El viejo hombre de la barba blanca part.1

27 0 0
                                    

¿Nosotros vivimos entre estrellas, o las estrellas viven entre nosotros?, nadie lo sabe, tampoco nadie sabe que hubiera pasado si tan solo hubieras hecho el mínimo esfuerzo por cambiar eso que no salió bien o si tan solo hubieras movido ese vaso, si tan solo le hubieras dicho te amo, si tan solo hubiera puesto atención, hubiera, hubiera, hubiera....... cuantas veces no lo hemos dicho, y a pesar de que alguien venga y nos diga "el hubiera no existe" pues ahora si, y esta muy atrás en el tiempo.

martes 18 de febrero del 2019 

hora de atencion: 1:00am

Tercer cliente: Daniel Olegario Gómez

País: México 

enfermedad o problema psicologico: TDAH

Edad: 16 años

Ocupación: Estudiante 

Relación: soltero

"Tantos lugares, tantos lados, tantas personas, tantos problemas y han elegido al joven Daniel, espero y este cliente salga satisfecho, gracias por su atención"

Daniel, delgado, alto, con el privilegio de un buen pelo lacio y largo, con un brillante color de piel aperlado y con un estilo de vestimenta casual, reprimido en la vida estudiantil, una vez mas se dirige a su colegio "Emilio Cartier, preparatoria, secundaria y primaria técnica N°30" un poco de tráfico y choferes malhumorados ya no le causa problemas, en estos momentos, para Daniel lo único que le preocupaba era llegar a tiempo, por que otra vez se le hizo tarde.

_ Disculpe, ammm disculpe, si gracias- dijo danniel mientras intentaba pasar entre la multitud que rodeaba el colegio- !mierda no me dejan pasar¡- exclamo-.

Entre toda la multitud Daniel buscó un mínimo y angosto espacio para pasar, pero todos los padres se encontraron en una situación donde todos estaban totalmente apelotonados, no había otra manera de pasar, solo por la orilla de la banqueta, pero la preparatoria se encontró en una de las calles donde hay carreteras y avenidas, en este caso frente a la preparatoria se encontraba una avenida, donde los autos tanto que abandonaron a sus hijos en la preparatoria y los que iban a sus trabajos u hogares, pasaban sin previo aviso y con mucha velocidad, a pesar de ser una vía estudiantil a los conductores no les importaba y tan solo pasaban como una parte más del camino. A Daniel no le quedo otra opción, los minutos pasaban y el no podía dejar pasar ni uno mas, Daniel empezó pasar muy cerca de la orilla de la banqueta, solo se podía ver a su izquierda luces y luces detrás de otras pasando a mucha velocidad, solo tenia que prestar atención al camino y podría pasar sin problema. los padres ni se inmutaban al sentir la presencia de danniel en la orilla de la banqueta batallando en pasar, o algunos si lo veían pero simplemente no les importaba y lo ignoraban. 

_ No puede ser me estoy tardando demasiado-pensó Daniel- ayyyy no puede ser ¡por favor con permiso!

Daniel entre la frustración y el estrés de que lo ignoraban y no lo escuchaban, voltio inesperadamente hacia la izquierda y pudo ver como se aproximaba "Fabián Vázquez" un tosco y alto joven con un complejo narcisista, pelo negro y corto, con ojos azules, simplemente un aprovechado y patán, estaría fuera de la preparatoria si no fuera por que participa en todos los equipos de las diferentes competencias de deporte del colegio en los cuales se ah mantenido invicto, pero solo para eso se le puede notar un poco de destreza. Fabián se encuentra en el mismo salón de Dani, por lo tanto ya no puede librarse de el, es como su mono de feria. Fabián podía pasar fácilmente por en medio de los padres ya que su tosco cuerpo le abriría paso, pero antes romper con el muro de personas que bloqueaban la entrada, llego a ver a Daniel intentando pasar por la orilla de la banqueta. Fabián solo pasó por el mismo lugar por el cual Dani intentó pasar,  solo para molestarlo. danniel logro percatar como es que Fabián lo había visto y se dirigía hacia el, así que rápido apresuro el paso, pero no podía darse  mucha prisa si no quería tener algún accidente, ¡Fabián empezó a pasar por la orilla igual que danniel pero iba mucho más rápido, Daniel seguía intentando llegar rápido, ya estaba ahí a metros de un pequeño espacio que se encontraba en frente de la puerta y fue cuando de repente Fabián pasa a un lado suyo empujándolo con el codo como si no lo hubiera visto!, Daniel vio lentamente como se alejaba de la banqueta y caía en medio de la avenida. Daniel cayo de espalda en el suelo y todas las cosas que se encontraron en su mochila salieron volando quedando desperdigadas por toda la avenida, Dani rápidamente se puso de cuclillas y empezó a levantar sus cosas, pero se le había olvidado que se encontraba totalmente en medio de la calle. Dani se sorprendió al escuchar un fuerte pitido de un coche que venia hacia el, rápidamente voltio a su derecha y pudo ver como dos luces blancas apuntaban directamente a sus ojos a pocos metros de el, fue cuando dé repente una mano jalo su brazo al medio de la avenida en la linea amarilla.  

doscientas oportunidadesWhere stories live. Discover now