Capítulo final: la pesadilla ha terminado

1.8K 175 36
                                    

Realmente pensé que era sólo un sueño.

—¿Sabes? Hemos pasado tres años juntos, pero la verdad ya no siento que las cosas sean como antes. Creo que deberíamos terminar.

Cuando me miraste a los ojos con tus profundos ojos café, esperando una respuesta de mi parte, pensé "Si este es un sueño, ¡despierta ya!" pues me sentía en una tremenda pesadilla.

Una muy fea y dolorosa.

El amor de mi vida me decía que no sentía lo mismo por mí después de tantos años de relación y yo sólo deseaba golpearme contra el frío suelo o la pared más cercana, ya que pellizcarme y esperar despertar sonaba demasiado suave para una parálisis como esta.

Pasábamos por una mala racha, debía admitirlo. Los primeros días en la universidad nos golpearon profundamente, no me esperaba tal cambio al pasar de la escuela a ello. Los cursos nuevos, las asignaciones, los deberes; apenas teníamos un tiempo para nosotros, y cuando por por fin se podía, tú y yo veíamos largos programas de televisión que nos aburrían, en un silencio bastante cómodo y lamentable.

Yo te había visto, claro que sí. Notaba cada una de las miradas que esas chicas te mandaban y las sonrisas que les correspondías. Siempre pensé que una persona no es infiel porque no deseaba serlo, que cuando tienes pareja esta es más que suficiente, sin embargo, al parecer yo estaba equivocado.

Hablé con unos amigos, busqué en internet, leí sobre eso; pasé horas y horas investigando y todos decían lo mismo:

"Está bien mirar, yo miro a otros chicos todo el tiempo y mi novio puede mirar a otras chicas, al final yo sé que me pertenece sólo a mí" decía una chica.

"Eres un imbécil si estás celoso de que tu novio mire. ¡Estamos en otro siglo! Deja esas tonterías para los abuelos" escribía otra.

"Si mi novio mira a alguien más yo le hablaría, quizás podamos invitar a la chica y hacer un trío. ¡Eso sería tan excitante y tan increíble! Es lo que está de moda" otra.

"Déjalo vivir, si te vuelves agobiante te terminará, a nadie le gusta que le pongan cadenas en una relación. ¡Todos queremos libertad!" y otra.

"¡Las relaciones abiertas son lo mejor!" y otra.

Me consideré un bicho raro por no haber anhelado a nadie, a parte de ti, en toda mi vida. Pero pensé que quizás esas chicas tenían razón, tal vez lo de ahora era mirar, al final tú nunca me serías infiel y con dejarte ser no me hacía daño.

¿Cierto? ¿cierto...? ¿Y entonces porqué pasaba horas y horas frente al espejo? ¿Porqué tocaba mis trasero imaginándolo más grande? ¿Y si me dejaba más largo el cabello? ¿Con más maquillaje? ¿Dejarías de mirar a las mujeres si yo cambiaba?

Aún así, no lo hice, no pude. Tampoco te mencioné nada porque no quería hacerte sentir mal. Todas las parejas pasan por sus altos y bajos, me decía a mí mismo, estábamos en uno de los bajos ¿y qué? Tú me amabas a mí y no a ninguna de esas tontas, no había problema. Esas eran las palabras que me repetía todas las noches, acurrucándome más cerca de tu cuerpo dormido. Del hombre que amaba, el amor de mi vida.

—Oh, ¿tú también lo notaste? —te respondí.

—Uh... sí.

—Bueno, terminemos.

Me costó la vida misma mirarte a los ojos y decirte esas palabras. Palabras que me imaginé jamás decirte, pues un futuro a tu lado fue lo que planeé para nosotros. Observé tu expresión sorprendida y pensé que quizás pronto me dirías que se trataba de una broma, y tal vez hasta te enojarías porque caí en ella. Yo te perseguiría, te besaría y te recordaría que jamás había amado a nadie como a ti, y tal vez, volverías a tocarme como hace tanto no lo hacías, como si realmente te gustara mi cuerpo más que el de cualquier mujer.

Good Friends | Eric Sohn X Male! ReaderWhere stories live. Discover now