Yo podría ser mejor novio que el.

331 32 0
                                    

05

Baji salió rápido del edificio de Bonten y se dirigió justo a su moto para así llegar más rápido a casa de Chifuyu. Llegar dejo la moto en el frente de la casa y camino hasta la puerta con nervios por tocar el timbre de la casa.

Chifuyu estaba por dormirse cuando escucho el timbre de su casa sonar y quedó confundido porque no esperaba a nadie y sabía que Kazutora no iba a volver por lo que hicieron temprano, volvieron a tocar el timbre y se levantó para abrir la puerta aún así con los ojos que le pesaban porque tenía mucho sueño.

-¿Baji-san?- Dijo Chifuyu sorprendido al ver al pelinegro ahí parado fuera de su casa, recordando que hace unos días este mismo le dijo que se alejara.- B-baji-san ¿Que hace aquí?- volvió hablar Chifuyu porque Baji estaba concentrado en su moretón de la cara claramente sabiendo quién lo hizo y calmando se para luego hablar.

-Vine a verte Fuyu-

-Pero tú dijiste qu...- Baji interrumpiendo a Chifuyu.

-No importa lo que dije ¿Si?- El ojo celeste asintiendo sin importancia pero estando emocionado por dentro sintiendo su corazón latir como loco.

Chifuyu dejo pasar a Baji a su casa, luego haciendo chocolate caliente para ambos porque ya era de noche y ya estaba haciendo frío porque el invierno se acercaba cada día más, Baji tenía al gato de Chifuyu, peke j, estando en el regazo de el mientras lo acariciaba.

-¿Que te trae por aquí Baji-san?- Preguntó Chifuyu viendo a su gato y pensando al mismo tiempo (Dios mío no puedo estar celoso de un gato además si es el ¡mío!) Luego sacudiendo su cabeza y dándole el chocolate a Baji, este apartando al gatito de un al lado para sacudirse las manos para no agarrar la taza llena de pelo de gato.

Baji dudo un momento a lo que iba a decir pero aún así lo hizo.-Te extrañaba, Chifuyu.- El contrario sorprendiendo a las palabras de Baji y luego sacando una sonrisa cálida y bonita antes de hablar.

-Tambien te extrañe Baji-san- Baji sintiendo sus latidos acelerarse y dejando su taza llena de chocolate para acercarse al menor, Chifuyu sintiéndose nervioso por la cercanía Baji acariciaba su mejilla chifuyu recordando el golpe que le hizo Kazutora.

-Oh b-baji-san eso...- Baji lo miro a los ojos y el ojos celestes quedándose en blanco y tartamudeando.- so-sobre eso, e-es que..- Baji sonriendo por lo nervioso que estaba Chifuyu y lo rojo que estaba, sabiendo este que era por su cercanía.

-Tranquilo Fuyu, no tienes que darme explicaciones pero...-

-¿Pero?- Dijo Chifuyu confundido ante la pausa que hizo el mayor, Baji acercándose más a el, sus respiraciones mezclándose por la cercanía y sus corazones latiendo como locos, sabiendo que esto era más que solo una simple atracción sexual. Baji hablando de nuevo sin importarle lo cercano que está el cuerpo de Chifuyu.

-Yo podría ser mejor novio que el, Matsuno.- Dijo Baji con su voz ronca, bajando se mirada a los labios del ojos celestes.- Y podría hacer toda esa mierda que el no hace.-

Chifuyu quedándose paralizado ante la confesión de Baji y luego sin pensarlo más besando a Baji sin importarle nada olvidando todo lo que a pasado y sólo concentrándose solo en Baji, en ese chico que le hacía sentir cosas que ni el propio Kazutora le hizo sentir. Baji respondiendo al besó y siguiendo sus movimientos lentos pero al mismo tiempo algo desesperados, sintiendo esas sensaciones que tuvo cuando vio a Chifuyu en jugando con otros adolescentes que vivían en el mismo edificio que vivía el antes, luego recordando.

Recuerdo de Baji

-¡Keisuke, anda a sacar la basura!- Baji suspirando de cansancio pero igual hizo caso y saco la basura.

Al terminar de sacarla vio a unos chicos jugando fútbol no les hizo mucho caso hasta que vio a ese rubio jugando, sin apartar la mirada hacia el luego el chico viéndolo y sonriéndole, Baji sintiendo su corazón latir como loco porque hizo contacto visual con ese rubio de sonrisa muy bonita. Luego encontrándose lo en el camino pero el chico no notando su presencia, lo veía y siempre ahora y más sabiendo que ese chico vivía debajo del departamento donde Baji vivía y después Mikey visitando un día a Baji, después haciéndolo todos los días porque supo la existencia del mejor amigo de aquel rubio.

-¿Sabes que Baji?-

-¿Que Mikey?-

-Deberíamos ir a conocerlos-

-Estas loco, no llegaré saludando como si nada quiero que se acerque a mí-

-¿Por lo menos sabes su nombre?-

-Aun no pero lo vamos averiguar-

A luego pasaron los años Baji siendo un adulto y sin poder olvidarse de esa personita, enterándose que trabaja en la tienda de mascotas de su madre.

-Mamá, ¿Chifuyu trabaja en la tienda de mascotas?-

-Oh si, ¿ Aún te acuerdas de el? No puede ser, yo todavía recuerdo cuando Manjiro y tú lo espiaban a el y a Takemichi- No pudo aguantar su risa y Baji feliz y al mismo tiempo avergonzado por lo que su madre acababa de decir.

Fin del recuerdo.

Los ya separándose un poco para agarrar aire, sus respiraciones agitadas por ese largo beso Chifuyu ya en sentado en la piernas de Baji y sintiendo un bulto en las piernas de el sonrojado se por eso y luego bajándose para ponerse de rodillas frente al mayor.

-Chifuyu ¿Que haces?- Este soltando una risa atrevida y desabrochando los pantalones del pelinegro.

_________________________________________

El próximo capítulo tendrá escenas +18

La canción nueva de Dove Cameron me inspiró a hacer esto:D

Perdonen mis errores ortográficos, gracias por leer<3

Boyfriend? [Pausada]Where stories live. Discover now