un muy largo camino por recorrer para reparar su vínculo que se perdió hace diez años atras, pero era un comienzo.

Isabela: ¿¡Eloqueciste mujer!?-Gritó perdiendo la compostura, mientras arrojaba los pétalos de la flor.

Mirabel: Isa, algo me dice que estás molesta-Comentó mientras caminaba hacia ella.

Camilo: ¿Cómo lo supiste?- Cuestionó con sarcasmo, ganándose un codazo de su hermana mayor.

Mirabel: ¿Y te digo la cura pa' el mal humor? Un fuerte abrazo-Respondió mientras abría los abrazos hacia ella.

~Sin embargo, dos enredaderas inmediatamente se extendieron frente a ella impidiéndole acercarse~

Isabela: Quiero que salgas-Exigió, mientras se levantaba y señalaba la puerta y una flor florecía y se dispara en la boca de Mirabel~

Agustín: Isabela, lo que hiciste fue malo, no debes hacerle eso a ninguna de tus hermanas-Reprendió con el ceño fruncido.

Isabela: Lo siento papá-Se disculpó.

Isabela: Todo aquí era perfecto, la abuela estaba feliz, la familia estaba feliz ¿Te digo cómo ser mejor hermana? Pídeme perdón por hacerme daño, Mirabel-Dijo con seriedad estando cara a cara.

-Al ver esta escena, Isabela estaba en estado de shock, ¿Ella siempre había sido tan mezquina? ¿Su versión en pantalla no se había dado cuenta de que Mirabel la había salvado de un matrimonio horrible y del cuál no estaba para nada de acuerdo?

Raccionando a Encanto.Where stories live. Discover now