V

6.3K 585 721
                                    

—¡Suéltame! —Fuertes gritos salían de la boca de la chica demonio en busca de poder tener ayuda. Inosuke estaba corriendo rápidamente con su cabeza en brazos y no tenía planeado dejarla escapar. —¡¡Onii-Chan!! ¿¡Dónde estás?!

Y entonces ahí el demonio lo sintió, su hermana estaba en peligro.

—Debo de ir a ayudarla. —Soltó algo preocupado y trató de alejarse del lugar pero Uzui lo detuvo tomando uno de sus brazos. —¿Eh? No te preocupes, no mataré a nadie, no tengo intenciones de eso ésta noche.

—Me diste un corte en la cabeza y el veneno que entró a mi cuerpo me está matando de poco a poco... Sólo me quiero despedir...

—Cierto, pero no es para tanto, yo puedo curarte. —Le dijo tratando de sonreir y Uzui lo observó con curiosidad. —Después de todo soy el que te hizo eso, puedo retirarte el veneno. —Agregó haciéndose un corte profundo en su brazo dónde sangre empezó a chorrear en montón, con eso echo tomó uno de los brazos del pilar y de la misma forma hizo una herida allí para poder hacer que su sangre entrara a su cuerpo. Uzui se asustó con ello. —No te preocupes, no te convertirás en demonio ni te sentirás extraño, mi sangre es cómo un antídoto, y también curará tus heridas.

Poco a poco Uzui sintió cómo ya no tenía dolor ni agitación y todo su cuerpo se estaba curando, sonrió con emoción, literalmente estaba cómo nuevo.

—¡Que bueno, muchas gracias! ¿Ahora puedes decirme dónde están mis katanas también?

—¿Pero para qué?

—Son muy preciadas para mi. —Agregó.

—Bueno, están detrás de esa casa, —Señaló —yo voy a ir a dónde mi hermana. —Le dice empezando a alejarse y Uzui sólo le sonríe.

Gyutaro llegó hacia dónde estaban los menores y al ver cómo uno de ellos tenía la cabeza de Daki en sus manos corrió hacia él sin que se percatara y pateó su espalda con fuerza para hacer que pierda el equilibrio y caiga

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Gyutaro llegó hacia dónde estaban los menores y al ver cómo uno de ellos tenía la cabeza de Daki en sus manos corrió hacia él sin que se percatara y pateó su espalda con fuerza para hacer que pierda el equilibrio y caiga.

—¡Inosuke! —Tanjiro se desesperó al ver al demonio allí y no supo que hacer, pero Hashibira se encargó de levantarse rápidamente y tratar de pelear, no era rival para Gyutaro y eso estaba totalmente claro, más no pensaba darse por vencido.

—¡No mataré a nadie dejen de atacar! —Grita con fuerza el peli verde haciendo que los chicos se queden quietos un momento. —Si no me creen pueden preguntarle al pilar ese. —Agregó con molestia y Tanjiro, sabiendo que no mentía por su olor, les gritó a sus amigos que lo dejen. A los minutos Uzui llegó al lugar y llamó a los menores para hablar con ellos, mientras Gyutaro ayudaba a su hermana.

—Escuchen bien chicos, ya tengo un plan.

Pasaron algunos segundos y Gyutaro no le había explicado nada a Daki con respecto a lo que tenía en mente hacer, por lo que ésta pensó que él estaba mintiendo cuando dijo que «no iba a matar a nadie», y cuándo el pilar se acercó a ellos ésta lo atacó

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Pasaron algunos segundos y Gyutaro no le había explicado nada a Daki con respecto a lo que tenía en mente hacer, por lo que ésta pensó que él estaba mintiendo cuando dijo que «no iba a matar a nadie», y cuándo el pilar se acercó a ellos ésta lo atacó.

Grande fue la sorpresa de todos cuándo notaron cómo las fajas se quedaban quietas.

—No lo mataremos hermanita.

—¿Eh? ¿Pero porqué? Es ésta nuestra oportunidad.

—Hoy no.

—Pero-

—No.

Y nadie dijo nada más.

Todo era demasiado confuso.

—¿Qué les parece si hacemos las pases? —Habló el pilar con su característica forma de ser y fue acercándose a ellos. —Sé que son demonios y que han de haber matado a demasiada gente, pero yo sé que pueden cambiar.

—¿Quién te crees tú para decir eso? —Habló la demonio con fastidio y Uzui la miró atento. —No intentes hacerte el listo con nosotros, él y yo hemos (...)

Y al ver lo distraída que estaba por hablar y hablar, Tengen dio un gran salto hacia ella logrando tumbarla al suelo y ponerse en su encima reteniendo su cuerpo ahí. «¡Bien!» Pensó, y de inmediato hizo que un gran humo los cubriera. Gyutaro pensó que iban a atacarlo a él también por cómo actuó el pilar pero al instante, tras el humo esparcirse vio cómo Uzui hacia algo inesperado con su hermana.

—¿Qué mierda haces?

El pilar estaba detrás de ella tomando su cabeza y dirigiendo su vista hacia los menores. —Debes de hacerte amiga de ellos, son muy buena onda si se hablan ¿Que te parece sí vas un rato ahí y pasas tiempo? —Habló sonando muy alegre.

Tanjiro los estaba observando con una expresión triste, a pesar de que era la única forma de ganar, no le gustaba para nada el plan de Uzui.

—B-bien... —Al aceptar Daki él la dejó ir, y ella se dirigió hacia los menores rápidamente.

—¿Qué estás haciendo pilar?

—Quiero que se lleven bien, sólo eso, y mientras tanto... —Agregó tomando la mano del demonio y empezó a correr rápidamente. —Tenemos más tiempo para pasarla sólos. —Soltó alejándose del lugar, y a los minutos ambos llegaron a una casa la cuál estaba sin nadie y entraron allí. Gyutaro no sabía para que habían ido a ese lugar, hasta que vio cómo el pilar dejaba sus espadas a un lado y se sentaba en el futón que estaba ahí. —Ven, acércate.

Definitivamente lo iba a matar.

.

.

.

Quiero aclarar que aquí Uzui si tiene a sus tres chicas (cómo esposas), Gyutaro si curó verdaderamente a Uzui (aunque es estúpido porque no se puede pero yo puedo hacer lo que quiera aquí), que tal vez los 10 o más capitulos que tengo en mente sólo narren lo que pasa en una sola noche porque tengo demasiadas cosas por publicar y que, de la manera más amable y respetuosamente posible, les digo que no me siento bien cómo para hacer ésto alegre y divertido (no haré eso con ninguna historia) Fin del comunicado. Gracias por leer y cuidense...

📍Probablemente el siguiente capítulo tarde📍

25-02-22

Gusto Raro [ UzuGyu ]Onde histórias criam vida. Descubra agora