Capítulo 8.

879 48 7
                                    













































Pensión Salvatore...

3:33 a.m.

Damon se levanta todo sudado y lleno de semen... un par de brazos rodea su cintura, suavemente retira los brazos y pone una almohada en los brazos de Klaus para que este no note su ausencia...

A velocidad sobrenatural va hacia el baño y nota el desastre que era, marcas por todo su cuerpo, glúteos, cadera, cintura, piernas, pero sobre todo la área del cuello estaba llena de chupones que no se quitarían en días ya que huso la mordedura de hibrido con menos veneno claro está.

Incluso su ano estaba un poco maltratado lo sentía pegajoso e incómodo, aunque duraría poco porque la autocuración ya estaba haciendo efecto... no podría tener a ese hibrido más en abstinencia si cada vez que lo hacía por largos periodos de tiempo iba a quedar así...

Maldito hibrido de cuarta que diablos le voy a decir a Len si mis camisetas no cubren totalmente las mordeduras. -pensó el peli-negro.

Dio un suspiro de cansancio y se metido a la ducha... unos minutos después salió del baño con unos pantalones negros y una camisa azul oscuro.

Fue y preparo el desayuno de todos ya que los Mikelson estaba en la pensión, eran las 4:00 en este instante faltaba pocas horas para que todo el mundo se levantara, pero el aún estaba preocupado por Stefan

Justo en este momento el vampiro quisiera tomarse un buen vaso de borbón, pero su pequeña pulga no se lo permite. -pensó tocando su vientre plano.


El Salvatore mayor tomo una bolsa de sangre y fue directo al techo de la pensión... ahí podía estar en paz un par de minutos además ver el amanecer era una vista simplemente hermosa.

Pero para su sorpresa se encontró con Stefan...

Damon: que haces aquí, yo te imaginaba en los brazos de Elena maldiciéndome. -dijo sentándose.

Stefan: porque, porque no decírmelo, porque ocultármelo.

Damon: porque eras un niño Stefan y quería darte una infancia normal una que yo nunca tuve, nuestro padre era un hombre machita... cruel y estúpido, una escoria que nos pegaba y a Lilian también... al igual que tu cuando la abuela me conto la verdad me negué a creer... era nuestra madre que madre le hacía daños a sus hijos ninguna, pero entonces lo vi te vi sufriendo en la cama, estabas empapado de sudor, seguías vomitando sangre solo me pedias que te ayudara. -dijo recordando.

Stefan vio a Damon y por primera vez en siglos vio a su hermano mayor tratando de protegerlo... no vio al Damon sarcástico, arrogante y asesino... solo vio uno que lo protegió y aunque le mintió nunca lo hizo para causarle daño.

Stefan: lo único que puedo decirte es gracias Damon... por proteger durante siglos incluso sin yo saberlo... te amo hermano... perdón. -dijo mirando a Damon a los ojos.

Damon: yo también te amo Stefan... eres y serás siempre mi hermano eso nunca cambiara, pero porque me pides perdón. -dijo extrañado según él, él era el que había mentido.

Stefan: no ha sido fácil para ti cuidarme todo este tiempo, lo siento hermano mayor. -dijo abrazándolo.

Damon respondió al abrazo después de que sintiera sus mejillas mojadas... él estaba llorando.

Stefan: estás llorando. -dijo riéndose.

Damon: claro que no algo se me entro en el ojo. -dijo limpiándose las lágrimas.

¿ Eres tu mi alma gemela ?Where stories live. Discover now