Vaya mañana....no tengo ganas de nada además de que no dormí bien por lo que pasó ayer con Taehyung, él tiene razón pero tampoco entiendo mi actitud osea si tenía derecho de reclamar me ignoró una semana!! Pero lo otro si esta saliendo con alguien no tenía por qué hacerlo y siento que si debo disculparme con él, pero ahora no es el momento, creo que después de alistarme necesito ir a dar una vuelta en bicicleta ya no lo he echo y la verdad la necesito necesito refrescar mi mente, necesito un poco de tranquilidad y paz en mi interior,aaay por dios se me vino a la mente el día en que conocí a namjoon, qué momento creo que lo atesoraré para toda la vida, así que terminó de desayunar y después voy a mi habitación para arreglarme e ir a dar una vuelta,total namjoon y yo quedamos de vernos un poco más tarde,no me hará mal salir aunque sea media hora para aclarar mis pensamientos.
.....................
He llegado a casa y la verdad ya me hacía falta un paseo en mi bici, estoy agradecida con jungkook el me lo regaló, dios amo a ese chico es como el hermano que nunca tuve,está siempre atento a mí y cuando lo necesito siempre está para escucharme por eso no tengo amigas por qué el es mi mejor amigo además de primo y casi hermano, aunque debo de ir buscando una amiga algún día el se casará y ya ni tendrá tiempo para mí, pero viendo como va dudo que se case es más de soltería que de pareja nunca me ha presentado una novia, siempre le gusta andar de picaflor y no lo culpó las chicas se le amontonan por su belleza y atractivo es todo un galán, orgullosa de ser su prima y consentida también, pero la verdad yo ya quiero verlo en una relación osea se que le encanta disfrutar al máximo su vida su soltería pero algún día el amor le pegará duro y el tiene que darle entrada y yo estaré para apoyarlo aunque aveces no estemos de acuerdo en algunas cosas como ser muy celoso conmigo y no hablarle tanto a mi novio no se por que casi no le agrada namjoon, bueno él dice que es por su edad pero solo son 6 añitos pero bueno creo que es más por Taehyung después de todo el quería que yo me fijará en tae y no en namjoon, cambiando de tema mi novio no tarda en llegar y van a dar las11:00 nos quedamos de ver a esa hora pasará por mi para ir a almorzar y dar una vuelta ya que últimamente no lo hemos pasado juntos y yo lo extraño mucho, extraño sus besos sus caricias, extraño todo de él, estoy loca por ese hombre lo amo,en eso escucho unos pasos en la sala ya que yo estoy en mi habitación terminando de ponerme unos aretes, pero ya puedo imaginar quien es ya que le di las llaves a namjoon para que pueda entrar libremente sin tener que estar tocando el timbre y esperar afuera, así que me volteo mirando a la puerta y efectivamente es él,se acerca a mi rodeándome la cintura y yo lo abrazo muy fuerte como si no lo hubiera visto en años,está vestido muy elegante y huele tan delicioso ese aroma tan varonil que usa hace que me vuelve loca al penetrar en mis fosas nasales hace que me lo quiera comer en este preciso momento pero ya tendremos tiempo para eso.
NAM:TN amoor estás preciosa, nunca dejas de sorprenderme,soy muy afortunado en tener a una novia tan hermosa, sexy muy atractiva, sensual____me dije dejando un casto beso en mis labios.
TN: amor me dices eso todo el tiempo, soy todo eso para ti por qué me amas____llevo mis manos a su tórax para acariciarlo.
NAM: lo digo por que es la verdad, por qué lo eres eres perfecta, siempre quiero presumirte llevándote de la mano pero a la vez esconderte para que los hombres no te vean, por qué me he dado cuenta que muchos lo hacen____ y me vuelve a besar pero apasionadamente.
TN: Bueno vamos amor las horas corren y este día quiero pasarlo al máximo contigo ya que no hemos tenido tiempo de estar juntos___me separó de él tomo mi bolso y me sigue.
.....................
Habíamos ido a comer y ahora estabamos aquí paseando por el río Han tomados de la mano y aunque no quería hacer incómodo el momento yo quería saber el por qué rechazado mi invitación a cenar se que quizá no sea un rechazo pero verlo cenar con jungyumi me dio a pensar que lo fue, además de que no me ha dicho que se fue con ella a cenar o me hubiera dicho que cenaría con ella,la verdad no me hubiera molestado al contrario pero bueno tengo que preguntarle.
VOUS LISEZ
BICYCLE (Kim Namjoon y tú +18) Terminada
Fanfictionkim Namjoon un joven empresario sufrio por amor, namjoon se prometió no enamorarse de nuevo ya que la muerte de su primer amor,le dolió mucho,lo que no sabe es que por medio de una bicicleta conocerá al verdadero amor de su vida t/n. t/n una chica j...